Nos quieren prohibir en toda España

Iniciado por Iguázel, Abril 14, 2010, 12:11:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

virlyeuca

Ya tenemos autorizaciones para aparcar, nos falta la autorización por parte de la delegación del gobierno, la cual solo se puede pedir con un mínimo de 10 dias y un máximo de 30, esta solicitud se entregó ayer, 4 de Octubre, y esperamos tener contestación en una semana para el recorrido.

Cuando se tenga toda la información se publicará.

P.A.C.A.

Cita de: virlyeuca en Octubre 05, 2010, 00:41:06 am
Veo que molesta que gente sin ganas de salir en ninguna foto tenga iniciativa.

Sr. Viryleuca, a nadie le molesta que salga Ud en todas las fotos que quiera. Dónde hemos puesto que nos moleste?. Ó que no quiera salir en ella? NO MANIPULE POR FAVOR. (otra vez) .nono

Por cierto ¿ En donde me he metido con las asociaciones ?

Y quién ha dicho que se haya metido Ud con las Asociaciones? NO MANIPULE POR FAVOR. 
Para su información estoy asociado.

Con lo de "la iniciativa de esta manifestación parte de un señor muy cabreado............" ¿ está usted seguros de lo que dicen ?

Se acuerda del post "Rebote y movilización" puesto por cierto personaje en ACpasión? Por ahí van los tiros, Sr. Viryleuca.

¿ Sabe que ya son dos las asociaciones que están dando su apoyo la marcha ? ASANDAC y AC-GA

Mire Sr Viryleuca. AG-CA son una docena. ASANDAC, si no hace "una sonada" como agarrarse a la marcha igual que si se agarrase a un clavo ardiendo, desaparece. Se creó con una idea; se desvió de sus ideales y quedó en mínimos. Para recuperar algo de credibilidad no le queda más remedio que aferrarse a algo que vuelva a llamar la atención de sus socios descontentos con la pasividad que ha venido teniendo, pero sinceramente creemos que ha elegido la calle sin salida; esa que va directa al precipicio. Se acuerda de "Crónica de una muerte anunciada"?

Si desean salir en la foto o ponerse medallas,

Vuelta otra vez con la foto. Sr. Viryleuca, que se las regalamos todas ???

Simplemente por ver un sello duda de la palabra de las personas, así poca fé me dan.
Sr. Viryleuca, dudamos de un embustero, maleducado, farfullero, calumniador y falso compulsivo. No de Ud. Pruebas tiene todas las que quiera en ACpasión.

¿ Todo lo que dice lo dice en nombre de la P.A.C.A. ?
Sr. Viryleuca, La PACA tiene identidad propia y como tal responde.

yo contesto a la persona que ataca,
Le han atacado aquí? NO MANIPULE POR FAVOR.  .nono

creo que cualquier asociación debe de tener más dignidad y todas sus opiniones deberían de ser consensuadas, a menos que sean personales y no de asociación.
Sr. Viryleuca, Ud. no nos va a dar ninguna lección de dignidad ni va a decirnos en La PACA cómo debemos llevar la Plataforma. Si está asociado a ella, tiene la oportunidad de expresar sus opiniones el sábado 9 en Talavera de La Reina, con motivo de la Asamblea extraordinaria.
Para el que desee verificar la carta la tiene en www.marchaamadrid.info
[/i][/b]
Sr. Viryleuca; vuelve a manipular una vez más y van....   eso es un panfleto propagandístico para ganar adeptos a la causa. (coño, casi nos sale una arenga de tiempos pasados y olvidados...ó no?)

Que tenga buen día y, por favor, DEJE DE MANIPULAR.

tinerfe vw

:(España campers blanca de mi esperanza que ya no te dejan ni aparcar, y menos a pernotar.........., este pais no sabemos adonde lo van a lleva con sus gilipoll...., estos politicos de turnos de un bando y del otro, parece que en el pasado los guiris venian aqui , y no habia normativa que les prohibiecen estas cosas que hay ahora, bueno que sigan jodiendo al personal campers, que veras por donde les va a salir el bando municipal y el edicto de turno del politiquillo, que no limpien sus pueblos y sus ciudades de borrachos y demas personajes, que duermen en los bancos de dia y de noche y hacen sus necesidades en cualquier lugar, llamese jardines o aceras, rincones, arboles, y un etc muy extenso, en fin vivimos en España donde todo se puede hacer, por leyes draconianas,o por que me da la gana y aqui mando y ordeno yo que para eso soy la autoridad, saludos campers y recompongamos esta piel de toro entre todos ,menos los politiquillos

