Kit de frenos de disco: Traseros y/o delanteros ATE 57... (Cancelado)

Iniciado por Ex-jeeper, Abril 16, 2010, 23:27:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ex-jeeper

Cita de: Chabi en Septiembre 28, 2010, 13:17:00 pm
Solo te falto añadir el tan manido " ... para torpes ... " JaJAjaJAjaJAjaAja

+1 al tutorial . .ereselmejor

Mejor "para todos los públicos". Yo intento hacerlo como a mí me gusta verlo. Cuanta más información tengamos, menos pegas surgen (alguna sale, seguro...  .panico en ese caso lo mejor es un martillo bien gordo y un cincel... jejejeeje)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

thc

.babapletinas en casa trabajo perfecto ,que coño perfectisimoooooo .ereselmejor
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

slam

Hola a tod@s,
"recupero" este hilo porque estoy muy interesado en la experiencia que habeis tenido los que ya habeis montado los discos en el eje trasero de la T3 (si es que algún forero, aparte por supuesto del maestro Ex-jeeper  .ereselmejor, ya los ha montado). En caso afirmativo, lo habeis montado vosotros mismos? Os lo ha hecho vuestro mecánico de confianza? Venga, contar, contar, que me interesa muy mucho este tema.
La cosa es que, como ya he comentado con Ex-jeeper, yo no lo voy a hacer porque no tengo ni idea, y se lo quiero pedir a mi mecánico que me lo haga, pero me da no sé qué; ya sabeis, por eso que me venga con que él no hace inventos "raros"  :'(
Por eso, cualquier comentario sobre vuestra experiencia me va a venir de perlas para converncer al colega.
Y lo que ya sería un lujo es que a alguien de Barcelona ya se lo hubiera hecho algún mecánico, porque entonces ya seguro que le tocaba hacerlo una segunda vez  .malabares
Bueno, pues nada, si hay algo que contar ya sabeis.
Un saludo!
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

Ex-jeeper

Hola.
Eso, eso. El que los haya montado que se manifieste y lo cuente!!
Zarzaruga creo que está en ello o se va a poner en breve. Pregúntale a él a ver que tal...
Un saludo a todos.

ETXABUIRO

¿Valen también para llanta que no sea 15'?

Me refiero a llanta 14 o llanta de 16'.

Estoy bitxeando unas fuchs de 16', pero no se si me llegará la pasta para todo...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

ensafer

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 08, 2010, 21:30:36 pm
Hola.
Eso, eso. El que los haya montado que se manifieste y lo cuente!!
Zarzaruga creo que está en ello o se va a poner en breve. Pregúntale a él a ver que tal...
Un saludo a todos.

Yo voy para largo. Hasta que no encuentre un kit delantero que me convenza, no me meto a cambiar el trasero.
Multivan Beach 4motion

ooznak

Cita de: ensafer en Octubre 24, 2010, 23:34:41 pm
Yo voy para largo. Hasta que no encuentre un kit delantero que me convenza, no me meto a cambiar el trasero.

podemos hacer una conjunta de kits delanteros ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Ex-jeeper

Cita de: ETXABUIRO en Octubre 24, 2010, 21:46:17 pm
  ¿Valen también para llanta que no sea 15'?

Me refiero a llanta 14 o llanta de 16'.

Estoy bitxeando unas fuchs de 16', pero no se si me llegará la pasta para todo...

Hola.
Mínimo 15, así que en 16 no problem. Estoy preparando un kit para los que quieran conservar la llanta original o la multiván de 14". Espero tenerlo listo en un par de semanas...

Cita de: ensafer en Octubre 24, 2010, 23:34:41 pm

Qué buscas??

Cita de: ooznak en Octubre 25, 2010, 11:32:46 am
podemos hacer una conjunta de kits delanteros ;D

Estoy preparando un kit con pinzas de un BMW serie 7, que también son Brembo de 4 pistones, muy similares a las Porsche.
Si queréis cuando lo haya preaprado podemos hacer lo mismo que con el trasero. Preparo las pletinas y os buscáis las piezas...

