[MADRID] [28|29|30|MAYO|10] [III RANCHITEZ] A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Iniciado por saltabaches, Abril 08, 2010, 14:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Que fecha te viene mejor

7/8/9 Mayo
0 (0%)
21/22/23 Mayo
3 (13.6%)
28/29/30 Mayo
11 (50%)
4/5/6 Junio
8 (36.4%)

Total de votos: 22

ranchito

bueno otra vez será, pero aqui no para de llover....para quien no tenga plan, ....pues en tres cantos se juntan malabaristas todo el fin de semana y tengo entendido que habilitan un polideportivo...

lo siento chic@s!

Ovitxu

Hey  Ranchito ! k no pasa nada....,solo k tenia ganas de estar con vosotr@s....pero como dice Paquiño....entre tanta lluvia y la keima vamos cogiendo acento galego  .meparto
por aki tb esta gris diluviando ,todo el dia.....
Oye vas a ir ( con la princesita ) a la nacional ? venga animate k esta cerca ,y no es mucha pasta!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

Repito mi sugerencia : ultimo finde de mayo   ....k luego en junio algunas feminas del foro se van de kdd.......
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

territorial

Ovichu tú vienes a la kdd de feminas no?
Ranchito k pena pero como ya h dicho x ahí,por otro lado a ver si cuando se haga puedo ir y pasar otro ratito de risas con vosotros
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

murdokjj

Hola a todosssss!!!!

Cómo están ustedes????
Cómo están ustedes????

je je je je .....

Ya no sabía ni como se escribía, he abierto el portátil y me he llevado 2 horas buscando el  boli, hasta que le he pasado un trapito y han aparecido las teclas, joer no me acordaba.

Al final pa'cuando??
Alicia no para de preguntar: que cuando dormimos en la furgo y ve a sus amigos del campo, como ella dice.

Yo no voy a cnfirmar nada de momento, estaré un poco al dia y ya veremos cuando se cierre la fecha.

Un abrazote a todos.

Ovitxu

Murdokjj´s nos alegra leerte ,despues de tanto tiempo ....y es k ya hay ganas de vernos , eh ?
Territorial ,k tal guapa ? pues no va a poder ser lo de la kdd furgofeminas, y la verdad es k estuve siguiendo el hilo,porque me apetecia ir a una kdd organizada x mujeres.........pero no exclusiva de mujeres....me explico.......yo ,por mi kurro,tengo pokitos fines de semana completos......para coincidir con Alfon y nuestra hija....y lo k mas me gusta en el mundo es salir con ell@s y tb disfrutar en kdd´s con la compañia de amigas y amigos  .
De hecho,yo no tengo k convencer a mi chico para k me preste la furgo....pork la rualua es de los dos......y nos gusta compartirla
Oye,si os deseo k lo paseis muy bien......el camping k comentabais "el canto de la gallina" esta bien ,
apañaito y rodeado de  naturaleza,...alli estuvimos la mar de bien en la kdd T2 de Javi600 el año pasado.....k ademas fue donde conocimos a Ranchito
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ranchito

Cita de: ovichu en Abril 15, 2010, 13:10:13 pm
Hey  Ranchito ! k no pasa nada....,solo k tenia ganas de estar con vosotr@s....pero como dice Paquiño....entre tanta lluvia y la keima vamos cogiendo acento galego  .meparto
por aki tb esta gris diluviando ,todo el dia.....
Oye vas a ir ( con la princesita ) a la nacional ? venga animate k esta cerca ,y no es mucha pasta!!


hola guapa! puez ez que eze finde no me toca a la princeza, pero lo mizmo zi me animo a ir para allá!

ranchito

Cita de: murdokjj en Abril 15, 2010, 13:35:22 pm
Hola a todosssss!!!!

Cómo están ustedes????
Cómo están ustedes????

je je je je .....

Ya no sabía ni como se escribía, he abierto el portátil y me he llevado 2 horas buscando el  boli, hasta que le he pasado un trapito y han aparecido las teclas, joer no me acordaba.

Al final pa'cuando??
Alicia no para de preguntar: que cuando dormimos en la furgo y ve a sus amigos del campo, como ella dice.

Yo no voy a cnfirmar nada de momento, estaré un poco al dia y ya veremos cuando se cierre la fecha.

Un abrazote a todos.


que ganaz de veroz familia! un bezo a alicia! no falteiz a la proxima!

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ranchito

Cita de: territorial en Abril 15, 2010, 13:25:12 pm
Ovichu tú vienes a la kdd de feminas no?
Ranchito k pena pero como ya h dicho x ahí,por otro lado a ver si cuando se haga puedo ir y pasar otro ratito de risas con vosotros


que paza zuzana, cuando noz veremoz entoncez? me debez algo jejejejeej y yo ati....

un bezo

ranchito

Cita de: ovichu en Abril 15, 2010, 14:18:13 pm
venga ,animate !!

zi, puede eztar bien, etá cerquitaaaa!

zi voy zin princeza....corrro peligro....jejejejej

cuidache

Cita de: Tisuneta en Abril 14, 2010, 19:45:54 pm
Bueno... Vale... nosotros íbamos más que nada para volveros a ver porque no teníamos nada preparado y vamos salir los 2 siguientes fines de semana (1 de ellos a la nacional).
Espero que cuando lo volvais a organizar no llueva porque si no es que me da algo  .loco2. Entonces sí pensaré que somos unos agoreros.
Nos vemos en la nacional  :-* y sin lluvia por favor  .palmas

Ya he visto que estabais apuntados a la nacional. teniais que haber esperado hasta el final, para que no llueva. je,je
Es broma, ya sabeis que llueva, truene o relampaguee nosotros montamos un chiringuito y tan a gusto.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Ovitxu

Cuidache´s ,cuando salis para la nacional ?
k pena,k no nos podamos asociar para el karaoke ........nos hubieramos llevado el primer premio  .meparto
dejo el enlace para los del centro:.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=191588.0
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

territorial

Ovichu es una pena pero lo entiendo yo haría igual.Lo de la kdd no estoy ni a favor ni en contra pero...también una cosa es kien organiza y otro los asistentes.Yo he ido a kdd de coches de alta gama y de carretras y no tengo ninguno pero bueno hay k respetar decisiones.
Ranchito trankilo k no se m olvida se k t debo algo y t lo daré con todo mi amorrrr .meparto .meparto.Otro pa ti :-*
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Tisuneta

Cita de: cuidache en Abril 15, 2010, 15:12:58 pm
Ya he visto que estabais apuntados a la nacional. teniais que haber esperado hasta el final, para que no llueva. je,je
Es broma, ya sabeis que llueva, truene o relampaguee nosotros montamos un chiringuito y tan a gusto.


¡¡¡Heyyy!!! Que de momento en Salamanca no llueve, solamente está gris. Y si no, no pasa nada que así crecemos .loco1
¿Cuándo vais vosotros a la nacional? Espero veros por ahí a todos que en la de Borbollón lo pasé genial.