Otra compra conjunta alfombra delantera T4 y T5 [Se acabó! ¿todos contentos?]

Iniciado por gu78, Abril 10, 2010, 15:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

espumita

gu78   yo paso a recoger o bien por el local o bien por donde me digas. Una cosa con la mia trasera que hacemos?

gu78

Cita de: espumita en Mayo 12, 2010, 13:23:06 pm
gu78   yo paso a recoger o bien por el local o bien por donde me digas. Una cosa con la mia trasera que hacemos?

Al final entre una cosa y otra no he llamado... Ya me vale  ;D Esta tarde te lo confirmo.

En cuanto a recogerla, quedamos y nos tomamos unas birras.

kimura

gu78 gracias por enterarte de los precios de las fundas, por ahora me buscaré otra movida porque estas se me van de precio.
Saludos!!

gu78

Cita de: kimura en Mayo 12, 2010, 16:53:06 pm
gu78 gracias por enterarte de los precios de las fundas, por ahora me buscaré otra movida porque estas se me van de precio.
Saludos!!

Sin problema.

gu78

Envío por Paquete azul + embalaje:
Península: 8€
Canarias y Tenerife: 7€

Ahora estoy haciendo cálculos para que no exceda los 100cm de lado que exigen en correos  .meparto

Ya sois 16 superconfirmados (con dirección de envío)  :D

Lista actualizada con los importes.

Los que os vayais a juntar para recibir el pedido decidmelo

evi

Wuenas! estariamos interesados en unas alfombrillas para la Zuri, se trataria de una alfombra delantera de una sola pieza para dos plazas y una trasera. Color carlux gris, moldelo T5 california, ubicacion Bizkaia.
Sigue el hilo y me informais de como realizar el ingreso. Gracias por organizar la compra conjunta

leticor

Hola!
Ya he mandado un mensaje confirmando nuestra alfombra!!

Como ya comenté en el hilo, no tengo problema en recoger las alfombras de quien quiera de la zona de Santander y Bilbo

Por favor, el que esté interesado que me mande un mensaje privado para organizarnos!

Un saludo

BOSKO1234

gu78

Nada hombre.

Si alguien más va a pagar via PayPal que lo diga ahora o que espere al viernes  ;D

nortefernandez

hola !!
bueno soy novato en esto del foro y es tambien la primera vez que hago una compre conjunta, yo tadavia no he dado la direccion a la cual quiero que se me envien y tampoco se cual es numero de cuenta dond tengo que ingresar el dinero!!!
gracias y perdonar por la brasa!

fontwagen

te confirmo la mia

el viernes te paso mis datos.

me faltan horasssssss .panico

Sunday

cuinita

Yo tampoco se cómo se hace ahora el pago. Qué caja es?? y número de cuenta??
Gracias  :D

auntza

Hola buenas, Gu78 yo tambien me apunto para una alfombra para una T4 en Carlux Gris, 2 plazas una pieza.
Te envio un privado con los datos y para saber en que nº de cuenta ingresar la pasta, gracias un saludo.