[INSCRIPCIONES] INCIDENCIAS en el pago de la inscripción

Iniciado por Manolín, Abril 13, 2010, 16:53:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

xibeca

primero hice la inscripción sin numero, operación 1167, dia 18-04-2010 a las 21:04:10 h. Seguidamente hice otro ingreso de 0,1 € con el número de inscripción, operación 1171. Alguien puede confirmarme algo? gracias . .confuso2

TRUMAM

Aparecieron los 10 céntimos jeje. Has estado apunto de provocarle un infarto al tesorero  .meparto, si ya decía él que no le cuadraban los cuentas. Espera que aparezca Manolín y te explica  los 8 formularios que tienes que rellenar para la devolución. 

xibeca

graias truman, y siento el susto del descuadre de cuentas ;D nos vemos pronto un saludo .palmas

Manolín

Abril 21, 2010, 23:20:02 pm #79 Ultima modificación: Abril 23, 2010, 23:37:33 pm por Manolín
Ingresos realizado sin controlar

Ingreso realizado el 15/04/2010 por importe de 35,00 € referencia TERESA ZALDO BARBERO

Ingreso realizado el 20/04/2010 por importe de 35,00 € referencia MARIA CARMEN MONTERO

Ingreso realizado el 20/04/2010 por importe de 35,00 € referencia SILVIA SANCHEZ VILLEGAS

eneko

El de GETXO me apuesto lo que quieras a que es el de ENANO .meparto

migeltxin

pues nosotros creo (bueno ahora estamos segur@s) que ingresamos 35 centimos por error en el cajero y al no ver mi nombre en verde no sabiamos que pasaba,
hasta que fuimos al banco y el cajero nos comento que era muy barata la inscripcion, empezo a poner ceros y al final todo solucionado.
un saludo a tod@s y nos vemos en aranda
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Speed Master

Cita de: eneko en Abril 21, 2010, 23:32:31 pm
El de GETXO me apuesto lo que quieras a que es el de ENANO .meparto

Hombre a ENANO esa sucursal precisamente le queda un poco lejos, pero todo puede ser...

colimp

Yo pagué ayer por transferencia desde banca electrónica (os mandé el justificante desde la web al mail de gmail).
Un saludo¡

vespas

hola ,os he hecho el ingreso el dia 20 y todavia no estoy en verde ,lo he mandado a nombre de silvia sanchez,mi numero es el 193 ymy nickes VESPAS, saludos

Manolín

Ingresos realizado sin controlar

Ingreso realizado el 15/04/2010 por importe de 35,00 € referencia TERESA ZALDO BARBERO

Ingreso realizado el 20/04/2010 por importe de 35,00 € referencia MARIA CARMEN MONTERO

Ingreso realizado el 20/04/2010 por importe de 35,00 € referencia SILVIA SANCHEZ VILLEGAS

Cita de: colimp en Abril 22, 2010, 23:12:12 pm
Yo pagué ayer por transferencia desde banca electrónica (os mandé el justificante desde la web al mail de gmail).
Un saludo¡

Ya estás en verde

vespas

hola manolin me dices que ya estoy en la lista en verde  pero sigo en rojo soy el 193 y el ingreso lo hizo mi mujer SILVIA SANCHEZ VILLEGAS ,saludos

TRUMAM

Se lo dice a colump. Por Silvia lleva preguntando unos días y nadie le decia nada. Ahora que está aclarado, en cuanto se conecte seguro que te abre el semáforo.

txelis

buenas,el viernes hice una transferencia con el numero de inscripcion 381 y sigo apareciendo en rojo,a mi ya se me a descontado saludos