[MADRID] [28|29|30|MAYO|10] [III RANCHITEZ] A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Iniciado por saltabaches, Abril 08, 2010, 14:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Que fecha te viene mejor

7/8/9 Mayo
0 (0%)
21/22/23 Mayo
3 (13.6%)
28/29/30 Mayo
11 (50%)
4/5/6 Junio
8 (36.4%)

Total de votos: 22

territorial

Ovichu el tem de las bebidas por supuesto el k kiera algo k m lo pida,k tú kieres una botella de 100pipers pos te la pillo.
Para el tema de la piñata si kereis yo m encargo de todo y lo hacemos a pachas.Tengo k ir mañana y os pongo todo lo rellenable con precios y eso y ya m contais.Como mejor lo veáis.
A ver esos papas k hagan deberes y k se traigan la música preferida de los pekes k el Dany como kiere hacer deporte se va a montar unos bailecitos con los más pekes y pa los pekes grandes el juego de la silla,los k vayan perdiendo los colgaremos de los pies,les rellenamos la boca de chuches y PIÑATAAAAA!
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

neodanir


Txubaka

juuuuuuuuuuerrr me estais poniendo los dientes largosss que pena no poder irr  :'(

además vais a tener todo tipo de actividades, no solo  .bebemucho jajajaja

bueno esperaremos a IV Ranchitez

territorial

Ohhh!Alvaro no t preocupes pondremos fotos y si kieres en plena fiesta t llamamos y te lo describimos pa k lo pases peor ups digo para k lo vivas con nosotros
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Txubaka

JAJAJAJAJA no me llameis por favor ...que igual yo estaré peor que vosotros que tengo bodorrio y ahi si que solo hay una actividad  .bebemucho  .meparto

rualua

Mayo 20, 2010, 18:12:54 pm #515 Ultima modificación: Mayo 20, 2010, 18:26:02 pm por rualua
Cita de: neodanir en Mayo 20, 2010, 15:57:17 pm
atizar a la guardia civil!! disfrazada de perro verde o era al reves!!! pero con cariño hombre, con cariño! es por hacer algo


ups mejor le atizamos al perejil jejeje .botapeta...com los primeros tendriamos problemas y con los perros  .perro me llevo guais................ .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

musikaina

jajjajaja pero tiene que ser perro verde, no perro amarillo!!!  .meparto


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

rualua

Cita de: musikaina en Mayo 20, 2010, 19:24:14 pm
jajjajaja pero tiene que ser perro verde, no perro amarillo!!!  .meparto


no da pa mas mis conocimientos informaticos jejejjej..............................pero tu lo ke tienes ke hacer es traerte la .guitarra y darnos unos conciertos
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

tirin

A la vera de Gredos!!!

musikaina

ya sabes alfon que luego me quedo en blanco y no toco na...


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

rualua

Cita de: tirin en Mayo 20, 2010, 19:31:51 pm
susana yo quiero 2 de ron miel!!

los cubos los pongo yo  .bebe2 .bebe2 .bebe2



solo dos tirin .....estas  mayor
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡


rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

Cita de: neodanir en Mayo 20, 2010, 15:57:17 pm
atizar a la guardia civil!! disfrazada de perro verde o era al reves!!! pero con cariño hombre, con cariño! es por hacer algo .meparto .meparto


Con ese cariño que ofreces podías probar el Ballbusting , es ,muy placentero y te va a poner en orbita....te va encantar, te veo con ganas de probar disciplinas nuevas.......ya sabes  todo es ponerse..jejejejejeje, a la ambulancia ya la llamo yo.

neodanir