[Wv Multivan 2.5 102 cv] La república independiente de mi furgo

Iniciado por xacocibes, Abril 13, 2010, 20:13:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xacocibes

Abril 13, 2010, 20:13:43 pm Ultima modificación: Abril 23, 2010, 23:42:15 pm por xacocibes
Pos eso que ya es oficial, ya tengo furgo. Hoy hemos hecho los trámites de la venta.  .palmas  .palmas
La furgo y la conocéis pues es de un forero.

En cuanto la saque y le quite fotos ya las colgaré, aunque como seguro que la habéis visto todos, jejejeje

La venta de puta madre, la Lau y el Javi son supermajos.

Con tiempo intentré personalizarla un poco, lo que me gustaría hacerle:

Instalar portabicis.

Instalar cargador de baterias, toma externa de corriente y iun par de enchufes en el interior.

Instalar medidor de carga de baterias.

Instalar cajón trasero con railes correderos.

Personalizar interior.

Poner techo solar, poner radio con navegador, un asiento que me de masajes....... jejeje

De lo demás la furgo viene para desapareces ya mismo un par de dias, ducha, wc, depósitos, toldo, cortinas, nevera 40 l, camoingas, colchones, cristales tintados, arcon trasero no estraible, arcon interior, mesa con sillas plegables..... solo faltan las  .brinda

La furgo todavía no tiene nombre pero por respeto a sus antiguos dueños y a sus dos fieras el primer apellido es furgoperruna.....  .sombrero


Ahi va el enlace de las fotos, cuando tenga un ratillo a ver si las pego en el post.

http://img683.imageshack.us/gal.php?g=p1060302a.jpg

pesci


Espartano

joder dicho y hecho........, esto ha sido amor a primera vista, :o

a disfrutarla de "la pensativa", tanto pensar en el nombre,,, jejejeje

javi, ya me la enseñaras
no hace falta divertirse para beber

xacocibes

Bueno, digamos que Javi puso la furgo a la venta en el momento adecuado, yo llevaba años detras de una pero no me decidía. Tenía que hacer la mudanza desde Barna a Guadalajara y no me quedaba otra que alquilar la una furgo. Un día se me calentó la cabeza y buscando encontré el foro. Indagué, busqué yn poco y me lancé.

Creo que para empezar no esta mal. Ayer primer viaje Barcelona-Guadalajara. La furgo de puta madre con el tempomatic a 100-120 to el camino sin problemas con un consumo medio de 6.8 (ya se que no me vais a creer pero es lo que marca el ordenador).  .ereselmejor

Hoy ya me ha parado la GC (con los arcones montados y to) y sin problemas. Namás se fijaron en las ruedas y la documentación.

Lo unico un ruidillo que hace el freno que es como un piiiiiiii. No es muy importante pero en viajes de muchas horas termina aburriendo un poco.

ga-rule


pesci


ga-rule

te la añado al índice de los Multivaneros! (al lado de la presentación de Er Javi)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=180795.0

cualquier duda, puedes preguntar por ahí :-)

Saludos!

xacocibes

Pos eso, que como no sabiamos que nombre poner hemos tirado del calendario y la hemos bautizado con el santo del día de su estreno.....
el dia de la santa Republica, jejeje.

Voy a ver si cuelgo unas fotillos que ya le he hecho alguna.