advertencia en el cuadro de mandos

Iniciado por siroco109, Abril 12, 2010, 22:29:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siroco109

hola señores,me ha surgido en el cuadro dos advertencias una es el simbolo de una rueda derrapando y la otra es ((ABS)) ,le he cambiado hace dias las cubiertas delanteras,a que puede deberse esta advertencia???

Buffer

Qué modelo es, la nueva (W639) o la vieja (W638). Podría ser que se hayan cargado el sensor de ABS y por eso de error?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

siroco109

es la vito 109 cdi a partir del 2003

Perico Pelvis

Si hay diferencia en el diametro de las ruedas el abs se vuelve loco.

siroco109

las ruedas son gemelas las viejas y las nuevas,misma marca mismo tamaño

8A

Siroco, no comentas si están encendidas de seguido, si se encienden y apagan o si se encienden y siguen encendidas después de un tiempo o una situación. explica un poco más.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

siroco109

es verdad, se me encienden en carretera, y no se apagan hasta que apago el motor, es mas ahora recuerdo que el otro dia iba por la autovia a 130 y de pronto se me enciende el triangulo naranja que creo que es del asr y me bajo de potencia,yo creia que se me paraba, me fui al carril derecho por si acaso pero se quitó y pude proseguir sin ninguna pega.

Perico Pelvis

Cita de: siroco109 en Abril 15, 2010, 11:24:43 am
es verdad, se me encienden en carretera, y no se apagan hasta que apago el motor, es mas ahora recuerdo que el otro dia iba por la autovia a 130 y de pronto se me enciende el triangulo naranja que creo que es del asr y me bajo de potencia,yo creia que se me paraba, me fui al carril derecho por si acaso pero se quitó y pude proseguir sin ninguna pega.
/quote]

puede ser del interructor de freno.

siroco109

tendré que buscarlo,gracias de todas formas tio.