Julio 12, 2025, 21:34:21 pm

antinieblas v220

Iniciado por rdc, Abril 08, 2010, 13:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rdc

Muy buenas compañeros, quería pediros ayuda porque tengo un problema con mi V220 recien comprada. Creía que no tenía antinieblas delantero, ya que cuando le pulsaba al boton no hacia nada y exteriormente no se ve nada.
Pero el otro dia en carretera, noté que iluminaba más, y se había activado. Lo comprobé con el botó y funcionaba perfectamente. La historia es que ha dejado de funcionar de nuevo. He mirado el fusible y está bien y he desmontado el interruptor del cuadro de mandos y no veo nada mal.
¿Se os ocurre algo?

brinzon

Es facil que lo que te falle es el contacto del mando, que de poner largas-cortas, se acaba desajustando con los años. Prueba a encender las luces antinieblas delanteras del pulsador, pones las cortas y echa el itermitente, si ahora se encienden, es que falla el contacto del propio mando. Para hacer la prueba, también valdría que poniendo cortas, con las antinieblas encendidas, muevas un poco la palanca del mando de luces adelante y atrás...se encienden ahora???

Ya me cuentas.

Saludos

Kawika

Eso también me pasa a mi, e incluso con el botón de los antinieblas delanteros en posición de apagado me pasa que al quitar el contacto y abrir la puerta me pita el avisador acústico de luces encendidas. Pensé que era del botón, no de la palanca de luces  :P.

rdc

rdc

Ya lo he mirado, y como dices, es del mando de las luces. Mi duda ahora viene en si se puede arreglar o si hay que comprar el mando nuevo.
Muchas gracias.