Sirve motor de arranque tipo JX para KY ?

Iniciado por entubao, Abril 08, 2010, 11:58:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

entubao

usea, serviria el de una 1.6 TD para una 1.7D las d0s t3 ? o de otra manera, algUn motor de arranque compatible para una 1.7D del 88, de otro tipo de motor ? incluso de otros modelos, como ibiza, passat, golf, etc ?

graciassss

entubao

me voy autorrespondiendo, jeje, q contaba con uno y me he quedado de momento colgado y el taller estA esperando el motor...y aqui estoy yo de urgencias

me dice el mecAnico q un J de una 1.6D o 1.6TD me sirven, pero q de inca, golf, ibiza, etc, son totalmente diferentes

esto se podria contrastar ? de ser así me facilitaria encontrar un motor de arranque q me sirva

gracias!!

s2!

gabifly

Cita de: entubao en Abril 08, 2010, 12:18:17 pm
me voy autorrespondiendo, jeje, q contaba con uno y me he quedado de momento colgado y el taller estA esperando el motor...y aqui estoy yo de urgencias

me dice el mecAnico q un J de una 1.6D o 1.6TD me sirven, pero q de inca, golf, ibiza, etc, son totalmente diferentes

esto se podria contrastar ? de ser así me facilitaria encontrar un motor de arranque q me sirva

gracias!!

s2!
hola, si.. de las diesel son todas iguales....pero..que le paso a tu motor de arranque?'

MINI1300

]

entubao

hey, grACIAS a los d0s por confirmarmelo! pues gabifly, no te puedo detallar q le ha pasado pero entre otras cosas imagino q los años no perdonan, jeje, aunq cuando lo tenga entre las manos, cosa q pasaria dentro de unas dos semanas, y tenga al mecAnico delante, pues te podrE contar con todo detalle

si eso cuando lo tenga y crees q lo puedes recuperar o te sirve de algo te lo mando sin problema

s2 y hablamos!

canido29

reolas entubao;)

ami cunado no me funciono se arreglo dandole unos golpes con unna llave palo martillo..a la vez ke le das al contacto....poara arrankar...alguien desde el motor ke de los golpes al motor de arranke
y a mi me funciono varias veces....

me fallo una epoka pero luego nunka mas me volvio a fallar...
de hehco habia comprado las escobillas para cambiarselas pero aun las tengo metidas en su caja original esperando que vuelva fallar el motor de arranke...

la verdad eske estaria bien  tener uno de respeusto xd;)saluds desde vigo  y suerte con lo tuyo
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gabifly

Cita de: entubao en Abril 09, 2010, 13:40:58 pm
hey, grACIAS a los d0s por confirmarmelo! pues gabifly, no te puedo detallar q le ha pasado pero entre otras cosas imagino q los años no perdonan, jeje, aunq cuando lo tenga entre las manos, cosa q pasaria dentro de unas dos semanas, y tenga al mecAnico delante, pues te podrE contar con todo detalle

si eso cuando lo tenga y crees q lo puedes recuperar o te sirve de algo te lo mando sin problema

s2 y hablamos!
pues si que es reparable, nosotros reparamos hasta el bendix, si no encuentras.avisame y te mando uno reconstruido..

entubao

yey, ya tengo el motor!

*imagen borrada por el servidor remoto

a ver si viendolo se confirma q es el suyo...

y muchas gracias por responder canido29 MINI1300 y gabifly! gabi, con el viejo ya te contarE, si eso te lo mando por paquete azul q son dos euros y haces lo q puedas con él, o ya veremos, le puedo sacar fotos y q veas si tiene arreglo, o se lo dejo al del taller, o ni idea. Yo lo q sE es q el motor nuevo por 80 euros ya lo tengo en las manos y q huele a nuevo y q confio me sirva.

Y ahora otro compañero me ha mencionado dos macro desguaces aqui en cataluña q si eso llamo por telefono y me informo y lo q me falte para la furgo allí se lo pillo aqui, a ver, q lleva año y medio parada pagandose el seguro...jurjur, y la culata nuevita de paquete

s2!! y graciassss