Jalbert

Yo creo que no nos quieren prohibir. Todo lo contrario. Ven que esto del camper esta creciendo y quieren sacar pasta. Acabaremos pagando como si estacionáramos en una área azul. Tiempo al tiempo.

juanbarredor

Cita de: Jalbert en Octubre 06, 2010, 22:07:14 pm
Yo creo que no nos quieren prohibir. Todo lo contrario. Ven que esto del camper esta creciendo y quieren sacar pasta. Acabaremos pagando como si estacionáramos en una área azul. Tiempo al tiempo.

+ 1
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

virlyeuca

Ya tenemos la autorización de la delegación del gobierno para la marcha a Madrid el 30 de Octubre, en breve se colgará toda la información en www.marchaamadrid.info o en ACPasion.

virlyeuca

Esta es la autorización de la Delegación del Gobierno http://www.marchaamadrid.info/AUTOCARAVANAS_DG.pdf, esto es una buena oportunidad para pedir nuestros derechos.

P.A.C.A.

Cita de: virlyeuca en Octubre 14, 2010, 23:43:33 pm
Ya tenemos la autorización de la delegación del gobierno para la marcha a Madrid el 30 de Octubre, en breve se colgará toda la información en www.marchaamadrid.info o en ACPasion.

Señor, Señor; qué cruz! ??? esto Sr. Vrlyeuca:
PRIMERO: ...la convocatoria... entre las 11:00 y las 13:00h...
2.-..... el acto reivindicativo CONSISTIRÁ EN UNA CONCENTRACIÓN DE AUTOCARAVANAS EN EL PASEO DE ROSALES JUNTO AL PARQUE DEL OESTE. Los participantes en dicha concentración acudirán a la misma... sin formar grupos superiores a 10 vehículos-autocaravanas....

..lo dice todo.

NO SE TRATA DE NINGUNA AUTORIZACIÓN A MANIFESTARSE como los organizdores han pretendido.

La autorización hace alusión a PERMITIR ESTACIONAR ENTRE LAS 11:00 Y LAS 13:00 EN PARQUE DEL OESTE (Paseo de Rosales).

Cualquier otra pretensión de los asistentes podrá ser considerada ilegal por la Autoridad que ha concedido el permiso para ESTACIONAR, y por consiguiente traer consecuencias muy negativas.

Dígalo por favor, y no siga manipulando ni ocultando la verdad.

Señor, señor, qué cruz!

virlyeuca

Sres de la PACA por que no dejan de tocar las pe.... a la gente que quiera acercarse a Madrid.

En ningún momento he dicho o hemos dicho que se trate de una manifestación, sino de una marcha. De todos es sabido que las manifestaciones en Madrid no son permitidas con vehículos, sino andando, si quieren ir a andar con pancartas solicítenlo ustedes, nosotros intentamos negociar un recorrido aun a sabiendas que no podría ser para conseguir una concentración en Madrid y solo el mero hecho de ir es una marcha a Madrid.

¿ Por que no se preocupan de sus kdds y dejan a la gente que quiera ir a concentrarse a Madrid, solicitando se cumplan sus derechos ?

¿ O es que le molesta que unos cuantos lo queramos hacer ?

Repito que el que quiera que venga y el que no quiera por los motivos que sea que no pero dejen de provocar, criticar  y difamar, que yo no les critico ninguna de sus decisiones ni me meto con lo que quieran hacer.

Lo crean o no lo crean, permiso para concentrarnos es, y mas claro no lo podemos dejar dicho.

P.A.C.A.

Cita de: virlyeuca en Octubre 17, 2010, 23:30:10 pm
Sres de la PACA por que no dejan de tocar las pe.... a la gente que quiera acercarse a Madrid.

Verá Sr. Virlyeuca: La PACA no tiene por costumbre tocar las pe...a nadie y menos a Ud.
Otra cosa es que quiera seguir engañando a los usuarios de este foro también, y se le chafe su pretensión aclarando que NO AUTORIZAN LA MANIFESTACIÓN.

En ningún momento he dicho o hemos dicho que se trate de una manifestación, sino de una marcha.

