¿desmontarías el techo para pintarlo?

Iniciado por joan, Abril 15, 2010, 19:15:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joan

Pues eso, que tengo la t4 a todo riesgo y el pintor me ha dicho de repasarmela toda y se me queda impecable, aunque está nueva de pintura.

La cuestión és que el techo está un poco rozado de la puerta de la cochera y me ha dicho de pintarlo. Però el dice que lo desmontará.

¿és mejor demontarlo o no, para pintarlo?
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Ander

Aupa joan, me parece un marronazo de la ostia desmontar el techo solo para pintarlo ( pesa bastante, mucho mas curro y despues que ajuste como antes, total para que el resultado sea el mismo), se quita la goma perimetral se tapa lo que haya que tapar con cinta y papel y caña a la pistola.

Un saludo. ;D

Macgiver

yo quite la mitad para poner la tela y me costo un guevo, y mas o menos sabiendo lo que hacia , imagínate un tío que no lo haga con asiduidad puedes quedarte sin techo y sin tela, que quite la goma , empapele y pinte que también sale bonito y menos trabajo y sobre todo menos problemas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Oscarolo


gonta

Nosotros pintamos el techo de fibra sin desmontarlo, tapas la lona y a pintar. Si miras en mi galería veras fotos del proceso
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

joan

No lo va a desmontar es un marrón.

Pero el vierte aguas delantero si lo quito para pintarla bien...

¿con qué se vuelve a pegar?
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.