Septiembre 19, 2025, 23:18:04 pm

Toldo original WV

Iniciado por sejo13, Abril 13, 2010, 09:39:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

sejo13

Hola a Todos

Estoy esperando la llegada de mi nueva Cali T5 4Motion de aquí a un par de semanas. La furgo viene de fabrica con el toldo original de WV, el otro día le pregunte a l comercial si en la ficha técnica viene reflejado el toldo, a mi entender yo diría que seria lo lógico ya que al venir de fabrica debería de ser así, pero el comercial me dijo que no. La pregunta es sencilla, a los que tenéis toldo original WV cuando os llego la Furgo se especificaba en la ficha técnica el toldo.

CABAND

Te lo miro en la mañana y te digo algo 8)

sejo13

Helite

No viene, no es necesario, ya que no es un elemento fijo, ni una reforma estructural o de importancia, en la ficha solo te aparecera la bola de remolque en el caso que la hayas solicitado.

sejo13

Ok, entonces cuando pasemos la ITV, dependiendo del tio nos tocara quitarlo o no

CABAND

Sejo Igual como te responde el compañero Helite, solo medidas neumaticos admisibles y los que lleva y si llevas bola, lo de sacar el toldo en la revisio .confuso1. Acuerdate en la compañia seguro especificar los extras de exteriores, toldo y portabicis, por si hay un siniestro, imaginate que se desprende el toldo circulando o tirando marcha atras con las bicis rompes una luna de otro coche.

Saludos!!!!

sejo13

OK no sabia lo del seguro, pero cuando la tenga lo primero que hago es mandarle la lista de extras al seguro, GRACIAS COMPAÑEROS