[MADRID] [28|29|30|MAYO|10] [III RANCHITEZ] A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Iniciado por saltabaches, Abril 08, 2010, 14:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que fecha te viene mejor

7/8/9 Mayo
0 (0%)
21/22/23 Mayo
3 (13.6%)
28/29/30 Mayo
11 (50%)
4/5/6 Junio
8 (36.4%)

Total de votos: 22

territorial

Ja,ja,ja.Venga cubierta de nata!Vaya ideas tú también.Pues lo dicho ya lo confirmo y ya m decis. .baba
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

saltabaches

Cita de: territorial en Mayo 17, 2010, 18:43:37 pm
Vaya!Ya sé k la brico cada uno hace lo k puede,pero la próxima vez pide consejo.
Javi no h leido todo,pero si todo va bien con mi furgo(tu ya sabes),tengo justo al lado de mi nave,una k vende todo tipo de chuches y cosillas para hacer fiesta para los niños(chuches,piñatas etc...)no sé pero a k niño n l gusta darle con un palo a una piñata llena de regalos,chuches o lo k sea.Es una idea k os parece?Lo de mi furgo lo sabré esta semana.


Pues que nos va a parecer, de p... m... y a los niñ@s mejor  .palmas
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ave fenix

 .palmas  SI SI a los niños nos encanta dale con palo a una piñata ya veras como no lo pasamos  .palmas

migueliño

Holas.
Si hace falta echar una mano en algo o algo de pasta, estoy a disposición de personal.
Biquiños.

territorial

Pues piñata apuntada.Migueliño a mi m haría falta k m mandaras 3.000e pa empezar con los gastos y cuando lleguen las vacaciones seguimos hablando .meparto .meparto.
Ranchito busca un palo grande pero muy grande k cuando les tapemos los ojos a los niños grandes no podamos reir de lo lindo.Cuantod ojos morados veo.
Mañana echaré un vistazo y os cuento lo k tienen y la clavada en euros ;D,más mi comisión claro
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

territorial

Ups!Casi se m olvidaba.Ya he presentado mi furgo,no he colgado muxas fotos pero...bueno.A ver si termino algunos detalles y empiezo con la cocina,k pa eso tengo la nevera dichosa.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

neodanir

Cita de: territorial en Mayo 17, 2010, 20:15:06 pm
Ja,ja,ja.Venga cubierta de nata!Vaya ideas tú también.Pues lo dicho ya lo confirmo y ya m decis.


yo preferiria a poder ser sin nata y con una botella de brugal y un petilla!! puede ser??  .loco2

.meparto  .palmas .palmas

territorial

Encima con exigencias,bueno dany lo k tu digas,con bikini o con tú-tú.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Nimué

Cita de: territorial en Mayo 18, 2010, 08:49:23 am
Encima con exigencias,bueno dany lo k tu digas,con bikini o con tú-tú.


jajajajajajajaja qué imagen, la territorial saliendo de la tarta con una botella de brugal en una mano, un peta en la otra y vestida con un tu-tú rosa estilo el Sevilla  .meparto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA perdóname Susana pero me da la risa jajajajajajajajajaja claro q yo no soy tío, igual a ellos les pone XDDD

besos guapa!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

neodanir

por lo menos pedo seguro que nos pone con la botella y el brugal, con el tutu no se pero con un yo-yo a lo mejor lobordas con el mon, petas, ron , y yo-yo .meparto

Nimué

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

*imagen borrada por el servidor remoto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

territorial

Ja,ja,ja,pero como sois nimue sin problemas yo tambien de descojonaba a medida k lo iba escribiendo.Dany prepárate k Lucas está ufff!ENORMEEEE.Y esa foto?Ohhh!cuando lo volveré a ver,a ver si m enseña k m moló taco.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

territorial

Madre mia la k se va a liar.
Otra idea pa los pekes.Taller de pintura (pintura especial para dibujarles cosas en las caritas)Les encanta.Hoy m paso a ver lo de la piñata y eso.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

tirin

jaja dani... si viene el lucas no te va faltar sexo duro jaja

A la vera de Gredos!!!