Goma aislante del techo despegada - Marco Polo

Iniciado por acipuq, Abril 12, 2010, 21:58:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

acipuq

Buenas...
Hace poco se me despegó la tira de goma que lleva el techo de la Marco Polo en la parte delantera.
Se empezó a despegar por una punta, y después de un dia de sol, colgaba como una cola de lagartija en una pared.
Es una goma de unos dos metros que tapa la parte delantera y un poco las esquinas.
¿Le ha ocurrido a alguien? ¿Con qué puedo pegarla sin hacer una ñapa fea? No sé que pegamento usar, para unir ese tipo de goma con el techo.

Por ahora me arreglo sin ella, pero digo yo que si la llevaba, tendrá su función...  ???

Un saludo.

MBAZUL

pos una fotico no vendria mal pa saber cual es exactamente, pero su funcion tendra, te apañaras sin ella , pero y si te llueve ??? .malabares
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

acipuq

Esta es la goma que se ha despegado.

Parece que el adhesivo era de esos que quitas la tirita de papel y debajo queda la cinta
adhesiva (como un sobre, vamos)

La goma iba pegada en la parte delantera del techo, justo detrás de una goma más rígida
que recorre el perímetro exterior del techo...

Y esta es la goma entera y verdadera

Si a alguien se le ocurre con que tipo de adhesivo podría pegarla, le invito a una cerveza si coincidimos en el Piri.

¡Gracias majos!

able

Cita de: acipuq en Mayo 12, 2010, 21:08:20 pm
Esta es la goma que se ha despegado.

Parece que el adhesivo era de esos que quitas la tirita de papel y debajo queda la cinta
adhesiva (como un sobre, vamos)

La goma iba pegada en la parte delantera del techo, justo detrás de una goma más rígida
que recorre el perímetro exterior del techo...

Y esta es la goma entera y verdadera

Si a alguien se le ocurre con que tipo de adhesivo podría pegarla, le invito a una cerveza si coincidimos en el Piri.

¡Gracias majos!

A mi me paso lo mismo, pero como estaba en garantia me la cambiarón. Para pegarla yo usaria Araldit biComponente, el loctite falla cunado pega superficie rigida contra flexible.

Salu2.

acipuq

Gracias por el consejo. Probaré tal y como me dices y ya os contaré.