Sr. Virlyeuca: en ACpasión - Foro General - Reivindicación - Marcha-Concentración autocaravanista en Madrid, post nº 2 de Carme&Damià aparece el siguiente panfleto:

La fecha de la manifestación: 30 de Octubre

Sr. Virlyeuca: ahora ya no es manifestación?. Piensan movilizar y que les siga la gente para ESTACIONAR en Madrid durante DOS HORAS Y EN GRUPOS DE NO MÁS DE 10 AUTOCARAVANAS?

... si quieren ir a andar con pancartas solicítenlo ustedes,

Sr. Virlyeuca; La PACA NO NECESITA andar con pancartas ni manifestarse para conseguir sus objetivos, cosa que los organizadores del ESTACIONAMIENTO LIMITADO Y REDUCIDO, no son capaces de entablar un mínimo de diálogo serio con ninguna Administración.

nosotros intentamos negociar un recorrido aun a sabiendas que no podría ser para conseguir una concentración en Madrid y solo el mero hecho de ir es una marcha a Madrid.

Sr. Virlyeuca: Uds no negociaron absolutamente nada. Les dieron el recorrido si querían estacionar en el Parque del Oeste, y punto. Si lo quieres lo tomas y sino, lo dejas. No engañe más por favor!

¿ Por que no se preocupan de sus kdds y dejan a la gente que quiera ir a concentrarse a Madrid, solicitando se cumplan sus derechos ?

Sr. Virlyeuca; lo que nos molesta sobremanera es que entren en este foro a contaminar y engañar a un colectivo que ya anteriormente les dijeron que "pasaban" de Uds. y siguen erre que erre.
Bastante han engañando de forma ruin en ACpasión a quienes les han creído. Demagogia, imposibles y falsas esperanzas es lo que venden con sus alegatos y soflamas.

Sr. Virlyeuca: uno de los organizadores lo ha expresado recientemente y de forma muy clara en ACpasión: "Me importan un pito las Áreas; lo que deseo es poderme tomar una cerveza sentado en mi silla con la mesa al lado tomando el aire sin que nadie venga a echarme.

Dicho de otra manera, lo que quiere es ACAMPAR LIBREMENTE EN CUALQUIER LUGAR
Repito que el que quiera que venga y el que no quiera por los motivos que sea que no pero dejen de provocar, criticar  y difamar, que yo no les critico ninguna de sus decisiones ni me meto con lo que quieran hacer.
Sr. Virlyeuca: estamos con Ud en que el que quiera que acuda de forma LIBRE Y SIN ENGAÑOS. Nadie le ha acusado; no hemos provocado a nadie ni hemos difamado.

Si Ud. entiende como provocación, acusación ó difamación, destapar las sucias artimañas y afán de protagonismo, ese mismo que acusa a los dirigentes de las Asociaciones uno de los organizadores de la....marcha?,... manifestación?,...estacionamiento restrictivo?, lo será; pero sólo a sus ojos e interpretación.
Deje que los lectores de este foro analicen; mediten y actúen en consecuencia; sin manipulaciones, engaños y falsedades.

Lo crean o no lo crean, permiso para concentrarnos es, y mas claro no lo podemos dejar dicho.

Ahora tampoco es permiso de marcha?
Vaya, vaya Sr. Virlyeuca cómo van cambiando las cosas y al final se ve la luz del túnel. Termine la frase por favor: ...permiso para concentrarnos es.....entre las 11:00 y las 13:00 en el Parque del Oeste; y tanto para llegar como para salir, en grupos de no más de 10 vehículos.

PAYO

Octubre 18, 2010, 02:11:50 am #310 Ultima modificación: Octubre 18, 2010, 02:13:22 am por PAYO
Cita de: P.A.C.A. en Octubre 18, 2010, 01:30:49 am
Cita de: virlyeuca en Octubre 17, 2010, 23:30:10 pm

Verá Sr. Virlyeuca: La PACA no tiene por costumbre tocar las pe...a nadie y menos a Ud.
Otra cosa es que quiera seguir engañando a los usuarios de este foro también, y se le chafe su pretensión aclarando que NO AUTORIZAN LA MANIFESTACIÓN.

En ningún momento he dicho o hemos dicho que se trate de una manifestación, sino de una marcha.

