[LEÓN] [22|MAY|10] Zona Valporquero/Vegacervera

Iniciado por victorh40, Abril 13, 2010, 11:14:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: victorh40 en Mayo 02, 2010, 15:55:16 pm
no hay polémica posible, ya se que unos sois peras y otros manzanas, sólo hacía una agrupación de melones vs otros dos tipos de frutas :-)

por cierto, me he traido una hamaca de turquia por 10 eur.... que me salía más caro comprar el cordel aquí que traerla desde allí....ya os la enseño en la quedada.

A ver, ¿eso de melones por quien va?
Si lo decías con animo de no polemizar te ha faltado algo de tacto..  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

victorh40

melón=tipo de fruta (en el ejemplo asturianos)

tu escógete pera o manzana :-)

CIMA

Era broma, eh, no te lo tomes a mal.  ;D
Respecto de la quedada a ver como me organizo, el próximo fin de semana son las fiestas de San Miguel, y entre otros las del pueblo de mi familia, así es que tendré que hacer acto de presencia por allí, a ver como me organizo  .panico
Por cierto, el título del post es León, 7, 8 y 9 de mayo.. ¿como se organiza eso?¿va a haber gente para quedarse a dormir, y donde sería?
A ver si me podeis aclarar las dudas, que el próximo fin de esta ya a la vuelta de la esquina.

victorh40

totalmente en acuerdo.

yo en principio el sabado estarè por allí fijo y no tengo inconveniente en quedar a dormir por allí el mismo sábado o el viernes (siempre que haya gente)

sería cuestión de poner cada uno cuándo iría, hay que organizar lo de la comida, a ver si nos ponemos de acuerdo, y vamos diciendo toda la gente que va.

ba_cuco

No faltanaaaaa, y no se pone la lista, yo si eso iría el viernes a dormir, si hace bueno, igual tenemos que llevar skis  .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

guzmanpelayo

un leones desde Madrid, le dais una envidia de la leche, que lo paséis bien por las hoces.
por cierto , en la quedada de arganda, no coincidi con ningun leones, habia?

alcedoleon

weno gente , ya queda menos , el único problema que veo es que que el tiempo no acompaña mucho .
todos sabemos que león hace un frió del carajo  , y las previsiones para el fin de semana están en contra  de lo que podemos entender  como : " un día agradable "
si las cosas no mejoran  ( tiene pinta de que no mejorara mucho ) se podía proponer aplazarla una semana mas o bien cambiar el sitio de reunión ( valporquero + frió = mucho frió )
lo que desees para mi .... el doble para ti.

ROBLA_A

me iba con amigos pa asturies pero me paese q se jode el plan, asi q estudio la kdd

victorh40

CIMA

Pajares, por ejemplo (esta mañana con cadenas y cerrado para camiones), se puede hacer como actividad una excursión con esquis de travesía  .meparto.
Ya en serio, como el tiempo esté como hoy me parece que se complica mucho eso de organizar la quedada, a ver que van pronosticando los metereólogos.

alcedoleon

según eltiempo.es la previsión para el sábado y domingo  es de chubascos y frió,
yo , mi opinión es que la postpongamos 1 semana  :-[

victorh40

NO PUEDE LLOVER
que me entra el agua por los agujeros para la placa, por mí probamos suerte la semana que viene

Geras

Cita de: guzmanpelayo en Mayo 03, 2010, 22:23:45 pm
un leones desde Madrid, le dais una envidia de la leche, que lo paséis bien por las hoces.
por cierto , en la quedada de arganda, no coincidi con ningun leones, habia?

Pues el sabado cuando te cambiaste de sitio, supongo que para dormir mas lejos de la fiesta, estabas muy cerca de un leones, una t5 california azul que estaba entre una "no limit" blanca y una Marco Polo azul, pegados a la pared del fondo. Habia otro leones con una Kangoo 4x4.

Un saludo

alcedoleon

weno weno..... se hacerla la fecha y no se decide nada ,
la previsión para este fin de semana es de agua ...
la aplazamos 1 semana ??
el sábado que viene parece que el tiempo nos da un respiro , pero solo asta el domingo que da otra vez agua.
haber los que quieran postponerla que digan algo y los que estén de acuerdo en hacerla de todas maneras  , pues que lo digan ..

alcedoleon--------------------------postponerla

victorh40

alcedoleon--------------------------postponerla
victorh40----------------------------postponerla 1 semana que luego nos da pereza