detector de gas y mueble cajonera

Iniciado por Aglaia, Abril 12, 2010, 00:44:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Aglaia

Hola, a la espera de nuestra california beach y como aun queda para rato, no hago más que pensar las cosillas que puedan venirnos bien.

Nuestra beach es la de banco trasero con tres plazas pues nos resultaban prioritario dos camas grandes y cosas como la calefacción estacionaria. Del resto de comodidades imagino que nos las apañaremos bien pues antes teníamos un t4 a medio camperizar, pero que con los dos peques nunca pudimos acabar.

Mi consulta es si hay alguien del foro que lleve o sepa qué tal van los detectores de gas ya que sí llevaremos una cocinilla portatil, aunque nos da un poco de miedo dormir con el gas dentro, por si hubiera algún escape...

Otra consulta es que, a la espera de que llegue la beach y ver las dimensiones reales, he pensado en poner una cajonera que tengo en casa de ikea, muy ligera y forrarla con tela de tapicería similar, pero no sé si quedará espacio en la parte de atrás del copiloto y si se puede fijar con algún anclaje a la guia ( también me da algo de reparo porque no sé cómo de segura irá en caso de que quepa y se pueda fijar.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ancho: 37 cm
fondo: 37 cm
Altura: 59 cm

Un saludo y a seguir disfrutando.