CC DE PLACAS SOLARES, ir a http://www.furgovw.org/index.php?topic=198433.0

Iniciado por luisZ9, Abril 08, 2010, 15:06:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alpesur

yo tambien sigo el hilo,  es una pena que la anterior compra se haya anulado ya que los precios eran muy buenos.
Saludos

evidal

estoy interesado también en una de 100 o mas con su correspondiente regulador
saludos y paz a todos

Pipi Van

izaro2006

pues yo tambien me apunto, hey yo tambien pienso que por un poco mas de mandunga, hacer caso de eneko y pillar un regulador steca, ¿que os parece?

NICK              PLACA DE W          REGULADOR                       LOCALIDAD            DISTRIBUIDOR
1.- luisZ9               130w                       20A                                  Guipuzkoa                     ?
2.- Xukita               2x85 o 120W          30 A                            bizkaia                     x
3.-T3                     100                          20A                            Corunha                 Buena Bonita y Barata
4.- olofi05              120W                      25A                               Madrid                  Buena Bonita y Barata
5.- CMA                  100W                    El que me valga             León                     Idem, eadem, idem
6.- Gerardton         100W                            ll                              Tarraco                amen
7.- igelatxoa          2X85 o 130w          El que me valga           Guipuzkoa             Buena, Bonita y barata (y Plana..... please)
8.- Runa               100W                      20A                                 Madrid                 Buena, bonita y barata, jajajajaja... 
9.- Izaro2006         100W                    20A                                 Bizkaia                como la anterior compra, las tres B y plana

olofi05

Hola a tod@s!

Gracias Eneko por tus opiniones-sugerencias.... Yo ya pensaba pillar un regulador medio-decentillo...

Tenía en mente el de lulukabaraka:

http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/CC12V20ALCD2

¿Que opinión os merece éste regulador?... ¿estará a la altura del Steca?....

Saludos

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

t3

Bueno me han constestado los de cntopsolar, y os pongo lo que dice:
"First our 18V monocrystalline flexional solar panel is suitable to charge 12V battery.There is no indication on the suitable battery in our PDF specification file.

Basing on 20-25pcs of 100W/18V monocrystalline silicon flexional solar panel,the approximate C&F price by TNT express is about USD412.00/pc"
En resumidas cuentas que las placas de 100 saldrían puestas en la peninsula alrededor de 300€, y que aunque figure en las especificaciones que son de 18V valen para cargar baterias de 12V. Asi que creo que esta opción no es la mas aconsejable, aunque vosotros direis.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

corvara

Ole,

qué marca es esa "PACIFICA"? No la conozoco ??? :o

fonso

sera

CIMA

Cita de: corvara en Abril 09, 2010, 16:01:22 pm
Ole,

qué marca es esa "PACIFICA"? No la conozoco ??? :o

"pacífico adj Que es amistoso y tranquilo, que le gusta estar en paz con las demás personas o que resuelve los conflictos o diferencias que tiene con alguien.."
Si ves como acabó la anterior compra conjunta te darás cuenta de que viene el nombre de esta.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

firewer

si las cosas se hicieran bien, todas las compras conjuntas serian pacificas.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

gerardomare

t3

Cita de: firewer en Abril 09, 2010, 17:38:10 pm
si las cosas se hicieran bien, todas las compras conjuntas serian pacificas.

¡vale ya! ¿no? Muera el tema
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

luisZ9

POR FAVOR FOREROS:  si aqui se vuelve a hacer una mencion a la antigua CC de placas para continuar la guerra, remitire el comentario a los moderadores. desconozco que se podria lograr con ello, pero me gustaria que fuese anular la posibilidad de que las personas que lo hagan no tengan acceso a escribir en este hilo.

tengamos un poco de cerebro sano y no seamos necios.

quien se aburra que se masturbe, pero que no entre aqui.

zar_canario

voy ha salir a caminar solito, sentarme un parque a fumar un porrito y mirar a las palomas comer, el pan que la gente les tira y reprimir el instinto asesino,  delante de un mimo...

saludos y buenos kms  ;)