Mayo 13, 2025, 21:35:09 pm

DODGE B250 ROYAL

Iniciado por classicvans, Abril 12, 2010, 20:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

classicvans

alguien tiene alguna foto de alguna furgo de los colores chocolate y vainilla.Lo digo porque no se que colores son exactamente.
Ahora mismo gana el turquesa con marfil (como las T1),pero ya que habies coincidido en el color chocolate y vainilla,me gustaria ver alguna,jejejjeje.
Gracias a todos

wolfsburg

una choco,pero al reves....

esta combinacion tambien es guapisima..

classicvans

muchas gracias,por las fotos.
Haber al final por cual nos decidimos

Normox

Por orden de preferencia: Batman, Hello Kitty o Equipo A.
Aunque seguro que le queda bien un traje como el del Joker, morado y verde combinandolo a gusto del propietario (yo pondría morados los paños grandes y verde lo de las ventanas y tapacubos).

classicvans

Creo que al final nos decidiremos por el turquesa y blanco,ya que son colores mas calidos,para aqui.
Seria mas o menos,la furgona turquesa menos las ventanillas,los paragolpes y las llantas,todo eso iria en blanco,el techo tambien en turquesa.
Aunque bueno cuando llege el momento veremos a ver.
Hoy nos hemos dado una vuelta con ella,para provarla de nuevo y es una maravilla como va el bicharraco .palmas

Gaizka27

Buff, que guapa. Cuantos cv da? me encantan los motores americanos gordos. En cuanto al color, al ser una furgo "gorda" pero clasica, y con ese color de tapiceria yo no iria a colores muy vivos. Creo que le pegaria mas un chocolate, beige... Pon mas fotillos y de la preparacion tambien, eh?

colo

vaya makinonnnn, aunque consuma mucha gasofa da igual, supongo la tendras para sacarla de paseo y para los findes.  estamos esperando los caballos, aunque me imagino que no seran una burrada para la cilindrada que tiene, seguro que estara inflada a tope de "par motor".  tipo equipo harrr  (A).  que siempre quemaba gomas  y salia un humareda blanca.   tu ten cuidao, sino no ganas pa gomas.
saludos.
MAS Y MEJOR....

classicvans

ajajajajajajajaaaa,gracias por los comentarios.
Referente a los caballos,no se exactamente cuantos tiene,pero mas de 100 seguro jejejejejjeee.
El color es lo que mas preocupado me tiene,porque no se como acertar,yo estaba por el turquesa y blanco,pero como cada uno me dice una cosa me hago la picha un lio.
Mi cuñado la provo ayer y  no veas como escarvaba la jodia,se la tube que quitar porque me iva a dejar sin neumaticos y no son muy baratos que digamos jejejejejeee.

markete (Iker)

Tu motor es un 360ci de 170hp  ;)

classicvans

Abril 19, 2010, 19:36:39 pm #24 Ultima modificación: Abril 21, 2010, 19:34:59 pm por classicvans
Gracias pero yo creia que era un 155hp,por lo menos es lo que vi aqui
http://en.wikipedia.org/wiki/Dodge_Ram_Van

Ayer la saque para fregarla bien por dentro y me encontre de todo,desde garrapatas,telarañas y hasta panales de avispas

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora que cuando la desmonte entera,me di cuenta de lo que tenia,me vinieron a la cabeza mil ideas.

*imagen borrada por el servidor remoto

He limpiado los asientos con amoniaco y jabon del lagarto,luego le heche limpiador para pieles y despues crema protectora para la piel.
El techo con amoniaco y las paredes con lejia.
La verdad es que le hacia mucha falta,porque estaba hecha un asco

sonyharem

yo no me complicaba, la pintaba del color original ...................

saludos

Espartano

Cita de: sonyharem en Abril 19, 2010, 19:51:12 pm
yo no me complicaba, la pintaba del color original ...................

saludos

+1
el original es lo suyo........, ahora tiene la oprtunidad de pasar a "clásico " en tus manos, todo lo que respetes el original es lo que tendrá de valor......., muy xula si señor .baba

...aunque celeste y blanco es la mejor elección, sin duda, si le quieres cambiar el look

suerte
no hace falta divertirse para beber

markete (Iker)

Yo meti el tipo de motor y con tu cilindrada me daba 170  .baba ;)

furgosi

HASTA PRONTO !!!!!

classicvans

el problema es que el color original es blanca entera y como que no me hce gracia.
ese color que tiene ahora,lo hizo el anterior propietario para cambiarle un poco la imagen,pero esta muy mal pintada,sin imprimacion y se cae la pintura a cachos