Propuesta de camperización!!(en proceso, muchas fotos!)

Iniciado por loop.s, Abril 07, 2010, 16:32:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serlancelot

Cita de: serlancelot en Abril 07, 2010, 17:17:44 pm
parece bastante bastante bueno, supongo que as trabajado la medera por que el fabricar ese mueble me parece un poco complicado

olvida lo que te comente en el primer mensaje, dominas la madera y con que nivel!! enhorabuena compañero te esta quedando de lujo  .palmas .palmas

jmiro

Esta muy bien la idea, y la ejecución genial. Pero es DM lo que estas utilizando ¿No? No pesa mucho?

Que has utolizado como fregadero .loco2

loop.s

gracias serlancelot!!!
si jmiro he utilizado dm por el precio ya que como veis es un poco invento y me daba miedo
cagarla i gastarme la pasta con el contrachapado!!! ahora visto lo visto lo haria en contrachapado
que es lo suyo!! no creo que haya mucha diferencia de peso pero la calidad es incomparable.
como fregadero he utilizado un wok de los chinos queda perfecto!!

eduyeje

.ereselmejor .ereselmejor enhorabuena, yo soy uno de esos que esta empezando con las campers y me parece un idea genial, sigo atentamente a mas  .fotografo

romel

Muy guapo!
No se si es idea tuya, pero me gusta el detalle de la mesa deslizante.
El contrachapado de chopo es muy ligero, estable y economico miratelo para el siguiente.

TxT

capgros

de las mejores ideas de muebles que he visto por el foro! a ver como lo acabas!

Atxur

¡Estás loc@ Loop.s! ¡Quita esto inmediatamente! Es demasiado innovador, original y funcional. Es... demasiado revolucionario. No estamos preparad@s.   ;D

Ensero Loop.s. Se sale.  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

loop.s

jajaja!! gracias a todos!
ahora estoy dándole vueltas al tema de la pintura!!!
estoy pensando en pintar en dos colores, naranja y blanco!! .loco2
que os parece?

rascapon

Ole tus bemoles! Por favor, pon más fotos con el acabado. Vaya proyecto guapo, si señor!

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

Atxur

¡Si, si, por favor  .fotografo .fotografo .fotografo! ¡Pin, pan, toma Lacasitos! Que se jodan l@s de Westfalia y demás!

calvin82