Zarzaruga

Yo espero montar los delanteros y traseros el finde semana siguiente .panico

Haber se doy echo, ya os contaré.

Un saludo.

ensafer

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 25, 2010, 14:28:34 pm
...
Qué buscas??
Estoy preparando un kit con pinzas de un BMW serie 7, que también son Brembo de 4 pistones, muy similares a las Porsche.
Si queréis cuando lo haya preaprado podemos hacer lo mismo que con el trasero. Preparo las pletinas y os buscáis las piezas...

Pues discos de 312X25 o similar con pinzas de 1-2 pistones. Ni mas, ni menos.
288 con la llanta 16, al final se va a calentar independientemente de las pinzas.
330 y pinzas muy gordas, me da un poco de repelus por los esfuerzos a que sometemos piezas no diseñadas para ello (que no dudo que aguanten de sobra, pero por si acaso) y me da miedo que nos quedemos justos de bomba y servo, por lo que he leido.

Creo que 312 o similar y pinzas de 1-2 pistones, preferiblemente del grupo VAG son ideales y baratos.  A eso espero, a encontrar algo así a precio razonable.  Unos americanos tienen el diseño de las pletinas para esos discos y las pinzas de dos pistones Girling 60, pero no me los mandan de momento, así que esperaremos.  Tampoco me importaria meterle pinzas de 1 piston de Audi, el problema es que de tiempo libre ahora mismo y en un futuro cercano, cero patarero....

Personalmente, para la syncro, que no pasa de 100, no necesito cuatro pistones, prefiero algo mas "normal", que luego viene tambien la homologacion, y con las cosas "exageradas" los ingenieros se ponen tontos.
Multivan Beach 4motion

Ex-jeeper

Cita de: Zarzaruga en Octubre 25, 2010, 14:28:40 pm
Yo espero montar los delanteros y traseros el finde semana siguiente .panico

Haber se doy echo, ya os contaré.

Un saludo.

Venga, ánimo! Ya nos contarás que tal...

Ensafer, si encuentro unas pinzas a buen precio intentaré preparar algo.

Ex-jeeper

Hola.
Me han pedido unos kits de discos traseros aquí en Francia, así que he hecho otra tirada de pletinas.
Si hay alguien interesado, hay algunas disponibles.
El precio es el mismo que en la primera tirada: 75 euros portes incluidos.
Un saludo.

ensafer

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 25, 2010, 19:41:28 pm
Venga, ánimo! Ya nos contarás que tal...

Ensafer, si encuentro unas pinzas a buen precio intentaré preparar algo.

Eres un crack....  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Multivan Beach 4motion

thc

Octubre 28, 2010, 00:55:26 am #103 Ultima modificación: Octubre 28, 2010, 00:59:02 am por thc
killoooooo,que bueno tio .ereselmejor yo quizas necesite tres juegos, .loco2 habra algun descuento  .meparto ya te lo confirmo, a ver si te apañas unas para los frenos delanteros de 312mm o 320mm,el que sea mejor, tu cual crees que es la mejor medida ,tengo las pinzas de un porsche 928 de 2 pistnones eso si son enormes
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

Ex-jeeper

Octubre 28, 2010, 10:47:01 am #104 Ultima modificación: Octubre 28, 2010, 10:49:03 am por Ex-jeeper
Os comento:
He estado mirando lo de las pinzas y los discos. Las Girling 54 son de un pistón y fáciles de encontrar, pero son para disco ventilado de 22mm.
Las Girling 60 son de dos pistones pero más escasas y bastante más caras por lo que he visto. Son para disco de 25.

Lo más razonable y económico sería meterle las Girling 54 y discos de 310 x 22.

Si os interesa así, decídmelo y me pongo manos a la obra.

THC, lo de los tres juegos es de traseros o de delanteros?? Descuentos como comprenderás... pues no, pero los portes saldrán más económicos...

Voy a cambiar el título y poner "Kits de frenos de disco al gusto del consumidor" jejejejeejejeje