Sr. Virlyeuca: en ACpasión - Foro General - Reivindicación - Marcha-Concentración autocaravanista en Madrid, post nº 2 de Carme&Damià aparece el siguiente panfleto:

La fecha de la manifestación: 30 de Octubre

Sr. Virlyeuca: ahora ya no es manifestación?. Piensan movilizar y que les siga la gente para ESTACIONAR en Madrid durante DOS HORAS Y EN GRUPOS DE NO MÁS DE 10 AUTOCARAVANAS?

... si quieren ir a andar con pancartas solicítenlo ustedes,

Sr. Virlyeuca; La PACA NO NECESITA andar con pancartas ni manifestarse para conseguir sus objetivos, cosa que los organizadores del ESTACIONAMIENTO LIMITADO Y REDUCIDO, no son capaces de entablar un mínimo de diálogo serio con ninguna Administración.

nosotros intentamos negociar un recorrido aun a sabiendas que no podría ser para conseguir una concentración en Madrid y solo el mero hecho de ir es una marcha a Madrid.

Sr. Virlyeuca: Uds no negociaron absolutamente nada. Les dieron el recorrido si querían estacionar en el Parque del Oeste, y punto. Si lo quieres lo tomas y sino, lo dejas. No engañe más por favor!

Sr. Virlyeuca; lo que nos molesta sobremanera es que entren en este foro a contaminar y engañar a un colectivo que ya anteriormente les dijeron que "pasaban" de Uds. y siguen erre que erre.
Bastante han engañando de forma ruin en ACpasión a quienes les han creído. Demagogia, imposibles y falsas esperanzas es lo que venden con sus alegatos y soflamas.

Sr. Virlyeuca: uno de los organizadores lo ha expresado recientemente y de forma muy clara en ACpasión: "Me importan un pito las Áreas; lo que deseo es poderme tomar una cerveza sentado en mi silla con la mesa al lado tomando el aire sin que nadie venga a echarme.

Dicho de otra manera, lo que quiere es ACAMPAR LIBREMENTE EN CUALQUIER LUGAR
Sr. Virlyeuca: estamos con Ud en que el que quiera que acuda de forma LIBRE Y SIN ENGAÑOS. Nadie le ha acusado; no hemos provocado a nadie ni hemos difamado.

Si Ud. entiende como provocación, acusación ó difamación, destapar las sucias artimañas y afán de protagonismo, ese mismo que acusa a los dirigentes de las Asociaciones uno de los organizadores de la....marcha?,... manifestación?,...estacionamiento restrictivo?, lo será; pero sólo a sus ojos e interpretación.
Deje que los lectores de este foro analicen; mediten y actúen en consecuencia; sin manipulaciones, engaños y falsedades.

Ahora tampoco es permiso de marcha?
Vaya, vaya Sr. Virlyeuca cómo van cambiando las cosas y al final se ve la luz del túnel. Termine la frase por favor: ...permiso para concentrarnos es.....entre las 11:00 y las 13:00 en el Parque del Oeste; y tanto para llegar como para salir, en grupos de no más de 10 vehículos.

señ@r PACA ole sus cojon..   .ereselmejor  .palmas  .palmas  .palmas

virlyeuca

No merece la pena alimentar la polémica.

Si hubiera algún engaño no estarían las cosas y la documentación tan clara.

El que quiera ya sabe donde puede asistir.

calimero

Lo que es una pena es que andemos "peleando" entre nosotros. Esto no nos beneficia en nada.

ELSERGIO

y lo que yo no entiendo, es por que nos empecinamos tanto en tirar por tierra el trabajo de otros, nos guste o no, la concentracion, marcha, camino, vuelta, aparcamiento, llemenla como quieran, está convocada, cada uno tiene el libre derecho de ir como de no ir, pero lo que ya me está cansando un poco, es ver a tanta gente que se cree poseedores de la verdad y no dejan de machacar y machacar con el mismo tema.

sinceramente, a mi lo que me esta mosqueando un poco, es el gran interes que tienen algunos por dejar claro que la marcha esta "muy mal hecha" o "nos estan engañando a todos". a los que tanto se quejan, solo decir una cosa, ¿alguien tiene una solucion mejor en la cual nos veamos todos inmersos? si la tienen, que no digo lo contrario, muestrenla y punto. y despues que cada cual decida si quiere ir a la marcha "ilegal" o no.

personalmente... no me extraña que nos vaya como nos va. muy triste.

un saludo

Carlos VW

Sí es triste, sí.

Yo ya no sé quién es quién ni nada. Todo esto es muy confuso.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño