CC DE PLACAS SOLARES, ir a http://www.furgovw.org/index.php?topic=198433.0

Iniciado por luisZ9, Abril 08, 2010, 15:06:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinlogro

Aclarar algunas cosas técnicas:

- Los reguladores que se han puesto de la empresa de navarra son de máximo 10 A, y para la placa de 130w yo recomiendo el de 20 A (además he leído ciertos documentos profesionales y recomiendan sobredimensionar el regulador). Quizá para los reguladores sí que podemos pedírselos a IPARVAN, yo antes de la conjunta estaba tratando con él para comprarle uno para mí y me esperé a la conjunta por precio, lógicamente.

- Ciertamente a las placas con marco se las puede quitar el marco pero seguramente lleven la caja de diodos debajo de la placa, por lo que no se pueden hacer todo lo finas que se podría. Esto igual se puede hablar con los de navarra para ver si la tirada que fabriquen para el foro pueden hacerla con la caja de conexiones a parte, e incluso sin marco.

Por cierto, cuando he leído lo de PACÍFICA, pensé que ya habias encontrado otro marca nueva de placas baratas.

zar_canario

lo sigo por si aparece alguna oferta de placas  flexibles.

saludos y buenos kms  ;)

Igelatxoa

otro mas que se animaria... dependiendo de ciertos factores... como la vez anterior.... .sombrero

ICK              PLACA DE W        REGULADOR                       LOCALIDAD            DISTRIBUIDOR
1.- luisZ9               130w                       20A                                  Guipuzkoa                     ?
2.- Xukita               2x85 o 120W          30 A                            bizkaia                     x
3.-T3                     100                          20A                            Corunha                 Buena Bonita y Barata
4.- olofi05              120W                      25A                               Madrid                  Buena Bonita y Barata
5.- CMA                  100W                    El que me valga             León                     Idem, eadem, idem
6.- Gerardton         100W                            ll                              Tarraco                amen
7.- igelatxoa          2X85 o 130w          El que me valga           Guipuzkoa             Buena, Bonita y barata (y Plana..... please)

eneko

mucho pedís .meparto

por qué pedís a partir de 100w? de bilbao eh? por pedir....

Poned "85w o más" que os calentáis y luego cuestan una pasta... id poco a poco... jejeje
El regulador sinceramente... os recomiendo comprar única y exclusivamente el steca solaris. Yo tenía un solara y lo tuve que cambiar... y eso que el solara se suponía bueno pero no cargaban ni pa'dios las baterías. Es tanto o más importante el regulador

Lelopá

Yo también estoy interesado en la compra de placa la potencia puede ser desde 60w para arriba lo único que me preocupa es la medida donde la quiero poner es de 90x60  regulador de 20 así que si las hay y el precio es interesante contar con migo

luisZ9

Abril 08, 2010, 23:27:48 pm #20 Ultima modificación: Abril 09, 2010, 10:22:09 am por luisZ9
SE me ocurre que vayamos poniendo aqui las opciones que se nos ocurran (la idea, la web o la oferta concreta)

OPCION 1
Buenas, yo tambien estoy interesado, os paso los datos que posteó mirentxema acerca de precios y placas (eso sí, no eran de las finitas), habrá que darle un toque a ver si se mantiene la oferta y cuantos interesados hay.

Producto            80Wp            100Wp             110Wp           120Wp           130Wp
Módulo              208,00 €         260,00 €         286,00 €        312,00 €         338,00 €
Solsum 8,8 F      46,00 €            46,00 €
Solsum 10,10 F                                                54,00 €            54,00 €            54,00 €
IVA                     40,64 €            48,96 €            45,76 €            49,92 €            54,08 €
TOTAL           294,64 €         354,96 €         385,76 €         415,92 €         446,08 €

Módulo + regulador + portes península.
Son de Unitec Europa. uniteceuropa.com
Se hacen en Navarra,
Las placas son de 1470x680
Tambien tienen unas mas pequeñas, pero esas no las hacemos aqui. Las traen de china. Son de 75w. Seguro k el precio es mas interesante aún.
Pregunto el precio y y te lo mando, ok
Un saludiko*
OPCION 2    http://www.cntopsolar.com/prolist.php?id=45

OPCION 3  hola, victor me envio esto. asi que tenemos que decidir que plakas querriamos.
y bueno pues habra que mirar que otras ofertas pueda haber, no? de momento van dos o tres?
"Soy Victor de www.lulukabaraka.com . En la página nuestra en el apartado electricidad puedes ver que tenemos 2 kits. El de 100W me parece que puede ser interesante, pues es de reducidas dimensiones, aunque es gordo.
Si te parece, te paso oferta, pero cuando tengáis claro el tipo de placa que vais a comprar."

OPCION 4  IPARVAN ?

OPCION 5  cntopsolar

Xukita

Hola, yo he contactado con los de la opción 2, estoy a la espera de que me contesten y sos posteo lo que me digan. .panico

kaksuyo

Muy interesante lo de las placas, sigo el hilo
Saludos

manu

RUNA

Abril 09, 2010, 01:19:47 am #24 Ultima modificación: Abril 09, 2010, 01:25:29 am por RUNA

Otra más, esperemos que esta cuaje...

NICK              PLACA DE W          REGULADOR                       LOCALIDAD            DISTRIBUIDOR
1.- luisZ9               130w                       20A                                  Guipuzkoa                     ?
2.- Xukita               2x85 o 120W          30 A                            bizkaia                     x
3.-T3                     100                          20A                            Corunha                 Buena Bonita y Barata
4.- olofi05              120W                      25A                               Madrid                  Buena Bonita y Barata
5.- CMA                  100W                    El que me valga             León                     Idem, eadem, idem
6.- Gerardton         100W                            ll                              Tarraco                amen
7.- igelatxoa          2X85 o 130w          El que me valga           Guipuzkoa             Buena, Bonita y barata (y Plana..... please)
8.- Runa               100W                      20A                                 Madrid                 Buena, bonita y barata, jajajajaja...  .palmas

kaki7

t3

Cita de: Xukita en Abril 08, 2010, 23:56:42 pm
Hola, yo he contactado con los de la opción 2, estoy a la espera de que me contesten y sos posteo lo que me digan. .panico

Yo también he contactado con cntopsolar, y me han mandado un PDF con las especificaciones, y estoy esperando los precios, cuando tenga algo concreto lo posteare. ¿habría que mirar también el precio de Lukakara... o como sea, hasta ahora siempre han hecho buenas ofertas, y me gustaría que Iparvan tambien pusiera su oferta. Un saludo y a ver si esta sigue adelante, podemos coger como modelo el hilo que se siguió en la compra conjunta de las baterias.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

luisZ9

Cita de: t3 en Abril 09, 2010, 08:24:40 am
Yo también he contactado con cntopsolar, y me han mandado un PDF con las especificaciones, y estoy esperando los precios, cuando tenga algo concreto lo posteare. ¿habría que mirar también el precio de Lukakara... o como sea, hasta ahora siempre han hecho buenas ofertas, y me gustaría que Iparvan tambien pusiera su oferta. Un saludo y a ver si esta sigue adelante, podemos coger como modelo el hilo que se siguió en la compra conjunta de las baterias.

estoy con ambos
en cuanto tenga datos los pongo

Tetr3s

sigo el tema y para el regulador yo votaria por el steca...

asturflanders

Yo tambien sigo el hilo

Cita de: Lelopá en Abril 08, 2010, 20:57:22 pm
Yo también estoy interesado en la compra de placa la potencia puede ser desde 60w para arriba lo único que me preocupa es la medida donde la quiero poner es de 90x60  regulador de 20 así que si las hay y el precio es interesante contar con migo

¿Ese es el hueco que queda detras de la claraboya para dejar la placa escondida?