[MADRID] [28|29|30|MAYO|10] [III RANCHITEZ] A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Iniciado por saltabaches, Abril 08, 2010, 14:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Que fecha te viene mejor

7/8/9 Mayo
0 (0%)
21/22/23 Mayo
3 (13.6%)
28/29/30 Mayo
11 (50%)
4/5/6 Junio
8 (36.4%)

Total de votos: 22

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Jákar

Hola gente.

Como veo que la Su Helen no viene pues entonces me apunto. Que desde que nos sale en la televisión y la sigue la prensa paparazzis y todo ese rollo, ya no mola.

Así que el sábado al mediodía nos dejaremos caer por allá.

Nos vemos.

Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

daf2

Vamos chavales que de aquí a un rato nos vemos las caras,bueno ,un buen rato,Hasta lueguínnnnnnnnnn!

musikaina

Cita de: Jákar en Mayo 28, 2010, 10:02:04 am
Hola gente.

Como veo que la Su Helen no viene pues entonces me apunto. Que desde que nos sale en la televisión y la sigue la prensa paparazzis y todo ese rollo, ya no mola.

Así que el sábado al mediodía nos dejaremos caer por allá.

Nos vemos.

Jákar.


hombre tio jakar!!! ya creia que no te ibamos a ver... me alegro un monton


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

trakamon

Bueno gente nosotros a la tarde sobre las 7 o asi andaremos por alli.... si aguanta el alambre del acelelador de la tanketa  .meparto sino ya llamaremos a alfonso para que nos remolque  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

daf2

Vaya cuánto lo siento chicos os vais a perder unaaaaaaaaaaaaaaa pa cagarse pero tranquilos que la saga continuará¿a que sí ranchito?.
Hola siento avisar tan tarde, pero desgraciadamente por trabajo no podre ir, espero que alguien aproveche mi plaza porque tiene buena pinta la kedada. Un saludo Pedro
Por cierto¿hace falta llevar alguna barbacoa más?

ba_cuco

Bamosssssssss........que nos vamos...........contar con una hogaza de pan del bueno de dos kg, una parrilla y si tengo sitio, una plancha supersónica, así que algún quemador/barbacoa,......... a por la furgo......... dice Ranchito que hace colooooo, pero no fiarse, es para que nos quedemos en casa,........parece que esta fresquito, según dice jejejejeje pa dormir acurrucadito.....
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ladeljamon

Cita de: Jákar en Mayo 28, 2010, 10:02:04 am
Hola gente.

Como veo que la Su Helen no viene pues entonces me apunto. Que desde que nos sale en la televisión y la sigue la prensa paparazzis y todo ese rollo, ya no mola.

Así que el sábado al mediodía nos dejaremos caer por allá.

Nos vemos.

Jákar.

:o .lengua2 .meparto
Aunq...ahora q lo dices,con esto de la fama,sois vosotros kienes teneis q venir a verme a mi,ya estoy cuadrando la proxima kdd navarrika..asi q alli os kiero ver.....tos los madroños pal norte!!jajajajajaja
P.D Q penita no poder ir!!!

rualua

Cita de: Nimué en Mayo 27, 2010, 23:12:57 pm
.meparto .meparto

PROPONGO KDD ALTERNATIVA EN LA PUERTA DE LA RANCHITEZ!!! A COLAPSAR EL CARRIL!!! OEEEEEE!!





BANEADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR      MERODEADORRRRRRRRRRRRR       .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

juankillo

Lo siento chicos, pero lo siento mas que vosotyros, yo sin zicotropicoz no voy!!! .lengua2


en serio, tengo los examenes finales y ranchito sabe lo que es eso :roll: y yo que me conozco :roll:

Pasarlo mu bien y cuando termine ya no habrá quien me pare
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Nimué

YA VOY PARRIBAAAAAAAAAAAAAAA!!!

desde cádiz... ofu no me queda nada... oye, tener los móviles encendidos q llegaré las mil eh??

.yupiii .yupiii .yupiii
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Mayo 28, 2010, 16:59:55 pm
YA VOY PARRIBAAAAAAAAAAAAAAA!!!

desde cádiz... ofu no me queda nada... oye, tener los móviles encendidos q llegaré las mil eh??

.yupiii .yupiii .yupiii


.panico

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

ELSERGIO

¿y como se yo mañana donde es el punto exacto de la reunion si yo no se llegar? a fresnedillo ese llego de sobra, pero donde coño esta el huertooooooo .panico .panico .panico