plataformas giratorias vito hasta 2003

Iniciado por TonI MeKanical, Abril 09, 2010, 01:27:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

TonI MeKanical

Aqui os dejo la direccion y precio de unas plataformas giratorias que compre en surcaravning:
N.º     Cantidad     N.º de pedido     Nombre     PU     IVA     Descuento     PT
1    2    52109    52109 Plataforma Giratoria M. Vito A    156,95 €    16%       313,90 €

www.surcaravaning.es
las he probado desde hace unos meses y en principio van bien

rdc

Valdrían para la clase V?, Es que quiero montarle unas pero he leido que no suelen valer.

TonI MeKanical

Si , la mia es una V 220 parecen de buen acero se ven fuertes y pesadas, y vienen  de lado derecho e izquierdo para girar solo giran hacia el interior y estan muy bien, y el precio no esta mal por que las he visto mucho mas caras, son cuadradas y un agujero central de 10 cm o asi, un saludo

Tryky

Hola, yo tenía estas bases giratorías en mi vito 638 y cuando fui a homologarla como vivienda cual fue mi sorpresa que el fabricante (FASP) no facilita ningún certificado para la homologación, es decir que estas bases no son homologables. A mi al final para homologar la furgo con las bases me tuvieron que poner en el proyecto que eran las reimo y en la ITV no se preocuparon en mirar cuales eran. Un saludo.

KIE13

q tal! una pregunta q se me pasa x la cabeza en estos momentos.las bases giratorias en las furgos de 3 plazas delanteras (aunq la del conductor es individual) se le puede montar al conductor sin tener q cambiar el doble asiento x un individual del copiloto? lo digo xq si los asientos piloto/copiloto son individuales qda suficiente espacio para girar pero si decides colocar la giratoria al piloto y t qdas con el biplazas gira sin problema? no hay mucho espacio entre las plazas. sabeis de alguien q lo haya hecho? de ser asi me plantearia colocarsela xq lo de encontrar el asiento individual del copiloto esta jodido a no ser q pases x el aro de mercedes. gracias