Mayo 14, 2025, 16:27:37 pm

Tema de motor, urgenteeee

Iniciado por tenachi, Octubre 02, 2007, 19:02:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tenachi

Pues eso, tengo una t3 1.6d del 81 y se me jodio el motor. Como en este foro vi que a todo el mundo que se le jodia el 1.6d ponia un 1.9d me anime a hacerlo. Lleve el coche al taller para que me hicieran el cambio por un motor 1.9d de seat ibiza del 97 y como referencia tiene el codigo 1Y, asi que me tendria que ir bien. Pues el mecanico me dice que hay varias cosas que no entiende como el tema de soprorte del motor, la culata, tubo de escape ...
Alguien podria decirme que hay que piezas hay que cambiar para hacer el cambio y que hay que "acoplarle"  exactamente??? Asi yo intentare expilcarselo lo mejor que pueda. Por favor explicadmelo en cristiano que no entiendo nada de mecanica, jeje
Muchisimas gracias de antemano.
En proceso de mejora flagonetero.
Sin pausa pero sin prisa, o quereis quemar la T3??

perla

ves al foro de mecanica que lo tienes ahi.yo no se ponertelo.lo siento.

volquete

Puedes encontrar en este link mucha informacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=7680.0
Suerte en el cambio ;)

perla

pitu

hay que cambiar colector de admision ,de escape,carter todos los soportes necesarios.pero como te dicen mira en el foro de macanica que creo que esta por ahi explicado. un saludo.

tenachi

Hola y gracias a todos, en el foro que escribio fufo esta muy bien explicado pero lo que yo necesito saber no lo dice, o no lo he visto.
Lo que necesito saber es que piezas puedo aprovechar del 1.6 y que piezas tengo que comprar para acoplar el 1.9.
Espero haberme explicado pero es que en mecanica estoy pez, jeje
saludos
JOSE

tenachi

Sobre todo quiero saber como se hace para que el soporte de la derecha se pueda acoplar.
Perdon por ser tan cansino pero es que llevo ya tres meses sin coche y estoy con el mono, jeje
saludetes

perla

Cita de: adaja en Octubre 02, 2007, 20:50:21 pm
es facil, solo tienes que copiar la "url" de la pagina, desde el típico "http://....."
usa el copy/paste CTRL-C/CTRL-V si es complicado o muy largo.
gracias adaja,pero solo he entendido las 6 primeras palabras y las 6 ultimas.

perla

cuando busco el link me salgo sin querer de la respuesta,no se que es url.solo llevo 2meses con esto,desde que estoy en el foro.

perla

no lo consigo,y ahora salen las letras mas grandes y en negrita.

perla

estoy en este mismo hilo,he intentado repetir aqui lo que tu habias hecho,pero es como si lo hubiese ampliado,todo es mas grande y caben menos cosas en la pantalla,¿como vuelvo alo anterior?

perla

perla

ahora estoy 2veces en lo mismo e igual de grande,para que te hagas una idea el ultimo mensage tuyo me ocupa toda la pantalla.vaya marron.

perla