[MADRID] [28|29|30|MAYO|10] [III RANCHITEZ] A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Iniciado por saltabaches, Abril 08, 2010, 14:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que fecha te viene mejor

7/8/9 Mayo
0 (0%)
21/22/23 Mayo
3 (13.6%)
28/29/30 Mayo
11 (50%)
4/5/6 Junio
8 (36.4%)

Total de votos: 22

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

eduyeje

en caso de que alguien se quiera apuntar , soy nuevo y todavia nose si podría ir ya que el curro ya sabeis.
habria que pagar ?cuanto?

un saludo y muy buena iniciativa

rualua

con unos litros y algo de chicha para la parrilla esta pagada la entrada jejejejje
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde








Cita de: rualua en Mayo 19, 2010, 19:58:28 pm
con unos litros y algo de chicha para la parrilla esta pagada la entrada jejejejje


CUIDAITO A QUIEN INVITAS ALFON...........SE LO HAS DICHO A JAVI...........

Cita de: ranchito en Mayo 10, 2010, 20:59:50 pm
ezte ez un avizo para topero cuidache rualua y perroverde:

cuidadín con quien invitaiz........cabronez, que como no ez vueztra caza! anda que ya oz vale.....

musikaina



[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

ranchito


ranchito


rualua

ya estamos ke si la abuela fuma ki si te pones mucho...............MARUJASSSSSSSSSS .lengua2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ranchito


perro verde

Cita de: ranchito en Mayo 19, 2010, 20:19:39 pm
por cierto perro verde....a ti quien te ha invitado?


A mi  me a invitado David Jones el cocinero del Holandés Errante, que luego trabajo en la  caldera del infierno, y una noche  con la tabla ouija, salio el MAL y me comento en petit comité que te anduvieses
al loro con el perro verde y rualua, y te dejases de pertxeos y ostias............
Oído Javiiiiiiiiiiiiii......................................ya sabes lo que te conviene.

musikaina

Cita de: perro verde en Mayo 19, 2010, 20:35:39 pm
A mi  me a invitado David Jones el cocinero del Holandés Errante, que luego trabajo en la  caldera del infierno, y una noche  con la tabla ouija, salio el MAL y me comento en petit comité que te anduvieses
al loro con el perro verde y rualua, y te dejases de pertxeos y ostias............
Oído Javiiiiiiiiiiiiii......................................ya sabes lo que te conviene.

como suena eso!!!! cuidao ranchito que estos se hacen con la ranchitez...
Cita de: rualua en Mayo 19, 2010, 20:24:35 pm
jajajaj me parece que la abuela tiene mucha crisis, si no....  .loco2
ya estamos ke si la abuela fuma ki si te pones mucho...............MARUJASSSSSSSSSS .lengua2


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

perro verde

Cita de: musikaina en Mayo 19, 2010, 20:18:32 pm
perro verde y rualua.... uff, vaya dos....  .loco1


Por cierto Alex veo que saliste vivo de Segovia....estos pueblos no son lo que eran, ahinssssssss
Ya puedes moverte y traer al FRIKY que es un maquina...........................

ranchito

Cita de: perro verde en Mayo 19, 2010, 20:35:39 pm
A mi  me a invitado David Jones el cocinero del Holandés Errante, que luego trabajo en la  caldera del infierno, y una noche  con la tabla ouija, salio el MAL y me comento en petit comité que te anduvieses
al loro con el perro verde y rualua, y te dejases de pertxeos y ostias............
Oído Javiiiiiiiiiiiiii......................................ya sabes lo que te conviene.


.palmas NO TE VOY A DEJAR ENTRAR  :-* lo vaz  ver todo dezde la grada, con David Jones

musikaina

Cita de: perro verde en Mayo 19, 2010, 20:38:44 pm
Por cierto Alex veo que saliste vivo de Segovia....estos pueblos no son lo que eran, ahinssssssss
Ya puedes moverte y traer al FRIKY que es un maquina...........................

jeje ya te digo perraco menos mal que en estos pueblos ya no quedan pilones....  .meparto
estuvo muy bien, ya os pondre unas fotillos
Cita de: ranchito en Mayo 19, 2010, 20:40:19 pm
.palmas NO TE VOY A DEJAR ENTRAR  :-* lo vaz  ver todo dezde la grada, con David Jones
no me lo creo ranchito..... si luego dejas entrar hasta a la guardia civil... claro!! asi ya tenemos piñata  .meparto


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

ranchito

Cita de: musikaina en Mayo 19, 2010, 20:46:59 pm
jeje ya te digo perraco menos mal que en estos pueblos ya no quedan pilones....  .meparto
estuvo muy bien, ya os pondre unas fotillos no me lo creo ranchito..... si luego dejas entrar hasta a la guardia civil... claro!! asi ya tenemos piñata  .meparto


que buena iniciativa ese tipo de piñaaaata  .ereselmejor