Julio 21, 2025, 17:32:20 pm

Ruido al circular

Iniciado por yourfriend, Abril 16, 2010, 20:26:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yourfriend

Abril 16, 2010, 20:26:10 pm Ultima modificación: Abril 16, 2010, 20:36:30 pm por yourfriend

Hola a tod@s, os expongo unos síntomas que no se muy bien que pueden ser....
Tengo un ruido que aparece cuando llevo un ratin circulando en carretera, si tomo una curva a derechas ó  izquierdas, incluso en recta, también si giro el volante para cambiar de carril ó hago el amago, otras veces  lo hace solo en un sentido, y  luego según le da lo hace en el otro, sonando  parecido como cuando pisas esas banditas sonoras de la carretera, pero no tan fuerte.

Miré en un taller si pudiera ser holgura en los rodamientos y nada, la ruedas no cabecean; D
El volante no vibra.
He pensado en desgaste de rodamientos y que al calentarse...... ¿que os parece?

Gracias por la ayuda.

Vengaaa, un saludote ;)   

ermizz

a mi me paso' algo parecido con el coche pero lo hacia justo al hacer curvas la izquierda..
no lo hace siempre y es un poco aleatorio pero hay curvas que las veo y ya se' que va a hacer el taca-taca..
Le cambie' los rodamientos y siguio' con el ruido hasta que en el taller se enteraron que el problema eran el SilentBlock de la rueda derecha
Pero de mecanica no se' casi nada..asi que a ver si algun esperto te dice algo mas..
analogue rulez

Jalbert

Mira si te rozan los protectores de los discos (son unas planchas metálicas que hay por detrás de los discos y a veces pueden rozar con el disco).

yourfriend

Hola...,
El ruido es parecido como cuando pisas asfalto de grano duro :)
Si fueran los protectores , ¿ sería parecido a un silvar de las chapas, afilador?
Miraré los protectores y los silentbloks también.
Gracias.
Vengaaa, un saludo.

Vicen

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

ave fenix

no veas vecino la que tienes lia etoy pensando y lo unico que se me ocurre es que como no te cambiaros los rodamiento eso cada vez que se mira se cambia, porque simplemente una bola del rodamiento este ovalada te puede dar muxos ruiditos y costaran unos 70Euros cada juego de rodamientos almenos los traseros...

Un saludo
Suete