Otra compra conjunta alfombra delantera T4 y T5 [Se acabó! ¿todos contentos?]

Iniciado por gu78, Abril 10, 2010, 15:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

Acabo de actualizar  :D

- Materiales y precios de las fundas. Me pasaron ayer el catálogo, pero hasta ahora no he tenido un hueco para hacer el recorte, ajustar tamaños, subir los archivos... Echadle la culpa a la cerveza  .meparto
- Precios de las alfombras traseras y maletero. Lo siento, no hay fotos disponibles, pero el acabado es el mismo.
- Nuevo ajuste de precio de alfombras para pedido de más de 20 unidades. (muchas gracias Luis)

ermigué

gracias por el curro gu!!! me pasaré por allí y que tomen ellos las medidas de las fundas, vaya a ser que yo lo mida mal y...  :-\

te debo una cerveza  ;)

mecat4

Las fundas se me van de presupuesto. No me aclaro muy bien con la alfombrilla trasera, yo tengo una VW Caravelle del 91, solo con los asientos traseros (Los del medio los quité) y no se si me valdría? Alguien me puede ayudar?

Gracias por el curro tio!!!!
"Hay que ponerse en marcha"

gu78

Cita de: mecat4 en Mayo 06, 2010, 08:44:35 am
Las fundas se me van de presupuesto. No me aclaro muy bien con la alfombrilla trasera, yo tengo una VW Caravelle del 91, solo con los asientos traseros (Los del medio los quité) y no se si me valdría? Alguien me puede ayudar?

Gracias por el curro tio!!!!

La alfombra trasera es para la California. Para la Caravelle habría que tomar las medidas, y el precio puede que no sea el mismo.

gu78

Acabo de bajar el plazo de inscripción del 22 al 14 para no alargar la compra hasta el infinito.

.brinda

VwARELA

Me parece perfecto, creo que hasta el 22 era demasiado.
Una pregunta, si se pagan el 14, cuando la recibiriamos en casa?

pepemk2

Hola,por favor añade a mi pedido una trasera en carlux negro. gracias.
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

mecat4

Pues nada, si es asi, es un jaleo estar midiendo y demás... me conformo con la delantera.

Me parece correcto el 14. El dia 13 salgo de viaje fuera de España y me sería imposible hacer el ingreso y demás, podría realizarlo antes? Como podríamos hacerlo?

Gacias

gu78

Una vez recibidos los pagos paso la orden a la tienda y les pago para poder retirar el material.

Realmente no se cuánto van a tardar en hacerlas todas, aunque estimo que 2 ó 3 días más lo que tarde correos.

mecat4, en cuanto ajuste la cantidad de alfombras pongo lo que toca pagar a cada uno, ya que variará en función de los que seamos.

Por favor, id confirmado vuestros pedidos. Iré poniendo en negrita los confirmados.

Si alguien no se ve confirmado que me de una cibercolleja (pero de buen rollo, eh? ;)

Edit:
Lo mismo al revés, he puesto como confirmados todos aquellos que han elegido tipo y color. Si te ves confirmado/a y aún no estás seguro, avisame.

mecat4

Aparezco confirmado (negrita) pero sin tipo ni color, lo puse en un post anterior que quizás no vieras, pero para tu comodidad te lo repito jeje. :)

t4 - 2 plazas- 1 sola pieza - Carlux Gris - Madrid

MICKYFUERTEVENTURA

carlux gris, a recoger en malaga donde tu me digas, una dos piezas para t5 CONFIRMADO

idop

gu78 a mi no me confirmes todavia...que no es fijo fijo , quiero saber por cuanto sale alfinal
un saludo  y gracias  ;)

rocco

toy confirmado!!!....todo en orden
T5 - 2 plazas - 1 pieza - Carlux ceniza

zenkiu!!! ;D

VwARELA

Si estoy confirmado, pero tb kiero alfombra trasera y alfombra de maletero todo carlux ceniza, california T5
gracias y perdona las molestias

wallace888