CC DE PLACAS SOLARES, ir a http://www.furgovw.org/index.php?topic=198433.0

Iniciado por luisZ9, Abril 08, 2010, 15:06:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lelopá

Con migo seguir contando placa de iparvan de 60w o mas limite de medidas (90x60) y regulador de25 .conexiones por arriba ,y marco desmontado, me da igual probarla en época de poco sol que hay mas veranos que furgo y me conformo que la placa dure lo mismo que la furgo

barrenes

Si alguién necesita tenerlas antes de agosto podríamos abrir un hilo nuevo a algo y no entorpecer más este post. Si no nos organizamos yo acabaré comprando a Ekidom una de 150W.

Toda la semana q viene estaré fuera y no se si me podré conectar

Actualizo lista:

1-luisZ9            120 W                rigida               20                               julio
2-CIMA             120 W                rígida               20                               julio
3-Andres1950  120 W                rígida               20                               julio
4-transition        60 W                rigida               no                               julio
5-PROZAC          80                    rígida               20                               julio
6-evidal            120/130W         rigida                20                              antes sept
7-mariokite     120 W     rigida desmontable, caja separada    Sin regulador    antes agosto
8-aitzolj           80w                 rigida                 20                          no tengo prisa
9-MrK                60w                rigida                 20                              julio
10-Grayling         100w             rigida                  25                          sin prisas  medidas máximas 105x85

Aupa

gpatxiii

Sabeis si se pueden poner las placas dentro de la furgo, en el cristal del portón o en la luneta delantera, quiero que sean de quita y pon, en invierno o gran parte del año por ejemplo no necesito llevararla. La instalacion es mucho mas sencilla no necesitas pegarla...ni taladrar la furgo...etc...incluso puedes ponerla fuera de la furgo. Esa es mi idea. Sabeis si se puede.
Gracias

aitorbiga

Julio 06, 2010, 01:43:01 am #603 Ultima modificación: Julio 06, 2010, 06:05:19 am por furgovw_bot
Aupa

Bueno veo el tema un poco paradillo y no se finalmente si de suspendera o que ocurrira con la compra....

De momento y como le habia prometido a Luis que iba a pensar algo para hacer de soporte de las placas y poderlas orientar en angulo, pues os dejo un pequeño diseño que se me ha ocurrido y bueno sobre esto seguro que la mayoria que sois bastante manitas lo mejorais.
Es solo un boceto, faltan cosillas como los agujeros de amarre de la placa o del soporte a la furgo pero bueno es eso solo un ejemplo...

Abierto a 45º

Cerrado

Detalle cerrado

Detalle abierto a 45º

Otro "servicio" ofrecido por Iparvan
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Lelopá

Bueno despues del ultimo avance tecnológico " cuidado los que tienen techo elevado si lo abren ,y abren el techo queda mas o menos a 90º y si se enciende una hoguera en el suelo igual carga demasiado " seguimos con la compra o no

t3

Cita de: Lelopá en Julio 08, 2010, 12:17:42 pm
Bueno despues del ultimo avance tecnológico " cuidado los que tienen techo elevado si lo abren ,y abren el techo queda mas o menos a 90º y si se enciende una hoguera en el suelo igual carga demasiado " seguimos con la compra o no

A eso en mi tierra igual que en la tuya, le llaman "retranca", y en el idioma de Cervantes "socarroneria", me parece.  .meparto Pero tambien te digo que estoy contigo y tambien pregunto, ¿hay compra conjunta de placas a iparvan o no?.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

hagardi1

CIMA

Yo sigo interesado, a ver quien se anima a hacer una lista definitiva.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Limo

yo sigo interesado, pero sin prisas ya me va bien, ya que ya nos vamos...
i

aitorbiga

Aupa

Yo quisiera decir que por nuestra parte poco mas podemos aportar ya, por lo que no vamos a perder mas tiempo con esta compra conjunta. Si finalmente sale la conjunta teneis nuestras direcciones de correo, nos dais los datos hacemos el ingreso y demas...

Un saludo
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

oscar_sev

Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

Speed Master

me parece Aitorbiga, que se no la reorganizais vosotros esta CC tampoco saldra, por que aqui veo yo muy poco fundamento yno hay nadie que tire del carro...

CIMA

A ver, como nadie se anima a abrir otro hilo ya solo para los que estemos interesados en las de Iparvan y no tengamos excesiva prisa (aunque si la suficiente para impulsar la compra, que parece que está estancada), voy a abrir yo ese hilo de compra conjunta que se titulará "compra conjunta de placas/regulador a Iparvan", colocaré en el primer post los datos de las placas, fotografías, etc., y hacemos lista ya, para cerrar máximo a finales de julio, que podamos tenerlas pagadas a primeros de agosto, y a ver si podemos aprovechar (con suerte) algo del solecillo de las postrimerias del verano y el otoño.
¡Vamos  que nos vamos!. .caballo

t3

Cita de: CIMA en Julio 09, 2010, 10:46:07 am
A ver, como nadie se anima a abrir otro hilo ya solo para los que estemos interesados en las de Iparvan y no tengamos excesiva prisa (aunque si la suficiente para impulsar la compra, que parece que está estancada), voy a abrir yo ese hilo de compra conjunta que se titulará "compra conjunta de placas/regulador a Iparvan", colocaré en el primer post los datos de las placas, fotografías, etc., y hacemos lista ya, para cerrar máximo a finales de julio, que podamos tenerlas pagadas a primeros de agosto, y a ver si podemos aprovechar (con suerte) algo del solecillo de las postrimerias del verano y el otoño.
¡Vamos  que nos vamos!. .caballo
.palmas
Cuando lo abras, pon aquí el enlace por favor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

Hilo abierto  .palmas (http://www.furgovw.org/index.php?topic=198433.0), darle la máxima difusión que podais, a ver si acabamos pronto con esta compra .