Mayo 07, 2025, 23:34:54 pm

compatibilidad caja de cambios t2

Iniciado por piscolabis, Abril 12, 2010, 22:01:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piscolabis

hola!tengo una t2 del 78 que necesita la marcha atras!
tengo entendido que hay varios tipos( codigos) de caja de cambios y que algunos son validos para otros.
alguien me podira decir donde puedo ver cuales son compatibles? en las cajas de direccion es igual?
gracias

javiseiscientos

te dije ke buscaras a jotaerre ke lo puso ,no me haces los deberes  .lengua2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182302.0

aki lo tienes lo puso el valenciano y es de agradecer eso como tantas cosas ,es informacion general ke biene muy bien tenerlo ,haber si se puede poner algun post con una chincheta y se pone tod la informacion general de t2 y t1
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

piscolabis

Gracias javi, lo estuve buscando ayer pero no lo encontre!
perdona mi ignorancia, pero la verdad que me he quedado un poco igual, porque yo teno una cp y no aparece en la tabla!
como puedo saber cual es buena?

javiseiscientos

T2 1600 con motor Tipo 1 del ´68 al ´79

CA = Cambio normal

CB = Cambio corto

CC = Normal con diferencial autoblocante

CD = Corto con diferencial autoblocante

RELACIONES:

1ª : 3´80        2ª: 2´06        3ª: 1´26        4ª: 0´82

Diferencial:  Normal = 5´375:1
                     Corto = 5´857:1

T2 con motor Tipo 4 del ´72 al ´79

CA = Normal hasta agosto del ´73

CN = Larga despues de agosto del ´73

CC = Normal con diferencial autoblocante

las de t2  con motor tipo 4 esas cualkiera y delas otras tambien ke sean normales
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

piscolabis

gracias javi, lo que choca es que la mia es una "cp"

SCOOBYDOOT2

Es que las cajas CP son las mas comunes en los motores typo4,pero a Javis se le ha pasado.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Abril 16, 2010, 14:44:13 pm
Es que las cajas CP son las mas comunes en los motores typo4,pero a Javis se le ha pasado.
Un saludo

ami no se me apasado eslo ke puso el jotaeerre majete ;D