Conoceis los surf-cars??

Iniciado por kaleko, Abril 12, 2010, 23:19:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

yo uniforme no eh ,como mucho teniamos un chandal comun..q conste.. .meparto...no enserio..no me parece caro porq yo considero estos vehiculos joyitas... ;)

davidvw

Yo lo veo bien de precio y las T3 estan muy guapas!!

Pluma blanca

y por que no viajar a chile y compran una t2 del  98 en u$1700  y viaja por ese lindo pais de sur a norte.  luego lo venden al mejor precio.y de regreso a casa.......vacaciones inolvidables

Surfquillo

Cita de: furgonesto en Abril 15, 2010, 00:28:50 am
yo uniforme no eh ,como mucho teniamos un chandal comun..q conste.. .meparto...no enserio..no me parece caro porq yo considero estos vehiculos joyitas... ;)


Jo pues un chandal para todos tenia que ser una guarrada  .meparto
Las t4 que podais ver por las carreteras con su logo son las que ha vendido, yo estuve mirando una blanca y amarilla, pero al final no la cogi y al poco se la vi a un conocido con el logo. Me dijo que la habia hecho precio por llevarlo.
Al chico que las alquila creo que le gustan más estas furgos porque es el mismo el que las repara y pone al día y son mas faciles de mantener y son furgos duras.
Por lo que se tiene mucho curro con alemanes que se vienen en avion, cogen la furgo en el mismo aeropuerto con tablas y trajes incluidos, se van de surfari y de esta forma pueden viajar solo con una pequeña maleta sin complicarse la vida, el precio no me parece caro.
Con respecto a los trajes aunque parezca mentira pero se nota y mucho el comprar un traje u otro, si te metes mucho al agua no puedes escatimar en eso.  :D

salva-van

por aki alkilas una t5 por 105e al dia bamos ke es un paston, ke como estes mucho tiempo con la furgo te sale mejor comprarte una jeje...
yo lo veo muy bien de precio... y encima las t3 me encantan...
es una muy buena opcion...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

lesti_es

Es una manera de darle salida a esas "cafeteras" jeje. Es broma, es una opción tan válida como cualquier otra. Aplaudo la iniciativa y la originalidad  .palmas

bloom

no está nada mal!!!!!! aunqe yo nunka alquilaria mi t3 nunka sabes kien puede kojerla!!!!! una t3kn 25 añs d media se tiene k kuidar y no dejar en mans de cualkiera !!!! es mi opiniopn!!!!!!!!!!

Fotolopez

Y yo que las veia por todas partes y pensaba que eran de una secta de surferos furgoneteros!!
Me parece una idea guapisima y barata de darte rulos sin mas. Te la ponen en el aeropuerto y a pasear..

el_increible_yo

Creo que tienen varias T4's.. si pasas por su cuartel general en Camargo las tienen fuera de la nave
(a lo mejor solo son para reparar) pero "aberlas-ailas"...

el_increible_yo
uno no se hace héroe. uno es un héroe cada día de su puta vida. (flix)

Surfquillo

Si, justo en la entrada de la ITV de Raos

el_increible_yo

no, lo han cambiado de sitio
ahora esta en Camargo no en Raos, tiene dos naves piyadas....
uno no se hace héroe. uno es un héroe cada día de su puta vida. (flix)

Surfquillo

Cita de: el_increible_yo en Junio 11, 2010, 11:17:22 am


He visto que te gusta la fotografía y que ademas sabes buscar la foto y exprimirla. También veo que te va la playa y puede que el surf?
Si te va esto ultimo echa un ojo a este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=2875.0

AlvaroT3

la idea es cojonuda. En nueva zelanda hay una empresa que te alquialn T1 y T2 totalmente equipadas y restauradas para que recorras NZ
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tortoka

Nuevazelanda ummm... y encima en t1 o t2  .baba

tximino

yo estube un dia de vacaciones por asturias estueb hablando con aleman pero bamos como si fuese de santander con una t3 syncro enoooorrrme y resulta que era el de surf-cars un tio muy majo que se llamaba Nils Pulpanek me dio la tarjeta y me dijo que si necesitaba alguna pieza para mi t3 ke le llamase que igual solia tener cosillas.