CC DE PLACAS SOLARES, ir a http://www.furgovw.org/index.php?topic=198433.0

Iniciado por luisZ9, Abril 08, 2010, 15:06:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

No me gustaría ser pesimista, pero creo que alguien se estará frotando las manos de ver que esta compra pacifica tampoco va a salir.  .confuso2 ??? .confuso2
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

MrK

como puede ser.. a ver si alguien sabe algo! k salen mu bien de precio comparado con lo k piden por ai!!

Limo

i

aitorbiga

Aupa

Bueno ya le mande en su momento un mail a Luis pero creo que anda bastante liado.
Aunque habiamos quedado para hacer las pruebas este domingo, problemas personales y el tiempo otra vez pues hizo que lo dejaramos para otro dia. Le comente a Luis la posibilidad de dejarle los "trastos" (placa, regulador y bateria AGM) para que hiciera el las pruebas a su "aire" pero espero de momento su respuesta.
Yo no obstante voy haciendo mis pruebas a la placa. En su momento ya os mostre las fotos de la misma.
Al dia siguiente la coloque en el tejado del taller que tengo en casa y desde ese momento y en un par de semanas no dejo de llover.
Desde hace unos dias si que hace bastante sol y he podido observar que carga en posicion horizontal entre 2.7-3 A.
He comprobado tambien que cuando alcanza el valor de tension programado desconecta la placa y que conectando un consumo, el regulador dispara al llegar la bateria a la tension minima conectada.
Ademas he verificado todos los valores de tensiones, intensidades etc tanto en el display del aparato como con un polimetro.
Despues de dos semanas "bajo" el agua y sin marco, se puede comprobar que no ha entrado agua entre el cristal y la lamina posterior.
Y para los que consultan el tema de la flexibilidad.... La placa que tenemos es de 40 W con una longitud de  620 mm aprox. La verdad es que es bastante rigida por lo menos en esta medida.
No obstante he hecho la siguiente prueba: He colocado la placa sobre un cilindro de diametro 12 en la parte central y he amarrado los laterales a la mesa con dos sargentos.
En principio no ha habido problema ninguno, lo he dejado asi un dia y de momento sigue bien. Supongo que con los 1200 mm de las grandes flexara mejor.
Lo que no se es si el sika sera capaz de aguantar la tension que hacen los laterales (tampoco creo que el techo tenga tanto arco).
Y para los que prefieren una imagen os dejo unas fotos
http://img13.imageshack.us/img13/5640/p6230545.jpg
//
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

bunbamotua

gracias.... aitor, esas son buenas noticias!!! .palmas .palmas .palmas

transition

en cuanto sale una de esas de 40w? yo quiero una

ikerlanz

Pongo la foto directamente...

*imagen borrada por el servidor remoto

Me alegra que esas pruebas vayan viento en popa! :)

albertin

como esta la lista de los que queremos placas solares?

si sigue la cc  viento en popa, me apunto..

aunque todavia no se cual...aunque visto lo visto puede que para el año que viene y con suerte se consiga cerrar el post de compra conjunta de plqcas solares y todo el mundo se alegre mas al salir el sol y mas del sol y fuera centrales y mieldas de esaS.... . .lengua2 y bla bla blaa

e leido que ya hay gente qiue ya las tiene,   y que no hace falta hacer la cc, para el descuento???? me equivoco???
yo quiero ya la placaaa,, no se vosotros!!!!!

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

MrK

Bua perfecto! a ver si se hace bien y ya nos apuntamos en una lista!!

A ver estamos mirando la opcion ipervan, la k no hace falta lista por lo k se ve es la opcion  EKIDOM S.L  pero ya lo puedes leer k te incrementan creo k 20€ al precio final si la pides tu solo y aparte el iva! en cambio la ipervan sale mejor de precio si nos lo montamos bien
.palmas

Kama

Junio 24, 2010, 11:52:35 am #535 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:04:30 am por Kama

saludos,

Lelopá

Animo Aitor sigo esperando , quisiera que a los demas le hicieran tantas pruebas ,

andres1950

Hola, la verdad es que yo solo quería una placa barata de 130 140 w con o sin marco pero que sea barata y pienso que no todos los compañeros la querrían así pero algunos si ya que es para montarla en un furgón .pienso esperar un poco mas pero ya se me está haciendo largo.creo que debimos aclarar al principio quien las quería rígidas baratas y rápidas y quien no les importaba esperar mas asta poder cojer las flexibles, es solo una opinión de todas maneras quiero agradecer a los compañeros que se están esforzando para esa compra conjunta
un aludo

aitorbiga

Aupa Lelopa

Tu pide pide a ver quien se presta  ;D

De todas formas yo estoy con T3 y hace bastante que se lo comente a iker que esta compra no sale....
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

hagardi1

Hola, si las medidas y precios siguen siendo los de la primera pagina, me interesa una placa de 85w sin marco. Si es que sale pronto, que si no...