[MADRID] [28|29|30|MAYO|10] [III RANCHITEZ] A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Iniciado por saltabaches, Abril 08, 2010, 14:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Que fecha te viene mejor

7/8/9 Mayo
0 (0%)
21/22/23 Mayo
3 (13.6%)
28/29/30 Mayo
11 (50%)
4/5/6 Junio
8 (36.4%)

Total de votos: 22

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ELSERGIO en Mayo 28, 2010, 17:07:29 pm
¿y como se yo mañana donde es el punto exacto de la reunion si yo no se llegar? a fresnedillo ese llego de sobra, pero donde coño esta el huertooooooo .panico .panico .panico


amos a ver, donde veas que sale una coolumna de humo blanco...y los pajarillos pasen por alli doblaos...pues por alli...y si te pierdes, pregunta a los civiles, que seguro que estaran al tanto... .meparto

Txubaka


furgoveruska

Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Jákar

Cita de: ladeljamon en Mayo 28, 2010, 12:53:27 pm
:o .lengua2 .meparto
Aunq...ahora q lo dices,con esto de la fama,sois vosotros kienes teneis q venir a verme a mi,ya estoy cuadrando la proxima kdd navarrika..asi q alli os kiero ver.....tos los madroños pal norte!!jajajajajaja
P.D Q penita no poder ir!!!


Hey, el miércoles estuve por tu pueblo en el Laboratorio del Ebro, pero iba con mi jefe y con una agenda apretada de viaje, sino, subo a pedirte un autógrafo.

Oye, y entre tu y yo, que ahora no mira nadie, no te tocó nada en la tv, ni un coche ni millones ni naaaa. Seguro que algo pillaste.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ladeljamon

Cita de: Jákar en Mayo 28, 2010, 19:05:10 pm
Hey, el miércoles estuve por tu pueblo en el Laboratorio del Ebro, pero iba con mi jefe y con una agenda apretada de viaje, sino, subo a pedirte un autógrafo.

Oye, y entre tu y yo, que ahora no mira nadie, no te tocó nada en la tv, ni un coche ni millones ni naaaa. Seguro que algo pillaste.

Un abrazo, Jákar.

Q estuviste en mi pueblo y no viniste a verme?? .lengua2
Haberte traido al jefe,seguro q el proximo dia,keria volver  ;)
En la tele..por no darme,no me dieron ni un bocata,q ibamos preparados de casa,menos mal q los navarricos somos mu precavidos q si no nos matan de hambre!! .meparto
Besines,Ldj.

guzmanpelayo

¿quien mato a Warren?
¿que tal los accidentados?
tengo alguna foto, cuando aprenda las cuelgo.

Pipi Van

Muchas gracias a tod@s de nuevo por hacer este fin d semn tan especial.
Besos ibuprofenicos para los accidentados.
Espero veros pronto de nuevo...


Romir, tengo tus sillas


ba_cuco

Cita de: guzmanpelayo en Mayo 30, 2010, 21:07:01 pm
¿quien mato a Warren?



Yo no.....pero el p.........to estuche, quien lo tiene, es que me dueleeeeeeeeeeee.

Espero que todo siga bien, las noticias eran buenas, Besitos para todos, lo pasamos de p.m, a pesar de todo, :-* .fotografo .fotografo
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

neodanir

yo soy un poco warren  .loco2   .meparto

que bien me lo he pasao!! un abrazo a todos!!!  .palmas

Nimué

Mayo 31, 2010, 01:28:14 am #715 Ultima modificación: Mayo 31, 2010, 02:03:58 am por Nimué
La culpa de todo es de warren!!! maldito yonki!! por su culpa yo estoy igual q el que había ido a la guerra, me voy a tener q acercar al embarcadero y todo...  .meparto

Familia, sois todos geniales... La kdd ha sigo impresionante, lejos, muuuu lejos, pero impresionante!  .palmas

Sergio, Roci... sois un descubrimiento tíos, sois la hostia!! puntoereselmejor puntoereselmejor puntoereselmejor os veo mu prontito en la rioja!! Besos! (bueno al sergio no, puaj... maldito enfermo!! )

Trankamon, me hubiera encantado hablar con vosotros más tiempo, me habéis caído genial tb! A ver si nos vemos pronto en otra y charlamos un rato más, q me mola cómo pensáis!  ;)

Pipi, lo q me cuentan últimamente de tí es verdad tía... eres la caña! Pero claro, q otra cosa se podía esperar de una pertxita! Un besazo guapa, te veo el finde!

Territorial tía... mUchas gracias por todo! por el viaje de ida tan guay dándome paso pa adelantar jejejeje y sobre todo por el viaje de vuelta!! tía están vendiendo mi furgo ya... snif...

Paco xlayer (ers así?) sois la caña, q idea tan chula lo del juego, yo estaba supermetida... fíjate si estaba metida que claro... jajajajajajaja

Ovichu tía... qué te digo... eres un amor! muchas gracias por todo, por cuidarme y por ser tan linda! (y por el regalito tb por supuesto, que bonito!! graciassssssssss!!!!!). Tienes una hija q es la caña tb y tu marido... bueno de ese mejor no hablamos jajajajajajajaja es coñaaaaaa un besillo Alfon!

Dani, pertxita... q te digo si ya lo sabes! Te veo en mi cumple eh? y bájate mi sombrero de copa que me lo he dejao allí!!!! No se puede perderrr!! puntopanico puntopanico!!!

Ranchi... NO VENDAS MI FURGO!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!  .panico

Guzmanpelayo, jákar, que ricos los arroces!!! gracias por todo!!

y todos los demás... no recuerdo los nicks de todos, perdonadme... gracias por hacer de ésta una kdd inigualable! Besos a todos!!


Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Nimué

Se me olvidaba mi alex!! ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXXXXXX eres la cañaaaa!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

TE HAGO UN NUDO?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

vente a enfermos pero ya!!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

daf2

Hola chavales!Sentimos mucho no haber ido,pero nuestro gato se puso malo el viernes, le tuvimos que llevar al veterinario y cuando llegamos a casa ya nos dió pereza porque ya eran las 7 de la tarde y nos daba palo dejarle solo el finde,así que nos quedamos y claro!aunque seamos de los poquísimos del planeta en casa no tenemos internet y no os pudimos avisar.Esperamos que lo pasáseis genial que encima os acompañó el tiempo y esperamos ansiosos esas fotos,Hasta luego.

dairon

Menuda quedada mas cojonuda,nos lo hemos pasado del 10,gracias a todos por acojernos en la family y por ser tan de p.m. Para la proxima el juego de la oca que no hay que chutarse en ningun puerto ni enseñar tatus malignos .meparto .meparto .meparto saludos a todos
live to ride,ride to live

territorial

Uff!Nimu no sé como te han quedado fuerzas para estar por aqui a esas horas.
Ha sido un finde maravilloso,muxo calorcito,la comida....ummmm,me he reido un montón con los pekes.Ovichu por muxo k los intentes no m darás nada,pasaré la factura a la mutua ;),y vente pa el cumple de la cojita,ah!y dile a tu marido que a el también le cobro el masaje por muxo Richard Gere que sea.
Paco la próxima vez que hagamos un juego de rol QUE YO NO SOY MALAAAAAAA
Dany al lucas y a mi nos tuvistes avandonaos esta vez :'(
Javi gracias por el porta bicis y el sitio fantástico
Sergio eres la caña o como decis vosotros puntoereselmejor puntoereselmejor,como te despistes un dia me llevo tu duchita,roci eres un encanto de mujer,doma ha ese enfermo.
No sé sois muxos y mi memoria muy pekeña pa los nombres a ver si compro una tarjeta con más megas.
Un besazo para todos y una dulce mejora para los accidentados.
Ese extremeño!eres la caña chaval que pena que no sepas hablar. .meparto .meparto.
Cuando mis chips empiecen a activarse seguiré,me cuesta pensar.

PipiiiiiiiiPeaso de pelirroja salerosa.Ole!

No es que sea mala,es que me han dibujado asi