Nivel de agua de depósitos. Metodo no invasivo. Compatible con sonda original

Iniciado por Yudealf, Abril 16, 2010, 11:59:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

Cita de: xowis en Agosto 03, 2010, 20:11:48 pm
cukiyo k pasa k vamos a tener k ir los conejeros para lp a solucionar ese tema  ;D
pues con la misma es lo ke nos falta,mas cabezas pensantes  ;D

Yudealf

Por lo menos hasta septiembre no habrá novedades, yo ando muy liado y no he podido aún instalar el mio . Además que cualquiera se mete en la furgoneta con el calor a instalar nada. Respecto a la distribución del circuito hay una pega, y es que el circuito no lo monta cualquiera, conclusión sacada tras el montaje que ha realizado el team canarias; aunque ellos como son unos fieras lo han hecho perfecto. Asi que o simplifico esto un montón o no se que vamos a hacer....   .malabares


Por cierto cukiyo haber si me contais algo sobre la alternativa que le di a sqp de meterlo por dentro para que no tocasen la chapa... que no me habeis contado nada.

tara22

Hola, acabo de ver tu invento y me parece increible!! felicidades!!

justo acabo de detectar hace unos días que mis sensores de limpias no indican bien, leere con detenimiento todo el tema y a ver si puedo construirme algo parecido!

Saludos y enhorabuena!  .ereselmejor
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

cukiyo25

Cita de: Yudealf en Agosto 04, 2010, 17:17:16 pm
Por cierto cukiyo haber si me contais algo sobre la alternativa que le di a sqp de meterlo por dentro para que no tocasen la chapa... que no me habeis contado nada.
es ke no hemos tenido tiempo de probarlo  :P creemos ke el miercoles o jueves de la ke viene podremos meterle mano  ;)

elhalcon


cukiyo25

Cita de: elhalcon en Septiembre 16, 2010, 23:47:08 pm
Ke hay de nuevo cukiyo25? como vá lo de la sonda en la T4?
un poco parado fiera  :-X entre la brico kdd de placas ,la kdd canarias camper y el montaje de la asociacion ,poco tiempo hemos tenio.
trankilos ke en cuanto sepamos algo,lo diremos  ;)

Yudealf

Por si alguien no quiere esperar...
http://www.globalspec.com/FeaturedProducts/Detail/sensortechnics/Capacitive_Level_Sensor/100720/0

Y bueno... habra que tener paciencia, tened en cuenta que el sistema es muy complicado para los que no tienen bastantes conocimientos de electrónica, funcionar funciona ya visteis los videos, y todo en lo que estamos liados ahora es para intentar que quede un sistema lo más facil posible para cualquiera, y aún asi ya veremos que termina pasando....

cukiyo25

Cita de: Yudealf en Septiembre 17, 2010, 21:11:44 pm
Por si alguien no quiere esperar...
http://www.globalspec.com/FeaturedProducts/Detail/sensortechnics/Capacitive_Level_Sensor/100720/0

Y bueno... habra que tener paciencia, tened en cuenta que el sistema es muy complicado para los que no tienen bastantes conocimientos de electrónica, funcionar funciona ya visteis los videos, y todo en lo que estamos liados ahora es para intentar que quede un sistema lo más facil posible para cualquiera, y aún asi ya veremos que termina pasando....
SASTO  .ereselmejor

pisbur

  Me he leido las 12 paginas de un tiron, señores mi mas sicera enhorabuena, sobre todo al padre de la criatura, me rindo a sus pies  .ereselmejor .ereselmejor
  Ahora una pregunta si me lo permiten; ¿si se coloca autonomo, es decir sin ser a travez de la centralita, no es mas facil, sus diodos marcando los nivles y ya está.? Disculpas y me repito  .ereselmejor .ereselmejor
  Saludos

punping iron

es el momento de felicitaros la cosa esta quedando de lujo, seguimos leyendo.....

Yudealf

Para spq, cukiyo y triti.... haber pasamos a hablar por aqui por que luego no se que le he dicho a cada uno y es un lio.

Bien, supongo que ya habreis visto el video de esta mañana. Triti me comentaba esto:

"un momento, fiera, que todavía no había visto el video.
por lo visto es la solución definitiva. Los cables doblados y con funda termorretráctil y arreando, no?

Estoy pensando que si se le añade algo de peso a los cables podemos dejarlos a la altura deseada, o incluso meterlos dentro de un tubito como el que traía el sensor original pero que le entre agua si problema.

Sqp y Cukillo podrán instalar cables en los depósitos de arriba y de abajo sin problemas."



Que no hace falta funda termoretratil ni nada, que yo solo he doblado el cable para que veais que no es por contacto de metal con el agua, que no hay electrolisis ni nada, que por esos cables no pasa corriente alguna. Y la cal y oxidación no le afecta.

Lo del peso, pues depende, esos cables del video son flexibles, también los hay rigidos.

Meterlo dentro del tubito ya seria lo suyo.

Pero lo dicho vosotros probad esto, que yo estoy totalmente bloqueado. Y en cuanto pueda sigo pensando en el otro sistema como facilitarlo para que no haya ningún problema. 

triti

Eres un crack. Siempre que pasas algún tiempo semi-latente vuelves a la carga con más ideas geniales.  .palmas
                  

cukiyo25

yudealf video visto y comprendido    .palmas

nos ponemos manos a la obra  ;)

Yudealf

recordad que hay que configurar la sensibilidad de nuevo, ahora debería ser mucho menor. El rango de sensibilidades que os configure creo que debe de estar en los margenes correctos para este nuevo sistema, si no es asi, pues la diferencia será que en lugar de activarse nada más tocar el agua el cable lo hará cuando el cable profundice un poco mas, no lo se seguro porque yo ya al utilizar la autosensibilidad no se en que valor se está metiendo, a no ser que triti me quiera regalar un simulador para montaje fisico...  :roll:   No caera la breva me parece... .lengua2

triti

y dale con el simulador... que pesaito está con el tema... pero qué se habrá creido este... si tuviera pasta para eso, no crees que me habría gastado los ciento y pico euros que piden por el sensor de nivel de la volkswagen...?
Tu madre no te explicó eso de los Reyes Magos...? Encima también existe Papa Noel...
así que ya sabes, majo...  .lengua2