[MADRID] [28|29|30|MAYO|10] [III RANCHITEZ] A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Iniciado por saltabaches, Abril 08, 2010, 14:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que fecha te viene mejor

7/8/9 Mayo
0 (0%)
21/22/23 Mayo
3 (13.6%)
28/29/30 Mayo
11 (50%)
4/5/6 Junio
8 (36.4%)

Total de votos: 22

peluquera29

Rodando...

Romir

Hombre otra Ranchitez, ya como viene siendo tradición, jeje pues yo no se como lo voy a tener ese fin de semana, pero como siempre si pudeo iré, lastima de no tener pegatinas de esta kdd que de momento llevo 3 d 3.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


neodanir


Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

neodanir

a ver si da tiempo para el finde pero hay que hacer 100 minimo osea que tocamos a unas cuantas por cabeza! voy a ver cuanto salen 50!

perro verde

yo aunque no vaya, contad conmigo para el reparto.............¡Vamos! uno mas.

musikaina

perraco te pasaras no? dani a ver si me pasas la de chapi que al final se me piro la olla...  ;)


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

neodanir


perro verde

Cita de: musikaina en Abril 12, 2010, 11:10:39 am
perraco te pasaras no? dani a ver si me pasas la de chapi que al final se me piro la olla...  ;)


Ya me gustaría, pero estaré en Andorra para esas fechas..........Paco organiza una KDD, igual que una reunión de vecinos o un simposio.........vamos en un plas.

ladeljamon

 :o Ya la estas liando otra vez primo hermano??? ;D
Esta vez,no podre ir....estare bien cerkita pero en un curso!!
Q lo paseis guay,ser mal@s como perr@s y tomaos unas cuantas a mi salud!! .loco2 :-*

territorial

 :-[no m hago de rogar es k ya he kedao pa la Lólleria.Pero como al final digan k no se pueden llevar perros....mmmmmm voy pa ya de cabeza ni m lo pienso.Al atakerrrrrr
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

vantroi

Wenas. Me ha comentado xslayerx por privado lo de la III Ranchitez, jeje. Es una pena no poder ir, pero ese finde me toca currar. Pasadlo bien y cuidado con las pocimas de xslayerx.
Un saludo a tod@s

Tisuneta

Nosotros casi con toda seguridad que vayamos, pero de momento no nos apuntamos todavía por si acaso.

Qué ganas tengo de volver a probar la keimada porque no recuerdo si me gustó porque sí o era por la cantidad de agua que le cayó.  .bebemucho  .rasta

saltabaches

Cita de: Tisuneta en Abril 12, 2010, 16:26:09 pm
Nosotros casi con toda seguridad que vayamos, pero de momento no nos apuntamos todavía por si acaso.

Qué ganas tengo de volver a probar la keimada porque no recuerdo si me gustó porque sí o era por la cantidad de agua que le cayó.  .bebemucho  .rasta


Nada, nada cuantos vais a ser  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Murphytron