CC DE PLACAS SOLARES, ir a http://www.furgovw.org/index.php?topic=198433.0

Iniciado por luisZ9, Abril 08, 2010, 15:06:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturflanders

Iparvan antes tenia unas medidas que me encajaban, con estas de ahora no me valen, es una lastima porque son buenos precios.

olofi05

Cita de: asturflanders en Mayo 09, 2010, 11:23:40 am
Iparvan antes tenia unas medidas que me encajaban, con estas de ahora no me valen, es una lastima porque son buenos precios.
DISCULPAD-- ESCRIBO DESDE L MOVIL       ----    ASTURFLANDERS TEN N CUENTA Q SE SIGUE PUDIENDO PEDIR LAS OTRAS-- SALUDOS


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

asturflanders

Lo siento pero juraria que habia otras medidas de rigidas. Me habre despistado

tinlogro

Aqui teneis un brico de cómo convertir una placa con marco en una placa plana: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193687.0;topicseen

Kama

Mayo 10, 2010, 10:10:52 am #349 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:10:29 am por Kama



saludos.


kaki7

Por fin una placa que me entra de medida!!!!Gracias, tanto a Luis como a Aitor por acordarse de los que tenemos problemas de espacio .ereselmejor. Me apunto con dos de 60W y regulador de 20A...Sigo el hilo a ver que tal funciona sin marco la placa de pruebas .baba.Saludos ;)

NICK            RIGIDA/FLEXIBLE    WATIOS     Regulador    EMPRESA ELEGIDA (de momento)               LOCALIDAD
1.- luisZ9               rígida                     130              20A                  iparvan
2.- Xukita            - flexible            2x80/85
3.- T3                  - indiferente             100              20A               La más barata
4.- olofi05           - indiferente         según medidas     10/15A                   Iparvan                      Madrid
5.- CIMA              - indiferente
6.- Gerardton      - indiferente        desde 85      depende             no mu cara
7.- igelatxoa       - flexible               desde 85      depende             no mu cara
8.- Runa              - indiferente            100              20A                          ?
9.- evidal             - ?                       +-100              20A
10.- Izaro2006    - rígida
11.- Lelopá         - flexible                     60             20                   
12.- Moonshine   - ?
13.- Corvara       - flexible               100/120          20A                     Pacífica
14.- T5and          - flexible?             100/130          20A                          ?
15.- Zar_canario - flexible             desde 80          20A
16.- Limo             - flexible                100W            20A                    IPARVAN                                        Girona
17.-  Ruloti             -rígida                  120w            20A       
18.- Trocola         -rígida                     100W           20?
19.- Prozac           indiferente              70/80W        15A 
20.-andres950       rígida                    130 w          20A                            ¿?
21. - Pipi1968       -rígida                 100/130w                                  Democrática y soy de Cádiz (para el tema de los portes
22.- Kama              -rígida                 130W / 140W    20A                     Pacifica
23- fran                  flexible                 85/120              20A                    buena y barata
24.- AMADABLAM    indiferente              100 w             20A (¿steca?)         
25.-Orange Rover   rígida                     130w               20A                     la mas barata (lulukabarca esta triunfando en las CC)
26.- PIKI                 -rígida                  130/140 w           20A                      La mas barata
27.- tinlogro           -------                     -------                IPCS-MPPT-30       sólo busco el regulador
28.- Inouti              rígida                    120/130W         20A (con display)        Iparvan (por ser la mejor oferta de momento)
29.- Joneiza            rigida                    130w                 20A
30.- mariokite       rígida sin junquillo    85w               uno con display       Iparvan, conexiones por arriba          Málaga
31.-kaki7                -rigida                   2de60W               20A                          Iparvan          Gipuzkoa

luisZ9

Cita de: asturflanders en Mayo 09, 2010, 11:23:40 am
Iparvan antes tenia unas medidas que me encajaban, con estas de ahora no me valen, es una lastima porque son buenos precios.

sigue habiendo otras medidas... pero se ha puesto asi para aclarar el hilo
le pregunto a iparvan

luisZ9

Cita de: olofi05 en Mayo 08, 2010, 01:17:46 am
... Bastante más que éso...  .electrificado ... es escalofriante...

Te he mandado un MP... ya me cuentas... .adios

OK. MODIFICADO PAG 1

Lelopá

  Bueno parece que las placas que quiero (flexibles de 60 ) de momento no aparecen ,pero las rígidas que oferta ipervan ,se le pueden quitar el marco y pedir las conexiones por arriba ,así que si no pueden ser flexibles esas también me sirven y ademas son mas baratas así que placa de 60 y regulador de 20 contar con migo

gpatxiii

He hablado con una empresa de placas y me han dicho que si quito el marco de aluminio la garantia no se hace cargo en caso de algun problema.
Me interesan las flexibles, pero no veo información, quizás tenga que comprar la solara sm 340 k.
Saludos

aitorbiga

Aupa Gpatxii

Es logico lo que comentas. No obstante en este caso como es la misma fabrica la que esta intentando darnos una solucion al tema de la flexible y demas pues logicamente entran en garantia porque nos las mandaran al que la quiera asi de fabrica.
Y ya hecho el comentario aprovecho para comentaros como va el tema de la placa de prueba. Hemos mandado a la fabrica a nuestro "representante" en china ya que lo teniamos cerca en una empresa que fabrica mountains de carbono (por si a alguno le interesa). Llevan fabricadas cuatro placas con el tema de la caja por arriba pero no consiguen que la fijacion de la misma sea valida.
Ademas tenian un problema al paso de los cables hacia la parte de arriba ya que parece que con el radio que cogian no apoyaba bien la placa (el espesor de la placa es de 3.5 mm).
Y en eso andan, otra opcion seria dejar un cable un poco mas largo y poner la caja en el interior o al lado...
Pero bueno ya veremos a ver que me dicen mañana

Saludos
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

AMADABLAM

A mi me gusta la idea de poner la caja dentro de la furgo. De hecho tenia pensado hacerlo viniera como viniera. Te evitas una conexión "al aire".

Limo

La conexion pa dentro seria de lujo!!! pero que tuviera algun tipo de empalme para no tener que hacer un megabujero para passar por el techo, o se corta y empalma y ja estaria!?

Salut !!!!
i

CIMA

Cita de: AMADABLAM en Mayo 12, 2010, 07:27:55 am
A mi me gusta la idea de poner la caja dentro de la furgo. De hecho tenia pensado hacerlo viniera como viniera. Te evitas una conexión "al aire".

A mi tambien me parece buena idea, un trasto menos en el techo de la furgo y la caja quedará mas proteguida en el interior, a ver si se agiliza el tema de la placa de pruebas  que ya tiene uno ganas de placa (aunque con el tiempo que estamos teniendo .. :-[)

kaksuyo

 que tal Kama si puede ser unas fotos y que tal funciona la placa   .baba
Saludos