calefacción estacionaria.....dudillas

Iniciado por sherpa, Septiembre 23, 2006, 00:41:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

sherpa

hola a todos....una vez mas vengo con alguna duda... ;D

he estado viendo y hay gente que cuando anuncia su cali en observaciones te pone "calefacción estacionaria a gasoil", dudas...

¿hay calefaccion que va a bateria y otra que va a gasoil?, si es asi que diferencias hay... y cual es mejor... y si alguien me puede decir como va la calefaccion estacionaria... mejor que mejor.

para mi es un tema importante pues quiero usar la cali tambien para ir a esquiar en invierno....

otra duda... como es de ancha la cama de una california T4?

gracias.... y  .palmas .ereselmejor
Que me quiten lo viajado!!!!

montesremotedev

Cita de: sherpa en Septiembre 23, 2006, 00:41:15 am
he estado viendo y hay gente que cuando anuncia su cali en observaciones te pone "calefacción estacionaria a gasoil", dudas...
¿hay calefaccion que va a bateria y otra que va a gasoil?, si es asi que diferencias hay... y cual es mejor... y si alguien me puede decir como va la calefaccion estacionaria... mejor que mejor.


jejeje fue una de mis primeras preguntas cuando empezé a mirar para comprarme la furgo .sombrero  La calefaccion estacionaria va a gasoil, la puedes encender-apagar tu a mano o usar el programador q llevan la mayoría. Calienta q te jiiiiiñas .palmas  (no hay cale estacionaria electrica).

Cita de: sherpa en Septiembre 23, 2006, 00:41:15 am
otra duda... como es de ancha la cama de una california T4?


mmmmmmmmm no se, pero mi moza y yo entramos de sobra.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

sherpa

gracias... ando un poco perdido, llevo tres meses mirando este foro todos los dias... pero son un monton de cosas... ;D

aunque voy aprendiendo... no te creas .sombrero
Que me quiten lo viajado!!!!

Saül

CitarPublicado por: kalimocho
Calienta q te jiiiiiñas  .palmas


Ya vessssss jajaja .meparto .meparto yo estoy esperando a k llege el invierno pa ver ke tal se comporta, podrias hacer un pollo al ast con lo que sale de la ranura jajajaa  .meparto .meparto .meparto

Yo tengo una duda... se peude programar el tiempo ke kieres que se mantenga encendida, por defecto se activa y el kontador es de una hora, no se le peude poner ke es eencienda solo 30 minutos por ejemplo??

Saludoss

INTEG

pos yo tengo una cale estacionaria ke NO es de GASOIL funciona con la bombona de gas (la ke va a la cocina) calienta de la hos..tia y lleva temoporizador.

igual ay alguna electrica ;D a base de enchufar un calentador al enchufe .meparto ...en serio creo ke hay de gasoil y de gas (esta ultima la ke tengo, se puede poner con facilidad si la furgo no la lleva de serie)

buen viaje y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar .baba .baba

Pato

Saúl, una pregunta. Mi furbo es como la tuya: Pero yo no he podido o sabido ponerla en marcha( la calefaccion). Hace dos años en agosto ivamos para Galicia y una niña de 6 años q iva detras no se q tocó y nos dimos cuenta al rato q hacia un calor de miedo, y a tocaron algo para apagarla. Pero el dia de Nochevieja de ese mismo año nos fuimos mi novia y yo a un pueblecito donde hacia un frio de la ostia y va y la calefaccion solo tiraba aire frio . Menuda putada pk nos tuvimos q acostar en la cama tapaditos superpronto!!!!
Desde entonces en invierno Mi novia dice q no va a sitios donde haga frio y yo por lo dejao q soy y por q las instrucciones estan en aleman nunca he solucionado el problema.
Tambien te digo q la rosca de ajustar la potencia esta rota desde q yo compre la furbo, pero el aleman decia q estaba al numero uno y con eso ya te tostabas de calor

Me podrias ayudar ??
gracias de antemano.

saludos...
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

Pochass

Integ, una preguntilla, pusiste tu la calefa a gas o te venía de serie????
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

AlvaroT3

Cita de: Pato en Noviembre 11, 2006, 12:18:50 pm
Saúl, una pregunta. Mi furbo es como la tuya: Pero yo no he podido o sabido ponerla en marcha( la calefaccion). Hace dos años en agosto ivamos para Galicia y una niña de 6 años q iva detras no se q tocó y nos dimos cuenta al rato q hacia un calor de miedo, y a tocaron algo para apagarla. Pero el dia de Nochevieja de ese mismo año nos fuimos mi novia y yo a un pueblecito donde hacia un frio de la ostia y va y la calefaccion solo tiraba aire frio . Menuda putada pk nos tuvimos q acostar en la cama tapaditos superpronto!!!!
saludos...


Haberle dicho a esa niña de seis años que os la volviese a encender  .meparto .meparto
Yo tengo calefa estatica pero alimentada por deposito de PGL externo. Para encenderla, tengo que abrir la llave de paso de la calefa (tiene tres llaves de paso. Una  para la calefa, otra para la nevera y otra para la cocina) apretar el interruptor de encendido del termostato y seguidamente poner el termostatto a la temperatura que quiero que se caliente la furgo. En menos de un cuarto de hora ya se ha calentado la furgo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

INTEG

POCHAS.....a mi me venia de serie pero tengo un colega en barna ke se la ha comprado y la pondra en brebe se ve ke es super facil la instalacion.....otra cosa es el moverse detras los armarios .malabares

Pato

Muchas Gracias por la informacion,  provare a ver si me funciona y te lo hago saber
.palmas .palmas .palmas .palmas
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

canido29

y cuanto vale una calefacion desas de gas?
porke alomejro me sale mas rentable comprar una calefa de gas
ke comprar un generador o otra bateria para poder usar mi calefacion ephsberser destas ke consumen gasoleo y bateria
sobretodo en mi kasi
bateria ke siempre tengo probelmas de bateria y me kedo tirado en medio de la ncohe muertod e frio


busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

JaviMartín

canido, el consumo de batería en tu Eberspächer debe ser minúsculo, salvo que te pases 5 días sin arrancar el coche, no creo yo que tengas problema. Y sinceramente, creo que la instalación de una calefa con GLP tiene que ser bastante carilla...
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

canido29

en mi vida logre estar mas de dos dias con la calefacion sin arrnakar la furg
he tenido hasta 2 baterias auxiuliares de las nomrales ...pero reventaron

ahora pense ke con mi bateria de gel no tendria mas probelmas pero ufff nose

tendre ka bataka de gel viciada o necistara una buena recarga

una duda

para cargar la bataka de gel hay algun probelam en usar un cargador de baterias normales?

o no es recomendable usar un cargador destos?tengo uno destos del carrfefur de baterias normales


saludsssssssssssssssss


busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

cali

nuestra cali lleva calefaccion estacionaria progamable y se que va a gasoil que tira del deposito y un ventilador( alimentado por una bateria aparte) ke impulsa el aire ke al pasar digo yo por una resistencia caliente pues sale calentito bueno no se si me he explicado bien la verdad es ke da un calor insoportable pero para mi chica esta de pm sobre todo pa cuando se ducha supongo ke ahora con frio se agradecera .meparto .meparto .meparto .meparto