[MADRID] [28|29|30|MAYO|10] [III RANCHITEZ] A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Iniciado por saltabaches, Abril 08, 2010, 14:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Que fecha te viene mejor

7/8/9 Mayo
0 (0%)
21/22/23 Mayo
3 (13.6%)
28/29/30 Mayo
11 (50%)
4/5/6 Junio
8 (36.4%)

Total de votos: 22

ENRI1200

Bueno, nosotros  tiraremos para Oropesa (Toledo) que según pirata.pl hay una fiesta medieval muy chula, saldremos varios el sábado, si alguien se apunta po muy bien, ;) y Ranchitez no problem hay mas días que longaniza, ya nos vengaremos de esta maldita lluvia  :-\
caminante no hay camino...

tirin

Cita de: ENRI1200 en Abril 15, 2010, 19:14:33 pm
Bueno, nosotros  tiraremos para Oropesa (Toledo) que según pirata.pl hay una fiesta medieval muy chula, saldremos varios el sábado, si alguien se apunta po muy bien, ;) y Ranchitez no problem hay mas días que longaniza, ya nos vengaremos de esta maldita lluvia  :-\


yo personalmente no he ido nunca pero mis padres, algunos familiares y amigos hablan muy muy bien sobre la fiesta medieval de oropesa asique supongo que no os decepcionara

A la vera de Gredos!!!

cuidache

Cita de: ovichu en Abril 15, 2010, 15:16:13 pm
Cuidache´s ,cuando salis para la nacional ?
k pena,k no nos podamos asociar para el karaoke ........nos hubieramos llevado el primer premio  .meparto
dejo el enlace para los del centro:.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=191588.0

Nosotros el viernes, tenemos que currar  y hasta las 17.00 no salimos.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

zitrico

Por un lado me alegro de que se aplace a ver si puedo las proximas fechas
Lo siento por los que si podian ir..... .sombrero

Saludos

Ovitxu

Enri ´s ,gracias por la info,.... he estado echando un vistazo al programa de las jornadas mediavales en Oropesa
y tiene una pinta estupenda.....a ver si lio a Alfon y aparecemos por alli el sabado......aunque  .lluvia
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

neodanir


territorial

Dany aki t mando tu petición.El antes y el después y sigue creciendo
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Alvoroto

menuo cabroncete el llorica d tu pero, sigue igual de lloron como...............  bueno mejo no lo digo

neodanir


peluquera29

Cita de: ENRI1200 en Abril 15, 2010, 19:14:33 pm
Bueno, nosotros  tiraremos para Oropesa (Toledo) que según pirata.pl hay una fiesta medieval muy chula, saldremos varios el sábado, si alguien se apunta po muy bien, ;) y Ranchitez no problem hay mas días que longaniza, ya nos vengaremos de esta maldita lluvia  :-\

No está mal, nos lo pensaremos y sino llueve mucho iremos a curiosear. Gracias por la información
Rodando...

saltabaches

He puesto una encuesta para ver que fecha nos viene mejor para preparar la Ranchitez, votad, votad  .loco2
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

daf2

Ya hemos votado,nosotros junio,que en mayo con las p...comuniones ya es bastante.Ale! animarse gente,que la voz del pueblo¿manda?.

zitrico

Yo no voto con el horario que tengo  seguro que el dia que voto me toca currar  .lengua2 Espero poder estar en la 3ª Ranchitez..

Saludos a todos

territorial

LLorón?Dirás cagón,pero ya crecerá a ver kien se caga de miedo tuuuuuuuu.Dany creo k el único pelo k muerde es el tuyo,la única espalda k araña la tuya y al único k se kiere.....es a ti,m hace k pensar ???Javi supongo k nos veremos en la romeria Cáceres xk no creo k pueda ir al cumple de alvoroto.Por cierto no t tengo k dar una cosa sino dos,la pulsera también ;)
No es que sea mala,es que me han dibujado asi