SERIAL KOMBI- cualquier accesorio o pieza para VW y camping

Iniciado por olofi05, Abril 12, 2010, 23:11:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donvito

Yo voy a pedir las gomas e las puertas delanteras y quizá alguna cosa más, soy de Madrid así que si alguien quiere podemos juntarnos y ahorranos un poco de portes. Ya me decís.
Gracias Olofi y Micky por los códigos y contactos, os debo unas cañas  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: donvito en Mayo 08, 2010, 20:30:59 pm
Yo voy a pedir las gomas e las puertas delanteras y quizá alguna cosa más, soy de Madrid así que si alguien quiere podemos juntarnos y ahorranos un poco de portes. Ya me decís.
Gracias Olofi y Micky por los códigos y contactos, os debo unas cañas  ;)

de nada tio, a mandar  ;D
cualquier duda me das un toque

negociador

olofi05

Hola a tod@s!...

¿Al final va a haber compra conjunta?... si así fuera ya me apuntaba con algo de la tienda... Recuerdo que estoy en Madrid...

Agúr!!...

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

jrender

Mayo 16, 2010, 01:27:10 am #19 Ultima modificación: Mayo 16, 2010, 01:29:43 am por jrender
pues a mi esto me suena a que al final serial-kombi retirara los codigos de descuento.
no cuesta nada escribir a serial-kombi, detallando a intencion de realizar un pedido, de esa forma, casi seguro q al ser españa, la respuesta sera de alicia, q obviamente habla perfecto castellano ya q es argentina, y asi ella os da un codigo de descuento que quedara registrado en su cuentas , informes y demas, y asi todos felices.
xq a todos nos veneficia q los distribuidores tengan interes en distribuir material a una comunidad tan grande de potenciales clientes, y a nosotros q los precios sean cada vez mejores.

la atenciones es muy buena, los envios son rapidos.y estoy casi seguro q es debido a la profesionalidad de alicia, asi q mi recomendaciosn, tomandome la licencia de hacerlo, es q la cuidemos bien!! (ya se q no es una hermanita d ela caridad), pero al final a mi me da la sensacion de q arrasamos con compras conjuntas!!

villullas

Yo me apuntaría a unos intermitentes traseros de una t3 en blanco, que he intentado comprarlos y no puedo pagarlos porque me dice que mi banco no es compatible con el suyo o algo así. Lo vi en serial Kombi. Haber si hay suerte. Soy de Bilbao.
free camping is not a crime

olofi05

Cita de: jrender en Mayo 16, 2010, 01:27:10 am
pero al final a mi me da la sensacion de q arrasamos con compras conjuntas!!

A qué te refieres Jrender?...  ??? ... creo que usando el código o no.. les sigue interesando que hagamos las compras a ellos... de hecho sólo son 12€ lo que nos ahorra el usar ése código... vale que no lo hagamos muy público... pero imagino que si aún lo mantienen es que les seguirá interesando.. Aúpa! ;)

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:

jrender

lo de las compras conjuntas lo decia xq , ojo q yo he participado en alguna, nos juntamos un monton de peña para conseguir unas rabajas q en la mayoria de los casos es minimas, y me da un poco de miedo de q ante cualquier problema se pueda pensar q la compra conjunta es de furgovw.org, o q se hace bajo el amparo del foro, y esto para mi entraña cierto peligro. PERO ES UNA OPINION Q CIERTAMENTE NO QUIERO ASOCIAR A ESTE HILO, ES SOLO UNA IDEA Q QUERIA DEJAR AHI, EN ALGUN LADO!!!

lo q si creo es q no va a beneficiar a ninguna d elas partes q andemos pasandonos codigos, y menos en publico en la web, xq si bien son 12 o 20 euros de descuento el q se consigue, multiplicalo por los clientes potenciales de serial-kombi, y despues en su cuentas van a aparecer unas perdidas q no vana corresponder con el numero de codigos enviados, etc.
quizas un alo a serial-kombi le parezaca q patrocinar una concentracion nacioanl en españa es una buena idea, y ofrezca unos buenos descuentos durante un tiempo, o q se yo q miles de formulas comerciales, pero dede luego si alicia se entera de que nos pasamos los codigos, hay dos posibilidades, una q se la sude, y otra q se agarre un mosqueo, xq un codigo pirata es un registro menos en su web, un mail menos al q mandar ofertas, info, etc, y asi, la rueda en la q se ha convertido este maraviloso mundo q es internet!!!

y no me gustaria q pensaseis q quiero sentar catedra. ni nada parecido.

olofi05

Mayo 18, 2010, 00:22:26 am #23 Ultima modificación: Mayo 18, 2010, 00:34:13 am por olofi05
 :) GRACIAS... Me encanta encontrarme con gente de principios y ética.. ;)

Lo comprendo... es una visión que no había contemplado...

Descuida por lo del hilo adecuado o no... anda bastante dormido y ni yo ni much@s parecen usarlo...

En cuanto al TEMA ... Míralo de éste modo: 

Mi pedido fue a través de la web. Luego tienen guardado detalle del pedido y mi contacto.
Y...
Quedando el forer@ contento con la compra y siendo un loco de las fragos como creo somos... Vamos a terminar comprando con cierta asiduidad... con lo que se van a beneficiar también... Y mejor aún... Vamos a darles publicidad...

