[MADRID] [28|29|30|MAYO|10] [III RANCHITEZ] A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Iniciado por saltabaches, Abril 08, 2010, 14:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Que fecha te viene mejor

7/8/9 Mayo
0 (0%)
21/22/23 Mayo
3 (13.6%)
28/29/30 Mayo
11 (50%)
4/5/6 Junio
8 (36.4%)

Total de votos: 22

cuidache



      Nick                          Adult@s                     Niñ@s                     Mascotas   

   0- Ranchito                        1                              1                                0
   1- xslayerx                        2                               2                               0
   2- Juliomurphy                   2                               1                               1
   3- Neodanir                       1                                0                              0
   4- Yeti_garcias                  1                                0                              0
   5-Tirin                                1                                0                              0
   6- Erinai                             1                                0                             0
   7- RuaLua y Ovichu           2                                1                               1
   8- musikaina                     0                               0                                1
   9- Alvoroto                        1                               0                                0
  10- elsergio                        2                               0                               0                       0  (enfermedades varias)
  11- anacoreta                    2                                 3                              0
  12- peluquera y cebolla     2                                 1                              0
  13-Tisuneta                       2                                0                               0
  14- MURDOK                    2 Y                             1/2 con la peque.
  15- ba_cuco                     2                                 0                                1 gato ??
  16- Territorial                   1                                 0                         lucas el percha
  17- Perro Verde                2                                 2                               0
  18- trakamon family           2                                 1                           o 2 o ninguno....
  19-Daf2                                 2                                0                              2
  20- cuidache                          2                               1                             1 Koala
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

bior

que guaiiiiii
otra kdd en ranchitoland con la mafia los fumaperchas...
con lo bien que lo pasemos las otra sveces...
gracias xlayerx por la info, te lo curras mogollones
ya sabes por lo que va...
eres un fiera!
a los que vayan nos vemo sen la nacio!
a los que no, quien sabe si nos veremos en la ranchito de fin de mayo
por cierto , que flipaos los de power bol esa, no¿?
y el cartel esta chuloooooooo
muchos besos amigos de los madriles!
la verdad vale mas que el oro

ranchito

cuidache tengo un eucalipto enorme para que ze inztale tu koala y no le falte de nada .meparto

ranchito

a ver zi vemoz  a loz camperdaxez, que ya hay ganaz.!!!!!
....zabez una coza marta? candela va cazi ziempre ziempre con el bolzo que la regalazte.......un bezo

ranchito

bacuco, que ganitaz de veroz pareja! me tienez q contar eza kdd 4x4 q hicizteiz que me qudécon laz ganaz

y a ver zi podeiz traer al nieto, aunque zea dizfrazado de gatooo! .meparto

tirin

Cita de: xslayerx en Abril 08, 2010, 14:43:44 pm

   8- musikaina                     0                               0                                1



eh ketaaaaaa no sabia ke tuvieras un perro  .meparto .meparto

vaya perro sin dueño tas hecho  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

ba_cuco

Cita de: ranchito en Abril 27, 2010, 21:57:16 pm
bacuco, que ganitaz de veroz pareja! me tienez q contar eza kdd 4x4 q hicizteiz que me qudécon laz ganaz

y a ver zi podeiz traer al nieto, aunque zea dizfrazado de gatooo! .meparto


es que mi furgo cuando se poneeee.................... a 4 X 4 = 16  .sombrero ........  Enrique tiene cole......
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

cuidache

Cita de: ranchito en Abril 27, 2010, 21:46:53 pm
cuidache tengo un eucalipto enorme para que ze inztale tu koala y no le falte de nada .meparto

Muchas gracias , no se si llevareme al Koala o al pajaro perdiz, je,je
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

musikaina

Cita de: tirin en Abril 27, 2010, 23:59:47 pm
eh ketaaaaaa no sabia ke tuvieras un perro  .meparto

vaya perro sin dueño tas hecho  .meparto

ahi la has dao tirin, todo un perro!!!  .meparto
y en la ultima kdd alguien me puso un chip con la bandera de extremadura.... 


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

Ovitxu

Cita de: ba_cuco en Abril 27, 2010, 12:33:52 pm
15- ba_cuco                     2                                 0                                1 gato ??
_______________________________________________________________________

Quie me deja un gato??   ;D si eso vale el de la furgo...no??


.meparto   .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

bior

Cita de: ranchito en Abril 27, 2010, 21:53:12 pm
a ver zi vemoz  a loz camperdaxez, que ya hay ganaz.!!!!!
....zabez una coza marta? candela va cazi ziempre ziempre con el bolzo que la regalazte.......un bezo


jjaajja
arréglate la "z"
esa candela guapaaaaaaaaa
cuando la vea me la comooooooooooo
la verdad vale mas que el oro

ranchito

Cita de: bior en Abril 28, 2010, 14:05:53 pm
jjaajja
arréglate la "z"
esa candela guapaaaaaaaaa
cuando la vea me la comooooooooooo


paso.....con s desde el curro y con z fuera del curroo jajajajaj mola no?

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

saltabaches

Copio y pego la lista del primer post que esto se va de madre

      Nick                          Adult@s                     Niñ@s                     Mascotas   

   0- Ranchito                        1                              1                                0
   1- xslayerx                        2                               2                               0
   2- Juliomurphy                   2                               1                               1
   3- Neodanir                       1                                0                              0
   4- Yeti_garcias                  1                                0                              0
   5-Tirin                                1                                0                              0
   6- Erinai                             1                                0                             0
   7- RuaLua y Ovichu           2                                1                               1
   8- musikaina                     0                               0                                1
   9- Alvoroto                        1                               0                                0
  10- elsergio                        2                               0                               0                       0  (enfermedades varias)
  11- anacoreta                    2                                 3                              0
  12- peluquera y cebolla     2                                 1                              0
  13-Tisuneta                       2                                0                               0
  14- MURDOK                    2 Y                             1/2 con la peque.
  15- ba_cuco                     2                                 0                                1 gato ??
  16- Territorial                   1                                 0                                0
  17- Perro Verde                2                                 2                               0
  18- Trakamon family         2                                  1                              2 o ninguno
  19-Daf2                            2                                  0                              2
  20- PipiVan                       1                                  0                              0
  21- Avefenix                     1                                  0                              0
  22- cuidache                     2                                  1                             1 Koala
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi