Kit de frenos de disco: Traseros y/o delanteros ATE 57... (Cancelado)

Iniciado por Ex-jeeper, Abril 16, 2010, 23:27:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Por mis discos, no problem.

Imagino que los bujes de las 2wd son mas grandes porque incorporan los discos.
Estos son los discos de la 4wd:
*imagen borrada por el servidor remoto

Así, que si el diametro de buje que has dejado es de 135mm o menor, a nosotros nos entrarán los discos sin problemas... De todos modos, ya contareis.
Multivan Beach 4motion

ooznak

entonces ¿? ... a mi explicármelo clarito ... que de esto no entiendo nada.... me necesitáis? ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Ex-jeeper

Muchas gracias Ensafer. .ereselmejor .ereselmejor
Tienen un desplazamiento similar así que depende todo de la forma de las pinzas. Espero que no presente problemas.

Ooznak, lo siento mucho, pero te necesito de Cobaya!! Prometo tratártela con mucho cariño...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ooznak

cuéntame que necesitas hacerle ... a ver si me entero ...

ando con líos familiares... así que no sé cuando me voy a poder escapar...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Ex-jeeper

Cita de: ooznak en Enero 25, 2011, 08:56:52 am
cuéntame que necesitas hacerle ... a ver si me entero ...

ando con líos familiares... así que no sé cuando me voy a poder escapar...

Ya me ha comentado Jon, no te preocupes. Cuando tu puedas.  .ereselmejor

Lo que hay que hacer es sacar una rueda delantera, el disco, y la pinza de freno, pero sin quitarle el latiguillo. Sólamente quitarle los dos tornillos, sacarla y presentar el kit. Ya aprovechamos y hacemos un poquito de limpieza de ferodo...

Después lo montamos todo otra vez con su par de apriete correspondiente y su gotita de loctite en la rosca.
Vamos que te lo voy a dejar como estaba. Palabrita... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ensafer

Multivan Beach 4motion

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ooznak

La culpa es del encargado de recordarmelo! :P

Te podías pasar por la kdda de dentro de dos finde y Lo hacemos en directo XD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Ex-jeeper

Cita de: ooznak en Marzo 27, 2011, 21:44:09 pm
La culpa es del encargado de recordarmelo! :P

Te podías pasar por la kdda de dentro de dos finde y Lo hacemos en directo XD

Por activa o por pasiva, siempre me como los marrones... ;D ;D

Que más quisiera yo... ese finde estaré todo estresado terminando los detalles porque el 11 me la llevo a pintura!!!
Ahora lo ideal para mi sería esperar a pintarla, que ya estaré más relajado. Si quieres te aviso cuando vuelva sobre el 18 y quedamos, aunque me mola la idea, así que si estoy más relajado de lo esperado te aviso, ok??.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



Ex-jeeper

Chicos, lo lamento pero me han dado un toque los moderadores del foro en referencia a una Compra Conjunta que he organizado para montar una barra estabilizadora trasera en nuestras T3.
A pesar de ser un "invento" que yo no he visto en nigún sitio y que funciona a las mil maravillas, haciendo la furgoneta mucho más estable en todo momento, la compra conjunta como tal incumple las normas del foro, por lo que he tenido que anularla, y por ende, ésta también...

Ooznak, tu verás... Chabi está muy interesado en el kit para su Syncro, pero no puede venir desde las Canarias. Si te viene bien algún dia pasarte por aquí a tomar unas medidas te lo agradeceríamos enormemente, y si te traes el guardapolvos ese lo montamos también.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Macflai

Ya han pasado dos años y pico de este post... Yo, como las tortugas, poco a poco... He pensado en mejorar la frenada de mi Syncro y buscaba info por aquí... También vivo en las Canarias y necesitaba info de un kit de discos traseros....
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.