[INSCRIPCIONES] INCIDENCIAS en el pago de la inscripción

Iniciado por Manolín, Abril 13, 2010, 16:53:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jolusera

Hola.
Yo tb hice el ingreso el sabado 17 y aún estoy en rojo, aunque veo posteriores a mi en verde.Estoy con el num. 342.Ya me confirmareis...

auskalito

Nik, Euskal herritarra naizen honek, zera aldarrikatzen dut:
Euskal Herria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea eta Garaia, Lapurdi eta Zuberoako lurraldez osaturiko Herria dela.
Euskal Herriaren hizkuntza euskara dela, denon aldetik begirune osoa behar duena eta euskal lurralde osoan estatus ofizial nahikoa izan behar duela.

Manolín

Abril 20, 2010, 13:50:04 pm #62 Ultima modificación: Abril 21, 2010, 23:13:19 pm por Manolín
Mirar a ver si sois alguno de estos ingresos:

Ingreso realizado el 15/04/2010 por importe de 35,00 € referencia VERONICA GARCIA FERNANDEZ

Ingreso realizado el 15/04/2010 por importe de 35,00 € referencia TERESA ZALDO BARBERO

Ingreso realizado el 18/04/2010 por importe de 35,00 € referencia SIN NOMBRE
Oficina:   1991 - PLAÇA FRANCESC MACIA-GAVA - C. GUIFRE EL PILOS - SANT LLUIS, GAVA
Importe:   + 35,00 euros (+ 5.824 pts.)
Fecha:   18/04/2010
Hora:   21:04:05
Fecha valor:   18/04/2010
Concepto:   SERVICAIXA TRASPASO
Remitente:   kddnacional

Ingreso realizado el 18/04/2010 por importe de 45,00 € referencia SIN NOMBRE
Oficina:   5725 - LAS MERCEDES - C. LAS MERCEDES, 31, GETXO
Importe:   + 45,00 euros (+ 7.487 pts.)
Fecha:   18/04/2010
Hora:   21:49:20
Fecha valor:   19/04/2010
Concepto:   INGRESO CAJERO
Remitente:   CLUBCAMPERFURGOVW

Ingreso realizado el 20/04/2010 por importe de 35,00 € referencia MARIA CARMEN MONTERO

Ingreso realizado el 20/04/2010 por importe de 35,00 € referencia SILVIA SANCHEZ VILLEGAS

mendilore

:)

Hasta los "supremos". El cajero me acaba de chupar las pelas y ha anulado el ingreso. Todos los que tengo por los alrededores (3) me dicen que el ingreso con sobre, no hay mas opciones.

Es lo mismo hacer el ingreso con sobre que sin sobre?.

.loco1  Con un poco de suerte igual quedan camisetas y todo.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

multidam

hola, transferencia hecha esta mañana, con algunos problemas pero ya tá......... :). saludos

Pitunai

Hola me habeis mandado un mail para decir que si no pago deje mi sitio a otro pero yo pagué el día 20, lo que no se es porque sigo en rojo... puse de referencia 348 creo que entendi que habia que poner eso y lo hice por internet, a mi de mi cuanta ya me lo han descontado... espero que pronto os aparezca en vuestra libreta, un saludo y gracias por todo.

lamarilla

sintiéndolo mucho no podre estar en la nacional problemas .conmuletas dejo la 240 libre
                                        pasadlo muy bien  :-\

montesremotedev

Cita de: lamarilla en Abril 21, 2010, 13:37:29 pm
sintiéndolo mucho no podre estar en la nacional problemas .conmuletas dejo la 240 libre
                                        pasadlo muy bien  :-\

gracias por avisar lamarilla, ya está liberado el hueco :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

Cita de: mendilore en Abril 21, 2010, 00:04:13 am
Hasta los "supremos". El cajero me acaba de chupar las pelas y ha anulado el ingreso. Todos los que tengo por los alrededores (3) me dicen que el ingreso con sobre, no hay mas opciones.

Es lo mismo hacer el ingreso con sobre que sin sobre?.

Pues con sobre mendilore, no pasa nada, sólo q tarda más en aparecer en la cuenta del foro :)
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

El Presi

Al final no se me arregla, dejo libre la nº 74
pasadlo bien. .palmas

montesremotedev

Cita de: P ta Z en Abril 21, 2010, 14:22:07 pm
Al final no se me arregla, dejo libre la nº 74
pasadlo bien. .palmas

liberada!! gracias por avisar ;)

oskar079

manolin necesito tu ayuda mira te explico soy oscar de sevilla me comprado una volkswagen transporter kombi 1.9 td 68 cv del año 97 la cuestion es que me gustaria montarle una cama y algun mueble ya que practico surf y a vces estoy en la playa hasta tarde entonces mi pregunta es que tengo que hacer para evitar alguna multa y pasar la itv cada año en ve de cada 6 meses como la estoy pasando  muchas gracias y esperoque me puedas solucionar mis dudas te dejo mi correo por si me puedes escribir o hablamos por el mesenger oscarhiruelo@hotmail.com un saludo.

Casius

Hola a los dos,

Pues resulta que en la inscripción pedí tres camisetas (55 euros) y al enterarme que las dos que pedí de más eran de la kdd y no del foro quise anular una y Eneko me lo cambió (45 euros) pero como me envió la confirmación del cambio al mail del curro y era finde, no lo´pude ver y ante la duda y que era día 18 pagué los 55 euretes....¿Me poneis en la lista las tres camisetas?

Joder que tocho y que lío.....

Muchas gracias

Saludos
Piensa Libre. HVS

montesremotedev

Cita de: Casius en Abril 21, 2010, 15:20:26 pm
Pues resulta que en la inscripción pedí tres camisetas (55 euros) y al enterarme que las dos que pedí de más eran de la kdd y no del foro quise anular una y Eneko me lo cambió (45 euros) pero como me envió la confirmación del cambio al mail del curro y era finde, no lo´pude ver y ante la duda y que era día 18 pagué los 55 euretes....¿Me poneis en la lista las tres camisetas?

Tienes estas, cual te falta por añadir?

MujerM     
HombreM

Casius

Gracias, que rápido....

Hombre M
Mujer M
Mujer M

Hasta la vista en Aranda......

Piensa Libre. HVS