Nos quieren prohibir en toda España

Iniciado por Iguázel, Abril 14, 2010, 12:11:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zhuang Zi

Genial manera de explicar la filosofía de los nómadas..
  .palmas .ereselmejor
Malo es verse perseguido por una mujer, pero es mucho más malo verse perseguido por varios hombres.

.-RAYCO-.

nomadasanse

Mucho tendrian que aprenden los legisladores de lo que ocurre en el resto de europa, todo facilidades para las AC y las campers...

ANCOR

Se las ingenian y se las ingeniaran para sacarnos la pasta eso si con alguna escusa "como esta". >:(

nineu

hace un mes he estrenado una cali, y no veais q quebraderos de cabeza me está dando pa dormir.. pensando que en cualquier momento van a venir los señores de verde a multarnos... el segundo finde que salimos ya vinieron los ertzaintzas, y con suerte ya habíamos puesto bien los asientos y demás, pero a otros que estaban pro allí creo que les multaron, o al menos les hicieron recoger todo..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Peyo

Citarel segundo finde que salimos ya vinieron los ertzaintzas, y con suerte ya habíamos puesto bien los asientos y demás, pero a otros que estaban pro allí creo que les multaron, o al menos les hicieron recoger todo..

¿Y eso donde?

nineu

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Peyo

CitarPues en el pantano de legutiano
Increible!!, mal que despachen de la costa, pero en interior y fuera de temporada alta...     Nosotros ultimamente nos toca que hacen ronda los de verde y pasan por delante pero no se paran, en rio lobos y envalse del rasillo...tarde o temprano tambien nos tocara.         

nineu

primero pasó un coche,  y se quedó mirando bastante pa dentro y demás.. y por el coche que llevaban (sq siempre llevan el mismo modelo) parecían secretas.. total q a la media hora vino la ertzaintza

Bowie

siempre buen rollo

galtzagorri

Cita de: nineu en Junio 29, 2010, 10:59:50 am
hace un mes he estrenado una cali, y no veais q quebraderos de cabeza me está dando pa dormir.. pensando que en cualquier momento van a venir los señores de verde a multarnos... el segundo finde que salimos ya vinieron los ertzaintzas, y con suerte ya habíamos puesto bien los asientos y demás, pero a otros que estaban pro allí creo que les multaron, o al menos les hicieron recoger todo..

Hombre si tenian sillas mesas y todo el chiringuito montao puede que les hicieran recoger, pero dudo que les multasen. Me consta que hay mucha afición al mundo camper entre ellos y seguramente sea de la policia más formada en estos asuntos. Y mira que no son santos de mi devoción  :-\  Aprobecho para mandarle un saludo a los que hoy se han desahogado en la huelga que que puede que alguno me este leyendo .adios

Cita de: nineu en Junio 29, 2010, 11:03:32 am
Pues en el pantano de legutiano

En que parte exactamente? Porque en los parques naturales está prohibido y Garayo lo es, pero Legutio?

nineu

En q parte?? Pues en ls aparcamientos.. Entrando por Legutio...

soundgarden

Hola a todos, ¿y cuando los que pernoctan en los coches patrulla en horas de servicio son los subsodichos agentes que nos multan ? pues de todos es sabido, por lo menos aqui en Extremadura, que los señores agentes de la benemerita se pegan unas sobadas que te cagas cuando estan de servicio jeje, los hemos visto y ademas es que te lo cuentan ellos ( panda de gandules) situacion: furtivo que esta de caza por el monte en plena noche se pega un susto que te cagas cuando se encuentra el patrol de los guardias, se queda quieto y observa que no se mueven, al rato joer, que estan sobaos los muy cabrones, jeje ni pa cuidar las fincas a los fachas sirven juajua.Mientras tanto en la localidad en la que resido los adolescentes( algunos descerebraos) se dedican a hacer carreras por las noches con los coches, se han cometido varios robos etc... conclusión, la que querais sacar de todo esto, yo desde luego me fio cada vez menos de nuestros cuerpos de seguridad más aun sabiendo lo que entra en las academias ultimamente, gente con mucho morro y la mayoria con mas vicios  y con mas cosas que esconder. Un saludos a todos y salud.

galtzagorri

Cita de: nineu en Junio 30, 2010, 10:25:52 am
En q parte?? Pues en ls aparcamientos.. Entrando por Legutio...

Pues que yo sepa, la ley de costas no afecta a pantanos  ;D
Por lo que puedes estar ahí estacionada sin ningún problema, otra cosa es acampar. Si es un aparcamiento no te pueden decir nada.

nineu

habíamos pasado la noche.. así que..