[Vw T5] Radio Delta conectada a baterías auxiliares.

Iniciado por CaliMist, Abril 16, 2010, 11:20:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

CaliMist

Buenas a todos:

No sé si este es el apartado correcto para este hilo... si no lo es... me dais una voz!  :-X

El tema es el siguiente. Tengo una Cali T5 del 2007 con la radio Delta y el XcarLink instalado de una compra conjunta de este foro. Quiero que la radio tire de las baterías auxilaires en vez de la principal del motor. La necesidad me surge de que a la hora de ver alguna peli o la tele en el portátil conecto la salida de audio del portátil a la entrada AUX del XcarLink para que se oiga por todos los altavoces de la furgo y también me gusta escuchar la radio a todas horas... y tengo que andar con un transistor de los de toda la vida para no descargar la batería.

Pero me da un poco de miedo quedarme sin batería para poder arrancar. Una amiga ya se ha quedado un par de veces sin batería por tener la radio a todo volumen unas 5 o 6 horas haciendo furgofiestas....   .meparto  .loco1  .meparto

A mi no me ha pasado por que el volumen al que lo utilizo es bajo... y nunca más de un par de horas...

No sé ni por donde empezar.... he estado buscando en el foro pero no he encontrado gran cosa...
   ¿Qué pegas me puedo encontrar? ¿ como pasar el cable hasta la batería del asiento del conductor?

A ver si entre todsos conseguimos hacer esta modificación de una manera correcta... cualquier ayuda será bienvenida... y ya iré añadiendo a este hilo los avances que consiga.

Saludos

CaliMist

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

jahman

buenas calimist, la mía está como tu dices, pasada a la segunda batería. lo que pasa es que me lo hizo un amigo mío profesional de sector. si no recuerdo mal, tiró cable desde la segunda batería con su fusible, etc. no sé si te sirve de ayuda, sinó le puedo preguntar ...

saiuuuuuuu
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

CaliMist

Cita de: jahman en Abril 16, 2010, 12:12:46 pm
buenas calimist, la mía está como tu dices, pasada a la segunda batería. lo que pasa es que me lo hizo un amigo mío profesional de sector. si no recuerdo mal, tiró cable desde la segunda batería con su fusible, etc. no sé si te sirve de ayuda, sinó le puedo preguntar ...

saiuuuuuuu

Pues toda la información que me puedas dar me vendría muy bien... desde por dónde ha pasado el cables hata llegar detrás de la radio.... amperaje de los fusibles... toma de corriente en la radio...
Cualquier cosa por dónde empezar...

Gracias por contestar jahman

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

jahman

no problem calimist, a la que pueda hablar con él, te comento ....
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

kookoo

Yo pasé un cable directamente de la bateria de debajo del asiento hasta la radio.
El fusible no se lo puse porque la radio que iba a instalar, ya lo traia ella.
Fijate en el libro de instrucciones y mira qué fusible lleva la Delta
El cable lo pasé de debajo del asiento hasta el escalón de la puerta del conductor y lo saqué por el final de la moqueta donde los pedales y de ahí para arriba.
No tardé nada, un rato
California T5 Confortline 130 cv

Agumotril

Yo también quiero conectar la radio a la batería auxiliar, el pasar los cables lo tengo claro, pero no sé a donde conectar dichos cables a la radio, cuál es el cable positivo al que tendría que conectar?
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv