(vw t3) varias preguntas de un IGNORANTE¿?¿? help !!!

Iniciado por VEKTOR, Abril 14, 2010, 10:20:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VEKTOR

hola siento poner este post pero la verdad es que estoy un poco perdido haber si alguien de buen corazon y me puede aclarar varias dudas, soy un ignorate!!!!!

1º ESPEJOS RETROVISORES:

he visto en webs de alemania que casi todas las t3(tipo tunning) tienen el espejo retrovisor que no es plano,  como este:
*imagen borrada por el servidor remoto
no hay manera de encontralo solo he encontrado unas tapas que se acoplan al retrovisor plano
*imagen borrada por el servidor remoto
pregunta, stos retrovisores de que modelo son, se puede comprar o tengo que pillarme la tapa?
que retrovisores de porsche se utilizan normalmente?
ejemplo retrovisor porsche:




2º VOLANTES:

he visto que algun forero vende volantes que se acoplan a la t3 pero hay aguno que lo vende con PIÑA y SIN PIÑA, que necesito para poder cambier el volante, que volante me podria encajar en mi t3 sin tener muchos follones

3º LLANTAS

Bueno el tema llantas aqui esta muy bien esxplicado, mi caso es que tengo unas llantas de audi a6(las de 7 brazos) las he torneado para que me entrasen en el buje de delante y he comprado tornillos mas largos ,pero ayer el montador me dijo que con el separador que yo tengo a lo mejor necesito una pieza que cuadre el agujero del separador(que es mas grande) con el ajujero de la llanta y que si no pongo esta pieza puede ser que la direccion me fimbreé y tenga problemas
es esto cierto? venden separadores especiales para t3 de 5mm? no necesito mas ancho!!
como lo hacen los alemanes que les ponen esas llantas de audi rs4, porsche,etc...¿?¿?¿?

4º TIENDA ESPECIALIZADA:
no hay ninguna tienda o taller especializado en " tunear" las vw t3? viendo webs de alemania veo que hay sitios especializados pero aqui en españa no he encontrado a "naide" y me esta dando la sensacion de que aqui el estilo de t3 es muy diferente con alemania y aqui el tema es mas secreto que alli si quieres tener una furgo tipo asi:

bajita, con llantas,retrovisores, etc.....


5º tubitos de inyeccion!

este verano y ya es la segunda vez que me quedo tirado por que se me ha roto un tubo de la inyeccion,este verano se me incendio la furgo!!!! con la mujer enbarazada de 8 messes y justo en el tramo de la autopista que empezaba la carabana(el primer dia de vacaciones) osea que fui el espectaculo de todos los que pasaban por la caravana de la autopista! buen el caso es que el mecanico que nos lo arreglo(menos mal que aun quedan mecanicos de esos que arreglan las cosas) que eso nos pasaba por que necesitabamos una abrazadera(tipo sinenbloc)que sujetase los tubos para las vibraciones y si no vibravan y se joden, pero he visto que en tiendas tipo serial kombi, venden los tubos pero sin la abrazadera!!
hay algun sitio donde vendan los tubos y las abrazaderas¿?¿?¿?
link de ebay donde se puede ver los tubos y las abrazaderas:
http://cgi.ebay.de/VW-T3-Einspritzleitungen-MKB-JX_W0QQitemZ110517500181QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item19bb5b3915
me gustaria pillarmelo nuevo!!



bueno MIL gracias de antemano!!
un saludo!
un t3ero ignorante y chapuzero ,pero con muchas ganas!!!

erduka

Buenos días,
con respecto a los espejos, los míos son así y son electricos. Los que aparecen en la foto, más pequeños, no se cual serán, pero los habrá adaptado alguien para su T3, no creo que los vendan así directamente para T3.
Volantes ni idea del tema. Tama llantas, es posible por no decir cierto lo que te dicen. Puedes pedir en un sitio de separadores que te hagan unos de 5mm si no los encuentras, p.ej. http://www.sport-tuning-shop.com/separadores-amortiguadores-l/SEPTUR/Separadores-Turismo.html . Tiendas especializadas no hay aquí en España, salvo cosillas bastante estandarizadas, pero no hay de tunning, ni de nada, pq para mi syncro tengo que andar tirando muchas veces de Alemania. El tema tunning... aquí no hay tunning "secreto", simplemente creo que es minoría la gente aficionada a este estilo y en el foro se habla más de otras cosas como mecánica general, camper, etc.. En Alemania es otro rollo, aquí es otro y en China será otro. Y los tubos de inyección... ni idea tampoco, pero si lo encuentras compralo, no creo que sea una pieza jodida por ser de segunda mano...
Ciao.

VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

tximino

los retrovisores pequeños no se si me suena que algunos llevan montados los del vw corrado.

mariolora

te respondo:
1.-te toca rastrear y adaptar el que te guste, si es el retrovisor tunero el que te guste.
2.-si no tienes asistida, no te aconsejo el cambio del volante, y lo de con o sin piña ???????, yo le puse sin piña y le coloque el suyo por lo que te he explicado, mas aro, mas facil moverlo.
3.-a 90 km/h, que es a la velocidad que vamos, si el mecanico se molesta y los pone con mimo, es decir bien,, no vibra ni na, pues yo los llevo universales y perfecto.
4.-Y si, aqui, en las t3, el estilo "tuner", no esta "desarrollado", pero reconozco que con un poco de gusto, y a modo personal,todo se puede.
5.-Yo si lo llevo.

VEKTOR

MUCHAS GRACIAS por las respuestas!!

otra duda acerca de los separadores,
los separadores que le voy a poner son universales, en la parte delantera cambiaré los tornilloos ya que los originales entran pero atornillan muy poco y los pondré mas largos pero, en la parte de atras como no quiero cambiar los esparragos , se notara mucha la diferencia de alente con separador de 5mm y atras sin separador?
gracias de antemano!




un ignorante.!
:)

JOKERVAN

si le pones ruedas mas anchas atras la puerta corredera no te abre,tienes que alargar tambien la pieza que mueve la puerta..

te digo esto para que tengas todo en cuenta y luego no te lleves sorpresas...

un saludo
pase sin llamar



VEKTOR

con 5mm tendré que canbiar la pieza de la puerta?
las ruedas creo que son 205,55,16r

JOKERVAN

pase sin llamar



VEKTOR

dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otro follon!!  ??? :-\ por que es taaaaaaaaan dificil todo !!! ja ja
gracias jokervan!!
sabes donde se pueden pillar?

Jose Z


mariolora

yo llevo 225,55,16, et35, separadores delante de 5mm, y detras nada, tornillos mas largos delante y tuercas conicas detras.

mariolora

Abril 14, 2010, 21:44:11 pm #11 Ultima modificación: Abril 14, 2010, 21:45:57 pm por mariolora
http://img123.imageshack.us/img123/7219/queguapaestas.jpg

esta es la mia, y como quedan las llantas con las gomas

VEKTOR

gracis Jose Z!!
Cita de: mariolora en Abril 14, 2010, 21:44:11 pm
http://img123.imageshack.us/img123/7219/queguapaestas.jpg

esta es la mia, y como quedan las llantas con las gomas

si ya la tengo controlada esta muy chuli tu furgo...........que envidia que me das :) ...como dicen si la bajas un peli y le pones los intermitentes blancos estaria Brutal para mi gusto!!

VEKTOR

Cita de: mariolora en Abril 14, 2010, 21:44:11 pm
yo llevo 225,55,16, et35, separadores delante de 5mm, y detras nada, tornillos mas largos delante y tuercas conicas detras.

las ruedas de delante y atras no estan centradas? eso se nota mucho?
:)

scooby bus

Hola,los espejos son de corrado te coincide un tornillo y otro tienes k hacerlo.Son eléctricos y calefactables.
El volante tiene solución,la piña es de golf 1 para t3 y de golf 2,si le pones el caskillo,estriado en la caña de dirección,ke el golf 2 lo trae así,jettas etc.Problema depende del volante no se ve bien el cuadro,tapa la mitad de los relojes,al ser mas pequeño.
llantas con separador universal no tiene por que vibrar,si el apriete de los tornillos son en cruz.Detrás si no sale de la aleta el neumático no pega en la corredera.puedes poner separador detrás también.
Los muelles se venden por unos 230 e a 190 e ,para bajar la furgo y suspensiones completas,desde 250 e y subiendo.
y eso mas o menos se.