¡Somos un@s cuant@s!?

Cita de: jrender en Mayo 17, 2010, 23:34:17 pm
lo de las compras conjuntas lo decia xq , ojo q yo he participado en alguna, nos juntamos un monton de peña para conseguir unas rabajas q en la mayoria de los casos es minimas, y me da un poco de miedo de q ante cualquier problema se pueda pensar q la compra conjunta es de furgovw.org, o q se hace bajo el amparo del foro, y esto para mi entraña cierto peligro. PERO ES UNA OPINION Q CIERTAMENTE NO QUIERO ASOCIAR A ESTE HILO, ES SOLO UNA IDEA Q QUERIA DEJAR AHI, EN ALGUN LADO!!!

lo q si creo es q no va a beneficiar a ninguna d elas partes q andemos pasandonos codigos, y menos en publico en la web, xq si bien son 12 o 20 euros de descuento el q se consigue, multiplicalo por los clientes potenciales de serial-kombi, y despues en su cuentas van a aparecer unas perdidas q no vana corresponder con el numero de codigos enviados, etc.
quizas un alo a serial-kombi le parezaca q patrocinar una concentracion nacioanl en españa es una buena idea, y ofrezca unos buenos descuentos durante un tiempo, o q se yo q miles de formulas comerciales, pero dede luego si alicia se entera de que nos pasamos los codigos, hay dos posibilidades, una q se la sude, y otra q se agarre un mosqueo, xq un codigo pirata es un registro menos en su web, un mail menos al q mandar ofertas, info, etc, y asi, la rueda en la q se ha convertido este maraviloso mundo q es internet!!!

y no me gustaria q pensaseis q quiero sentar catedra. ni nada parecido.

jrender

Cita de: olofi05 en Mayo 18, 2010, 00:22:26 am
:) GRACIAS

Lo comprendo... Descuida por lo del hilo adecuado o no... anda bastante dormido y ni yo ni much@s parecen usarlo...

Pero ... Míralo de éste modo: 

Mi pedido fue a través de la web. Luego tienen guardado detalle del pedido y mi contacto.
Y...
Quedando el forer@ contento con la compra y siendo un loco de las fragos como creo somos... Vamos a terminar comprando con cierta asiduidad... con lo que se van a beneficiar también... Y mejor aún... Vamos a darles publicidad... ¡Que somos un@s cuant@s!

si si todo bien!! ta claro q un codigo pasado entr compradores les sale superrentable, pero el caracter publico de este foro  ala hora de escribir codigos de descuento y demas pues no se... aki entra todo tipo de gente, amantes de las furgos, o dueños de furgos q entran solo a hacer cc, o a vender cosas, etc etc ya sabes como va esto.
yo no me quiero meter, q ya lo he hecho ,donde no me han llamado, pero lo de los codigos igual mejor por mp, xq yo tengo de envio, de descuento, de descuento y envio etc etc, , y si te gastas pastas un 10% d descuento esta muy bien!!
bueno q no quiero q se enrrede mas la cosa

olofi05

Cita de: jrender en Mayo 18, 2010, 00:36:58 am
si si todo bien!! ta claro q un codigo pasado entr compradores les sale superrentable, pero el caracter publico de este foro  ala hora de escribir codigos de descuento y demas pues no se... aki entra todo tipo de gente, amantes de las furgos, o dueños de furgos q entran solo a hacer cc, o a vender cosas, etc etc ya sabes como va esto.
yo no me quiero meter, q ya lo he hecho ,donde no me han llamado, pero lo de los codigos igual mejor por mp, xq yo tengo de envio, de descuento, de descuento y envio etc etc, , y si te gastas pastas un 10% d descuento esta muy bien!!
bueno q no quiero q se enrrede mas la cosa

Gracias de nuevo Jrender... y gracias por compartir... Por MP!... Ya sabemos.. ;) ... Totalmente de acuerdo.

jrender

jaja, me alegro q lo compartamos, xq si no esto se podia haber convertido en la bronca del mes!!! .palmas .palmas .palmas

olofi05

Cita de: jrender en Mayo 18, 2010, 00:57:12 am
jaja, me alegro q lo compartamos, xq si no esto se podia haber convertido en la bronca del mes!!! .palmas .palmas

qUÉ le vamos ha hacer... !! si nos hemos encontrao un par de Hippies..  .rasta .meparto

jrender

si asi me llaman a mi en el trabajo, no ceas q me hace mucha ilusion eh!!! pero en fin, la pintaca q tengo sumao a la furgo, pues q le vamos a hacer, lo importante  es el sentimiento hipi!!!

olofi05

Cita de: jrender en Mayo 18, 2010, 01:15:29 am
si asi me llaman a mi en el trabajo, no ceas q me hace mucha ilusion eh!!! pero en fin, la pintaca q tengo sumao a la furgo, pues q le vamos a hacer, lo importante  es el sentimiento hipi!!!

.meparto ... etiquetas... ya se sabe.. en cualquier caso como bien dices... el espíritu!... eso es!...