AYUDA! HELP Me!! Expediente X en MB v220 cdi

Iniciado por borjars87, Abril 15, 2010, 15:55:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

borjars87

Hola a tod@s:

Se trata de una mb v220 cdi , resulta que hace tiempo me dejo de funcionar, el recogido de espejos y mover los espejos, y si daba las luces solo se recogia uno. todos los terruptores estan bien, he mirado los fusibles y estan bien, yo creo que hay algo que hace que se queme el interruptor de recoger los espejos y de mover los cristales de los espejos.

otra cosa,,, esque desde el mando del conductor, y desde la plaza trasera puedo abrir el espejo trasero derecho sin probelmas, pero el izk solo puedo abrirlo desde la plaza trasera, y no desde el mando del conductor, e comprovado que el boton del panel del conductor esta bien.

Si alguien me puede ayudar, en saber porque me quema la pieza de los retros,
y aparte, porque estando bien el boton de la ventana trasera izk no me funciona o solo cuando quiere.

GraciaS!

sitoracing

has mirado los manojos de cables que van de la carroceria a las puertas (cierre,elevalunas,mandos retrovisores,etc)las dos delanteras.

borjars87

Averrrr si alguien mas tiene alguna idea! o algun consejo! Gracias!

borjars87

borjars87

AYuda!!! ejjejej alguna solucion???
ALguien tiene el esquema electrico , de la puerta del conductor, con los elevalunas, recogida y movieneto de espejos?

Buffer

Pero has mirado lo que te ha dicho sitoracing? Es la avería más común, que hagan contacto con la chapa los cables que pasan por los fuelles de las puertas...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización