[MADRID] [28|29|30|MAYO|10] [III RANCHITEZ] A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Iniciado por saltabaches, Abril 08, 2010, 14:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Que fecha te viene mejor

7/8/9 Mayo
0 (0%)
21/22/23 Mayo
3 (13.6%)
28/29/30 Mayo
11 (50%)
4/5/6 Junio
8 (36.4%)

Total de votos: 22

dairon

gracias ralua,e visto en google map las parcelas,donde vea furgos,barbacoa y gente disfrazada de cuero me paro y pregunto no???porque viendo los mensajes ya no llevo disfraz de brujo, jajaja.
live to ride,ride to live

rualua

ok Doarin ....cuidado con las meigas estaran al acecho  y la parcela es movil aparece y zas capichi .nono no la encuentras .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: xslayerx en Mayo 27, 2010, 17:30:54 pm

Vente pa la ranchitez y deja de dar vueltas  ;D


ya pudiera, ya.... pero mañana tengo el ultimo examen ...y apruebo todo el curso...bueno me quedara medio cuatrimestre que no me pude presentar.... ;D

Cita de: rualua en Mayo 27, 2010, 17:33:42 pm
el amor todo lo puede jejeeje  despues de dar vueltas seguro ke llega


¿quien está enamorado? jajajajaja a ver si estoy enamorado y no me he enterado? jajajaja no creo, a mi solo me gusta una pelirroja...y de esas creo que no teneis ninguna  :-*

rualua

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 27, 2010, 18:38:52 pm


¿quien está enamorado? jajajajaja a ver si estoy enamorado y no me he enterado? jajajaja no creo, a mi solo me gusta una pelirroja...y de esas creo que no teneis ninguna  :-*


pelirroja,pelirroja  .bien...no ,no mesuena jejejeje .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Alvoroto

sorry gentes me piro mañana a la feria de caceres, pasarlo de pm q no lo duduo .panico .panico

saltabaches

Cita de: rualua en Mayo 27, 2010, 18:01:45 pm
susana tu tambien puedes cojer la de los pantanos es la N 506 la puedes pillar en la M40 direcion N 5


La carretera de los pantanos es la N-501

Dairon si vienes de Toledo creo que te pilla mejor al revés, hacia avila y luego la m501 en San Martin de Valdeiglesias direccion madrid hasta chapineria, calculando la ruta me envia a villaviciosa y luego hacias los pantanos, debe ser que es mas rapido, como tu lo veas
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

rualua

Cita de: rualua en Mayo 27, 2010, 18:01:45 pm
susana tu tambien puedes cojer la de los pantanos es la N 501 la puedes pillar en la M40 direcion N 5


ok pakito estas en todo  .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Alvoroto en Mayo 27, 2010, 19:10:49 pm
sorry gentes me piro mañana a la feria de caceres, pasarlo de pm q no lo duduo .panico .panico

yo que no he ido por no verte el careto, y ahora no vas... .meparto .meparto
pasatelo bien

rualua

podeis cojer la N 330 direcion norte y dar la vuelta  por fresnedillas y si no cojes la n 525 y te pierdes en un boske jejejjeje .loco2 .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

territorial

Rualua es esa la direccion k he pillao la M501,menos mal esta vezel mapa parece k no se ha equivocado.
Tuuuuuuuu,k m voy a chupar más de mil kilómetros en un finde y no te vienes,pero serás capu....bueno pues te kedas sin masaje otra vez,asi k javi se llevará masaje doble,el k le prometi y el tuyo.Me he enfadao contigo MENSAJEEEEE
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

perro verde

Mayo 27, 2010, 20:28:40 pm #671 Ultima modificación: Mayo 27, 2010, 23:52:33 pm por perro verde
Cita de: territorial en Mayo 27, 2010, 20:08:48 pm
Rualua es esa la direccion k he pillao la M501,menos mal esta vezel mapa parece k no se ha equivocado.
Tuuuuuuuu,k m voy a chupar más de mil kilómetros en un finde y no te vienes,pero serás capu....bueno pues te kedas sin masaje otra vez,asi k javi se llevará masaje doble,el k le prometi y el tuyo.Me he enfadao contigo MENSAJEEEEE


Al Alfon no le hagas caso no tiene ni p...idea, ahora eso si de noche en cualquier curva, me puedes encontrar........y si paras a recogerme, puede que te coma la oreja yyyyyyyy......... llegues pelona a la Ranchitez......
jajajajajajajajajajajajajaja  ya tenemos para hacernos unos bucles.

rualua

Mayo 27, 2010, 20:33:50 pm #672 Ultima modificación: Mayo 27, 2010, 21:01:39 pm por rualua
Cita de: perro verde en Mayo 27, 2010, 20:28:40 pm
Al Alfon no le hagas caso no tiene ni p...idea, ahora eso si de noche en cualquier curva, me puedes encontrar........y paras a recogerme, puede que te coma la oreja yyyyyyyy......... llegues pelona a la Ranchitez......
jajajajajajajajajajajajajaja  ya tenemos para hacernos unos bucles.



ke dices tio el alfon es el mejor perdiendose  no encuentra ni las letras en el teclado jejejeje .meparto .meparto

no se lo ke saldra pero tomaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&source=hp&q=el+tiempo+en+fresnedillas&meta=&btnG=Buscar+con+Google
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Nimué

Cita de: territorial en Mayo 27, 2010, 20:08:48 pm
Tuuuuuuuu,k m voy a chupar más de mil kilómetros en un finde y no te vienes,pero serás capu....bueno pues te kedas sin masaje otra vez,asi k javi se llevará masaje doble,el k le prometi y el tuyo.


EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH !!

qué pasa paisana, yo tb quiero masaje!!!  .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

rualua

ke monte un taller de masajes    no se hable mas   voluntarios .meparto .meparto
1 nimue
2 rualua
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