Septiembre 20, 2025, 17:39:19 pm

Camara Seguridad Interior Furgo

Iniciado por kaguenzotz, Abril 14, 2010, 18:07:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JNA

creo que en segunda mano vi unas que vendía una empresa que eran para coches y tenían detector de movimiento para activarse. Igual una opción tambien serían las que se utilizan para colocar en los cascos cuando esquias o vas en bici.

demon

siempre puedes esperar al cao dentro con un bate de beisbol
alomejor la poli de esa forma si te escucha
pero como encima la ley esta de la parte de los ladrones (asi va españa) hay que tener cuidado de que el caco no te denuncie a ti  ;)
no vale de nada una camara dentro a no ser que lo pilles tu en el acto
la poli no hace nada
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

danko

Cita de: xslayerx en Abril 18, 2010, 22:42:42 pm
El mejor antirrobo es poner una pegatina bien grande en la luna  trasera que diga " Jesucristo es la respuesta "  .loco2 ni te la tocan, eso si queda un poco hortera  .meparto

o en su defecto otra bien grande del camaron .meparto .meparto

aitomatic

txarnego

Siempre se puede poner "jesús es mi canino" y meter dentro un pitbull...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

_TUCAN-

Yo creo que poner una cámara es una tontería,porque nunca te evitaría el robo, eso si podrías ver para causarte mas daño, como te destozaron tu propiedad sin poder evitarlo, y despues aunque identificaras al caco, la grabación no vale de prueba, en los juzgados, y si te tomas la justicia por tu mano al final los (pobrecitos delincuentes)te acabaran sacando la pasta. -ESTAMOS JODIDOS-...
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

pablinsky

lo de que la grabación no vale como prueba en un juicio, es cierto si nos ceñimos literalmente a lo que nos venden, pero en realidad si que sirve sólo que tienes que hacer la pequeña y honesta trampa de decirle a 4 vecinos a tu novia y a tu perro que testifiquen que lo que aparece en la cámara lo vieron ellos que casualmente pasaban por allí en el momento del robo. Teniendo en cuenta que todo el mundo miente más que habla esto es algo muy honesto.

Pero el problema de verdad es que el sistema (sociedad) no va a mover un dedo para coger al caco simplemente por cuestiones económicas, la mayoría son personas insolventes a las que no les van a sacar nada, y eso de investigar, detener, poner abogado, hacer juicio, ejecutar sentencia, enviar a la cárcel a pensión completa con cursillo de especialización gratis, ... le sale al estado a una pasta que ni te imaginas. Eso si, si tienen indicios de que es un pastoso el delincuente a ese si que le van a aplicar la justicia en toda su extensión (por que es amortizable y "pá dá ejemplo")

En resumen la cámara serviría si tu furgón transportara dinero del banco o joyas, para persona de a pié lo que se tercia es minimizar la tentación y maximizar las medidas disuasorias tipo alarma. Y como tratamiento ante el incidente un buen seguro anti robo te quitará un poco el disgusto.

Cita de: _TUCAN- en Abril 20, 2010, 08:56:09 am
Yo creo que poner una cámara es una tontería,porque nunca te evitaría el robo, eso si podrías ver para causarte mas daño, como te destozaron tu propiedad sin poder evitarlo, y despues aunque identificaras al caco, la grabación no vale de prueba, en los juzgados, y si te tomas la justicia por tu mano al final los (pobrecitos delincuentes)te acabaran sacando la pasta. -ESTAMOS JODIDOS-...

Giusebt

Pues no sabía que las grabaciones no servían como prueba  :-\, tenía entendido que las que aportan "marca de agua" si eran válidas.
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

vimaral

que es eso de marca de agua.no me enterooooooooooo

gti

creo que no todas la imágenes o grabaciones valen en un juzgado si no están obtenidas de alguna forma en concreto. de eso viven las empresas de seguridad.

vimaral

ahora me "enterao".Gracias.Pero la opcion del gas narcotizante y un buen palo me sigue pareciendo la mejor

OKER

yo la idea de la camara la descartaria pq esta en auge el tema de las sgaes y puede darse el caso ke el caco te kiera cobrar derechos de imagen o autor,jajjaa,la mejor opcion en caso de pillarlo es darle pero bien y no decir ni mu pq se te cae el pelo y para evitar esto sigo cn la idea del perro,ya hay 2 opciones el rottweiler o alguien comentaba un pitbull,da igual el caso es ke tenga cojones y hambre,yo tuve un pastor aleman cruzao con doberman y puedo asegurar ke trankilamente mi anterior vehiculo podia dormir abierto pq no tenia cojones a arrimarse ni mi padre,por algo quite el perro no digo mas,pero se puede plantear la compra conjunta de unos buenos canes jajajja
saludos a todos y a tokar madera ke no nos token las furgos pq no quiero salir en españa directo por matar a alguien

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

-Alvaro-

habeis visto la peli de chacal?? lo que hace con la furgo que le exa un spray en la maneta del maletero? eso habria que hacer ;)

vw 35lt

botecito de lejía y botecito de selfuman lo mezclas y zass, o sales zumbando o lo pasas mal. barato sencillo y practico.
1 electroválvulas de 2 vías en un lado 1 bote y en el otro lado otro bote al abrir las válvulas se mezclan en un recipiente sin tapa.
aver si alguien lo prueba lo ponemos en practica y nos dice como va.
ami también me abrieron la furgo hace 15 días. estoy pendiente de un sistema que cuando suene la alarma también me llama al móvil.
el tema de gravacion tengo un modulo de la casa emtec que graba en memoria usb por 100 eur y conectandolo a una tv también reproduce pelis del usb, lo pille para instalarlo en la furgo pa grabar mientras esta aparcada.
saludos.

Giusebt

Cita de: vw 35lt en Abril 21, 2010, 22:17:52 pm
botecito de lejía y botecito de selfuman lo mezclas y zass, o sales zumbando o lo pasas mal. barato sencillo y practico.
1 electroválvulas de 2 vías en un lado 1 bote y en el otro lado otro bote al abrir las válvulas se mezclan en un recipiente sin tapa.
aver si alguien lo prueba lo ponemos en practica y nos dice como va.
ami también me abrieron la furgo hace 15 días. estoy pendiente de un sistema que cuando suene la alarma también me llama al móvil.
el tema de gravacion tengo un modulo de la casa emtec que graba en memoria usb por 100 eur y conectandolo a una tv también reproduce pelis del usb, lo pille para instalarlo en la furgo pa grabar mientras esta aparcada.
saludos.

Es posible que el pruebe la  .cocino  ,no pueda comentarlo  .calavera

De esos bichos que graban, hay también por ahí ,y también por 100 euracos , con pantalla , tipo mp4/5  ,con entrada AV

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0