CC DE PLACAS SOLARES, ir a http://www.furgovw.org/index.php?topic=198433.0

Iniciado por luisZ9, Abril 08, 2010, 15:06:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

cual foro? es que ese muñeco es el 1º que sale buscando XD en google images... :/// de dónde es? ni me he fijado en la url

eze

Existe alguna fecha más o menos propuesta para esta compra??
Yo creo que ya me he perdido un poco del tema .loco2, la opción de Ekidom ya se ha descartado o se van a hacer dos compras dentro de esta??

MrK

en la priemera paguina tb podriais poner la lista actualizada para k asi no nos liemos de kien sa apuntado y kien no
a ver si se puede hacer antes de k suban el iva el 1 de julio!!

eneko

Pues un tío riéndose!!!!! XD

ay la virgen!!

luisZ9

Cita de: eneko en Junio 18, 2010, 00:23:38 am
Pues un tío riéndose!!!!! XD

ay la virgen!!

si, si, si pero que es XD, XDD, XDDDDDDDD? vengatio, dimelo, igual soy cortito.... oye sige haciendo sol en cordoba?

Kama

Junio 18, 2010, 07:23:54 am #516 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:05:50 am por Kama

saludos,

eneko

Cita de: luisZ9 en Junio 18, 2010, 00:56:10 am
si, si, si pero que es XD, XDD, XDDDDDDDD? vengatio, dimelo, igual soy cortito.... oye sige haciendo sol en cordoba?

XD? koño pues representa a ese muñeco partiéndose la caja jejejeje.. es como un juas juas juas juas.. 

sigue saliendo el sol en córdoba sí.. XDDDD (y cuando pones muchas "D" es que te ríes ya la hostia) X____DDD (y así hasta lloras de risa)

ikerlanz

Si a esto "XD" le das la vuelta 90º... Es esto mismo:

Lo pillas ahora? Jeje.

MrK

pues eneko comenta como van las placas!? responden bien esa marca? es la k se esta saliendo la capa transparente esa? o son otro modelo ... ¿?

eneko

Pues las bolsas esas transparentes en mi placa no salieron.... en las 2 que llevaba el robles en la trafic que yo sepa tampoco... y helite lleva 4 placas y también las tiene en perfecto estado. Hablo de las SM340k... la dura para entendernos

En su día se compraron esas placas porque solamente había esas desarrolladas ya que Solara se presupone una empresa muy muy puntera

MrK

Con tanta placa me ago uns lios.. la mas economica y k salga bien cual es? y encima se puede pedir directamente no? o hay cmpra conjunta algun lado?

gpatxiii

Resumiendo, que placa es mejor?, para furgo es importante que esa plana para que no se vea mucho. En planas cuales son mejores?.
Vamos a concretar algo o que cada uno se busque su placa, esto se alarga y se lia demasiado.

MrK

El MODELO ISPR 1 B sale vastant bien de precio no? se sabe algo de como funciona?! se podria hacer la conjunta ya no? k este mes se apunt la gente y se cumpla.. k sino el iva! y los portes por cuanto salen? lo dicen o no¿? vamos a ponernos las pilas! .panico .panico
.sombrero

sera