Numero de bastidor incorrecto

Iniciado por netdelick, Abril 15, 2010, 23:13:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

netdelick

Hola, acabo de comprar una t4 y según parece, tubo un golpe frontal y cambiaron la pieza donde va el numero de bastidor. El de ahora es el mismo pero en vez de la "ZZZ", tipicas, es "ZZR", porque es una pieza de repuesto. El tema es que ni se aclaran en la itv, ni en el mecánico. Cada tipo de la itv me dice una cosa diferente. He llevado un fax del con el numero de serie de la pieza, el nuevo numero de bastidor... dicen que no, original y sellado, y un certificado del taller. No se me estoy haciendo un lío que tengo ganas de tirar la t4 por un barranco.
Alguien sabe como funciona toda esta gestión?????
Además que la furgo, es para cargar mis cosas, porque en 10 días me marcho a vivir a Canarias. No lo veo muy claro. Ayuda por favor!

Jou

tema chungo, en su dia cuando se reparo, supongo que junto al chasis tendria que venir,
un certificado del nuevo nº. y con el y lafurgo una vez reparada pasar por industria (itv.)
y una vez comprobado, poner una anotacion en la ficha tecnica. si no es asi  ya sabes,

no toca otra que ponerte en contacto con el anterior propietario, y aclararlo, si no oficina
cosumidor, denuncia etc.         que tengas suerte salu2.

URDULIZ

Abril 16, 2010, 07:42:20 am #2 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 10:18:32 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

noemar

Hola, una cosa que deberias comprobar, es si existe algun vehiculo circulando con el número de bastidor que tiener ahora, es decir, el erroneo, porque si no existe, o si aun existiendo no hay en vigor una denuncia de robo, es evidente que es un error, eso adjuntado con la documentación relativa al arreglo que hubo en su día por el siniestro y demás debería ser suficiente para demostrar la "putada" del error... y luego te denuncias con esa misma documentación a quien cometio en su dia ese error para que subsane los gastos que te ha ocasionado. En el peor de los casos, si la itv no te ayuda o no se aclara, te acercas al juzgado y pones una denuncia, demostrando bien todo, el juez puede generar un auto con respalde tu problema, y dudo que la itv vaya en contra. .loco2
De todas formas supongo que en la itv el ingeniero habra hablado contigo sobre esto no?

Saludos

pacoal

pues te están tratando muy bien, léete la reforma 14 del manual de reformas y te darás por contento. a un amigo mío le pideron además un informe de la casa, aparte de la documentación de la pieza y un certificado de destrucción de la antígua pieza.
T3