CC DE PLACAS SOLARES, ir a http://www.furgovw.org/index.php?topic=198433.0

Iniciado por luisZ9, Abril 08, 2010, 15:06:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikerlanz

Junio 09, 2010, 00:58:36 am #480 Ultima modificación: Junio 09, 2010, 06:05:21 am por furgovw_bot
Pongo las fotos para poder verlas directamente...

Embalaje

Parte frontal

Parte posterior

Espesor (3.5 mm)

Marco

Limo

i

aitorbiga

eskerrik asko iker ;)

Pues no se si lo he dicho... esta es de 40 W y las medidas pues ahora mismo no lo se pero si te interesa la mido mañana y lo pongo. Cogimos esta porque para hacer las pruebas es mas manejable
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

bunbamotua

No te preocupes, ya me espero, bueno supongo que cuando hagan las pruebas, pondrán todos los datos posibles de medidas físicas y eléctricas  ;D .palmas .palmas

olofi05

.palmas .palmas Buenas noticias...

Ahora tenéis la pelota en vuestro tejado...  como se puede decir... ;)

Saludos

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Lelopá

Gracias aitor por todo el trabajo ,sabia que pese a algunos esto marcha ahora lista definitiva y a colocarla .A mi viendolas ya me siento feliz gracias y animo

asturflanders

Al final tengo que decir que me caego de la compra. Ya he edquirido placa por otro lado. No podia esperar mas.
Espero que todo vaya bien, gracias a luis por orgnizar la compra y a iparvan que se lo esta currando.

BOSKO1234

como va el tema se puede apuntar yo esty interesado en un palaca rigida- 80 W: 165 € y el regulador pues el ke le venga bien como esta el tema?????

kaki7

Buenas noticias!!!Muchas gracias a Aitor -Iker y Luis por el curro que os estais tomando...Ahora todos con torticulis de mirar al cielo a ver cuando sale el sol para probarlas  ;D Animo que ya queda menos!!!!

eneko

jgore!!!!!

oye tú capullo!!! .meparto

no estabas con ooznak y conmigo? cagondio q no te centras jgore koño!!! habla con Ooznak YA

BOSKO1234

Cita de: eneko en Junio 09, 2010, 23:09:44 pm
jgore!!!!!

oye tú capullo!!! .meparto

no estabas con ooznak y conmigo? cagondio q no te centras jgore koño!!! habla con Ooznak YA
joder me estais liando cabrones jajajajaja esty con vosotros ke siiiiiiiiiiiiiiiiiii joder ke lio esto de las placas madre mia

BOSKO1234

me retiro de esta compra ya tengo mi team solar con eneko  y ooznak .meparto .meparto .meparto

eneko

XDDD prevaricación en la administración .meparto

aitorbiga

Pues ya te digo Kaki7

Al final se la voy a tener que mandar a Eneko para que la pruebe.... dos dias y dos dias lloviendo!!!

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

eneko

juas pues sí aquí todo el jodido día lloviendo que ha estado también .meparto

a mi me mandas un cheque al portador y podemos dar por probadas las placas XDDDD