Manual/Esquema/Plano para instalación asientos calefactables T3???

Iniciado por nachete686, Abril 15, 2010, 18:10:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nachete686

Hola foreros!!!
Voy con otra de mis múltiples dudas. ¿Alguien sabe o tiene un manual o algo parecido sobre la instalación de los asientos calefactables? Me explico: trae los asientos calefactables de serie pero están los cables cortados y tiene un montón. He averiguado cuáles son los de la corriente. Con un polímetro ya tengo identificados el positivo y el negativo de los 12V. Hasta ahí, fácil. A partir de ahí, ni papa  ???.
Pues eso, que salen dos cables para el respaldo y otros dos de la zona del culete. ¿Van con alguna famosa clema o conexión de esas de VW?

Agradecería tu ayuda Mac Gyver (el de la tele, no el forero. Bueno, el forero también si lo sabe, jeje)

Saludosss.

javilop

Hola nachete,a ver luego si damos con nuestras averias jeje,yo seguire investigando y ya te informare de los avances ,si los hay jejeje un saludo ;)
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

migdosmil

Buenas. a ver comentas que salen dos cables del respaldo y dos del senton, en teoría deben ser los cables de la resistencia de cada parte. Mira si alguno es marron este será masa (te puedes encontrar uno en cada parte o uno en una de ellas)
los otros cables si son el mismo color los juntaría.
me explico.
Si tienes dos cable marrones y los otro dos iguales yo los uniría
Si tienes uno solo marron en uno de los elementos este lo metería a la masa, uno de los elementos tiene un cable igual a un cable del otro elemento, pues los uniría y le daría corriente al cable restante.
Estas seguro de que solo falta un conector, lo normal es que la conexión fuera la primera que te he comentado, los dos elementos en paralelo (seria lo normal)
de los dos cables que te llegan de delante el marron es la masa y el otro es positivo directo o a través del interruptor o rueda de los asientos calefactables. si te llega el positivo directo, te falta algo si te llega al activar el interruptor o rueda, seguramente solo te falte una clema de conexiones.
Espero que te aclare algo, un saludo